Foro / Psicología

Para la gente buena que no entienda las reacciones de la gente cruel:

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 14:04
A
arhoa_8520365
5/3/09 a las 11:06

Con mi charla esta espero que sintais más paz y equilibrio interiores después de vivir crueldades por parte de otras personas, al entender mejor qué les pasa a esas personas.
Lo primero que les pasa a las personas desgraciadas es que ellos mismos son sus peores enemigos, que ese es el peor enemigo que puede tener uno en la vida. Luego, cuando uno tiene la fuerza como la tuve yo de tratar de ayudarles diciéndoles lo mal que están interiormente eso les daña mogollón su ego y piensan que tu intención es la de hacerles daño, por tanto, hoy poquísimo logras con hacerles ese bien, creo que lo mejor es pasar olímpicamente de esa gente. En cambio, la gente buena te apreciaría y te agradecería que les ayudaras!!
Y, por tanto, la gente cruel tiene complejo de superioridad enseguida tras uno de inferioridad al pensar justo mal de ti al ser buena, está clarísimo que esa gente es enferma y neurótica de caray, y qué es lo mejor que se puede hacer para que a uno no le afecte la reacción mala y vengativa de la gente cruel aún habiéndoles aguantado tú durante un tiempo y ayudándoles??
Pues reírse benévolamente por supuesto, igual que si eso lo estuviéramos viendo en una película que así a cualquiera le entraría la risa viendo tonterías así!
Seamos así de fuertes y positivas las personas buenas respecto a las desgraciadas y enfermas, algo que abunda hoy en día muchísimo en la sociedad lamentablemente. Y ya no nos acercamos por supuesto nunca más a esas personas, que solo estarían agusto a nuestro lado haciéndonos la vida imposible.
Mis palabras de ánimo a las personas buenas que hayais tenido experiencias del mismo tipo que yo!
Un abrazo.

Ver también

E
evora_9168710
9/3/09 a las 12:15

Hola
gracias por tus palabras., lo has pasado mal? yo mucho, alguien en su día me hizo mucho daño, pero aqui estoy yo para pasar página y salir adelante. Un saludo y cuidate.

A
arhoa_8520365
9/3/09 a las 16:47
En respuesta a evora_9168710

Hola
gracias por tus palabras., lo has pasado mal? yo mucho, alguien en su día me hizo mucho daño, pero aqui estoy yo para pasar página y salir adelante. Un saludo y cuidate.

Yo también y como...
logré salir muy fortalecida, pues justo con este mensaje quería animar a quienes pasasteis por lo mismo que yo!
Un beso

A
adila_9482842
13/3/09 a las 14:04

Mi historia muy parecida...
TENGO O....TENIA MEJOR DICHO, UNA AMIGA QUE ELLA SIEMPRE TENIA PROBLEMAS. SI YO LOS TENIA, SEGURO QUE NO ERAN TAN IMPORTANTES COMO LOS SUYOS. ERA DE ESAS QUE APARECIAN SOLO CUANDO NECESITABAN CONTAR LO QUE LES ESTABA PASANDO. UNA VEZ ESTABAMOS EN SU CASA. DE GOLPE SE PUSO DE MAL HUMOR, SE LEVANTO Y SE FUE ENOJADA DANDO UN PORTAZO. NADIE SABIA EL PORQUE DE SU ACTITUD, PERO ESTAS REACIIONES ERAN "NORMALES Y COMUNES" EN ELLA. O AVECES CUANDO LE PREGUNTABA PORQUE TENIA ESA CARA, SI ESTABA MAL Y CONTESTABA CON UN GRITO DICIENDO: OBVIO QUE ESTOY MAL, NO ME VES!!!
ME DECIA QUE ME TRATABA ASI PORQUE ME CONSIDERABA SU HERMANA...PERO MIS HERMANAS VERDADERAS JAMAS ME DIERON ESE TRATO. UN DIA LE DIJE QUE YO LA VEIA MAL, QUE ELLA NO TENIA QUE MAL TRATAR A LA GENTE QUE LA RODEABA. TODO ESTO POR TELEFONO, YA QUE EL DIA ANTERIOR HABIA TENIDO UNA MALA ACTITUD PARA CONMIGO. ME CORTO EL TELEFONO ENOJADA, PENSANDO QQUE OCMO SIEMPRE, YO LA IBA A LLAMAR PARA PEDIRLE SICULPAS POR SI LE HABIA DICHO ALGO QUE LA OFENDIO. NO LA LLAME POR SUPUESTO. HACE POCO ME ENTERE POR OTRA CHICA, QUE ELLA LE DIJO QUE YO LE MINIMICÉ SUS PROBLEMAS, COSA QUE JAMAS HICE....ENCIMA HACE TANTOS AÑOS QUE LA CONOZCO. SOLO LE DI UN CONSEJO COMO AMIGA, PARA LEVANTARLE EL ANIMO Y SE ENOJO CONMIGO!!! HOY DIA SE QUE PREGUNTA POR MI, Y YO YA NO QUIERO VOLVER A MIS DOLORES DE CABEZA POR SU CULPA. SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram