En respuesta a airy_9006436
¿has conseguido ser feliz?
¡Y TUS HIJOS?ven normal las reacciones de su padre,o tambien sufren las consecuencias de esa falta de autocontrol.Veras tengo miedo que mi hijo copie sus maneras,no me lo perdonaria nunca a mi misma. besos
He estado
en los dos extremos, feliz, feliz creo que a ratos. Es que yo no creo en la felicidad plena. Creo en la felicidad a ratos, en momentos felices y ratos felices, dias felices. En cuanto a los hijos, desde luego que pillan algo, y yo tb me he hecho muchas veces esa pregunta. Si yo hubiera estado con otra persona mas tranquila, con otro caracter, quizá muchas reacciones de ellos no serían igual. No te digo que sean igual que el, pero si tienen algun gesto, alguna reaccion, el hablar alto cuando estan enfadados..yo por todos los medios los corrijo y les digo que eso está mal. La mayor (13) ya ha entendido el caracter del padre, incluso me han oido hablar con el padre sobre el tema, sobre los gritos...en fin, Mi vida ha sido una bola que se ha ido haciendo cada vez mas grande, pero ahora desde otro punto de vista y con cierta madurez enfocándola de otra manera. No intento aconsejarte, solo que sepas mi caso por si te sirve para algo. Espero que te vaya bien. Bsos