Foro / Psicología

No puedo olvidarme de el!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 18:38
M
maissa_5671370
7/6/06 a las 1:43


HOLA! ESTOY DESESPERADA, YA PASO CASI 1 AÑO Y NO PUEDO OLVIDARME DE EL... DE MI EX, ESTOY MUY ENAMORADA Y LO NECESITO Y NOSE COMO HACER, Y OLVIDARMELO NO PUEDO, LO SIENTO CONMIGO Y ES AMS FUERTE Q YO... POR FAVOR... ALGUNA SUGERENCIA???

Ver también

W
wenhui_9608224
7/6/06 a las 21:28

Nada podra consolarte
mas que tu misma, por desgracia no hay ningún remedio. como fue la ruptura? que motivo rompio la relacion?
aún así te diré que yo llebo tres años sin él y sigo queriéndole aunque se sobrelleba y los sentimientos van normalizandose, tengo novio soy feliz y sé que es el hombre de mi vida. Siempre queda ese sentimiento aunq ay que rehacer tu vida, seguir adelante, mira por ti, y intenta mantenerte ocupada.

A
airin_8283442
1/9/07 a las 18:38

No sigas sufriendo
mira por mucho que tu lo quieras si el no te quiere no puedes hacer otra cosa que aguantarte.. ¿prefieres seguir enamorada de el y seguir sufriendo o olvidarlo y asi seguir adelante siendo feliz? creo que esta claro que la 2 opcion y si que puedes olvidarlo lo que pasa es que tu corazon no quiere olvidarlo.. y puede mas que tu mente.. lo unico que debes acer es dejarte llevar por la mente.. olvidalo.. distanciate de el.. conoce a otras personas.. relacionate con otros hombres.. esta claro que el unico modo de olvidarlo es sustituirlo por otro en tu corazon.. no digas que no puedes por que todo es cuestion de fuerza de voluntad.. nunca pienses que no puedes olvidarlo.. porque si puedes.. no eres la unica que pasa por esta situacion.. yo misma tambien uve que olvidarme el xico al que amaba y fue duro.. si.. pero me di cuenta de qe era el unico modo de dejar atras el sufrimiento y a el.. es no normal que en ocasiones sientas que no puedes olvidarlo pero nunca te rindas ni des marcha atras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest