En respuesta a irenio_6044150
Hola jose
eh visto tu mensaje , ni te imaginas lo identificado que estoy contigo solo que a mi me dejo ahce cuestion de 1 mes
cuando me dijo que lo queria dejar yo no me lo podia creer pero asi era . todas mis ilusiones y futuro que queria realizar con ella se esfumaron cambie incluso de empleo para que pudieramos estar mas cerca y mas adelante irnos a vivir juntos , llore hasta saciarme durante 3 dias hasta que quede de nuevo con ella para hablar del tema y que me diese una explicacion , quedamos como amigos y me dijo que quiza un poquito mas adelante pues que regresaramos hablamos largo y tendido ,ella se empezo a distanciar y a los pocos dias me dijo que estaba con otra persona , senti como un demoledor golpe en el pecho , me vine completamente abajo hundido , para escapar y liberarme decidi pillar el coche y viajar ah algun lugar de españa sin un rumbo fijo , solo necesitaba estar solo en un lugar que no conocia
estar 3 dias por hay perdido me vino bien , de recalibrarme , de saber que es lo que tengo todavia , mi familia y mis amigos que han estado en todomomento junto a mi para animarme y y poco a poco salir , tb me pasa como a ti todas las cosas , los sitios en donde eh estado con ella me recuerdan a ella me saben a ella
creo que poquito a poco voy mejorando , No nos conocemos pero Jose pero me sentido muy identificado con tu mensaje , tienes que ver y valorar lo que tienes tu familia tus amigos y lo principal a ti mismo, Nunca te quedes en casa sin hacer nada sal a la calle entretente con algo no se , ayer mismamente me fui a los desguaces a por unas piezas para el coche que por lo menos me entretiene
En fin Jose espero que ofreciendote mi amistad te pueda ayudar
mi correo es Darthxeux@hotmail.com
Muchisimo Animo
Casi hay respuesta para todo, incluyendo eso
Pues fijate que hay solucion. Me habia pasado algo parecido, y durante la visita a un Supermercado veo un estante con un libro de titulo: NO SE OBSESIONE CON EL AMOR.
El problema esta en tres fundamentos:
Pensamientos originan, sentimientos; sentimientos originan actos;
y todo de vuelta: Actos originan pensamientos.
Es como una mesa de cuatro patas, si dejas de hacer una de ellas, la mesa caera.
Piensa en ello, si no has podido, compra el libro y practicalo.
Suerte.
Mostrar más