Te entiendo..
entiendo lo que sientes, yo paso por lo mismo, estoy sola siempre, mis viejas amigas ya se han alejado de mi pues tomamos rumbos diferentes, y en donde me encuentro ahora, solo hay gente q me trata por interes y eso me molesta, sin embargo es la unica gente con quien socializo. quisiera q fuera diferente y tener otras amigas pero no es asi. sin embargo, estoy tratando de animarme, aprender guitarra, ver mis series favoritas, entre otras, y aunq no son lo q espero, trato de disfrutarlas. a veces creo q es patetico pero es la vida q me toco vivir y aunq me cueste trato de conocer gente nueva hablar y seguir buscando esas personas especiales q me haran sentir bien, comoda y happy
y algun dia conocer a ese hombre tan especial q me hara feliz y yo a el. sin embargo quiero prevenirte algo... no te hagas dependiente de un hombre, aunq sea el indicado, porq puede terminar hiriendote y superar eso es horrible! ya me ha pasado, q aunq no me enamore del todo, fui demasiado dependiente de el y me a costado muchisimo volver a ser independiente. besos, cuenta conmigo si quieres hablar me dices x aqui para ponernos en contacto. se Haaappyyy a tu manera 
Mostrar más