Buenas.. ojalá me puedan dar una mano.
Estoy muy desorientado.
Estuve de novio durante 2 años y medio (tenemos aprox 28/29 años).
Ella vive sola, yo con mi madre.
Ella tiene una personalidad muy especial, es muy de dar ordenes, y de caracter fuerte. Cuando hay sentimientos involucrados, es como que se pone una mascara y se muestra muy firme, por mas q por dentro se este retorciendo.
Nos amamos mucho pero bue.. luego de un tiempo ella empezo a tener conflictos con mi tia, la cual no queria que yo siga de novio con ella. Mi tia empezo a dejarle mensajes en el tel de su casa muy feos (diciendole q estaba loka.. y otras cosas mas), en un principio yo pense que dejando de la do a mi tia, sin responder le yo iba a dejar de hacer eso. Pero no fue asi.
Mi chica se satur.
Paralelo a ello, yo soy hijo unico, por lo que mi madre me estuvo muy encima toda mi vida. Mi chica tbm sintio un poco de competencia con mi madre, pero es algo natural debido a mi condicion de hijo unico creo yo. De todas formas eso con mi madre lo hablé.
Tambien se sintio desplaza ante algunas elecciones mias como cambiar el auto, antes q vivir con ella. De todas formas, hoy estoy en condiciones (y ya se lo dije) de hacer ambas cosas... pero no lo aceptó.
En resumen, para ella a mi se me agoto el tiempo de corregir las cosas. El lunes de la semana pasada me dijo que me extrañaba y me amaba.. pero no queria estar mas conmigo por toda esta situacion... y tbm por que yo no hice nada...
(con mi tia hable, muy enojado y la defendi a mi chica como nunca antes lo hice, pero bue.. ya es muy tarde parece)
La pelea fue el jueves 8, hasta el lunes 12 que la vi de nuevo... fue un tiempito, para que ahi ella me diga que no quiere seguir...
ya va 1 semana y me desespero.. no se como recuperarla... hasta mande a hacer anillos de compromiso..
QUE HAGO!!!!?????????
insisto una vez mas... o dejo pasar mas tiempo (no quiero q se enfrie el amor q se q todavia me tiene)