Foro / Psicología

Mi padre tiene mielodisplasia, alguien k me entienda?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 14:45
C
clarisa1972
4/3/06 a las 19:23

Bueno, pues lo que ya he puesto, mi padre tuvo linfoma de Burkitt y ya esta en remision completa (curado mas o menos) pero ahora le detectaron mielodisplasia (su medula no produce celulas con calidad para que lleguen a la sangre) y me gustaria saber si aki hay gente que la tenga o con familiares enfermos de lo mismo y nos contamos y ayudamoss, graciassssssss y saludos.

Ver también

Y
yifei_5814635
16/3/06 a las 17:47

Te entiendo
Tambien tengo a mi padre con la misma emfermedad.Tienen que hacerle transfusiones mensualmente, en este momento esta internado con una neumonia severa al borde de la muerte.Ruego a Dios que me lo cure y no se vaya. LO amo mucho y te entiendo lo que debes de estar sufiendo. Ten fe y dale mucha fuerza para que luche con esta terrible emfermedad. Te deseo mucha suerte y rogare por el al igual que lo hago por mi padre.

M
miriam_7892597
10/10/11 a las 14:45

Mi papa tambien tiene mielodisplasia vive en uruguay y esta
hace 2 meses internado todabia no han empezado con el tratamiendo ya que nos dicen que no saben utilizar la medicacion porque nunca habian tenido dicho caso en uruguay ..los familiares tubieron q aportar 6mil dolares para traer del extranjero la medicacion y estamos a la espera que el medico de cabecera logre aplicarlo es vergonsoz<o pero real

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir