Foro / Psicología

Contacto cero....su reaccion.. .q hagooo???

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 17:29
S
sana_5718567
1/1/10 a las 21:11

hola chic@s!! les cuento q el 28 d este mes (osea el lunes) decidi iniciar con el contacto cero, como ya he comentado, tengo año y medio separada del papa d mi hija...y casi 1 año tratando de regresar con el...como sea! al hombre no kiere regresar conmmigo y yo ahi d insistiendo como loca....asi q decidi el lunes hacer el contacto 0.

todo iba bien y apesar d q tenemos 1 hija en comun, decidi hacerlo,.....pero ayer el hizo contacto conmigo, me estuvo buscando desde las 2pm....le conteste el tel hasta las 5pm...su pretexto era q keria q fuera x la niña x q ya estaba muy inkieta....kedo de llamarme a las 2 hrs para ponernos dacuerdo y jamas llamo.

hoy decidi llamar yo y decirle q iba x la niña, para q estuviera aki n mi casa.

llegue a su casa hace unos momentos y ni le salude....el salio y m dio a la niña y yo no dije una sola palabra, estaba ya arrancando el carro, cuando se acerca a la ventanilla y m dice:

"feliz año!!!"

y m da un beso en la mejilla, yo le correspondi pero pss normal....
e dije: "ahh" gracias! igualmente"....
y el m dice: "oye, mañana vamos al cine no?, en la noche"...

m sorprendio su invitacion...
solo le dije: aah! gracias!! pero mañana trabajo!
y el insitio: pero vamos en la noche!..
y solo dije: aah! ok! pues m llamas y veo si puedo.

por favor opinen!!! q hagooo???? aun ni sikiera se cumplen 10 dias del "contacto 0".....

q opinan??? voy al cine¿????
sugieren q EL vaya x mi a mi casa?? e invento q el coche no sirve o lo preste a mis papas???
cabe mencionar q es OBVIOOOO Q SI EL NO ME LLAMA YO NO LE LLAMARE.

espero sus opiniones!!!!

graaaaciiiaaas!!!

Ver también

M
manjit_8149281
1/1/10 a las 21:26

Ey
a mi me parec q no vallas... y que solo te hagas la dura.. q pase mas tiempo asii y puedas ver q de verdad insiste en estar contigo.. aunq no soy las mas indicada para decirlo.. espero tambien de su ayudaaa mi pregunta esta en el foro y de verdad necesito ayuda.. se llama (COMO HACERLO.. NECESITO CONSEJOS)...

S
sana_5718567
2/1/10 a las 1:17


gracias a todas x sus consejos!!!
la vdd q aun m siento confundida y no se ir mañanaa....

d hecho hace un rato m ha vuelto a llamar con el pretexto d q tiene unos tennis de la niña y q m los lleva mañana al trabajo....



sabeeen cuantas veces la niña dejo sus zapatos en su casa¿¿¿¿ muuuuchas veceeees!!!

la vdd esta rariiiisimooooo!!!!!

obvio mi corazon esta confundidididisimo!!!!!
m emociona la idea d salir al cine solos....ya q varias veces yo le invite y el se nego!.....pero ahora??

no se... aun tengo q platicarlo con la almohada!

gracias!!

A
an0N_855940999z
2/1/10 a las 17:29
En respuesta a sana_5718567


gracias a todas x sus consejos!!!
la vdd q aun m siento confundida y no se ir mañanaa....

d hecho hace un rato m ha vuelto a llamar con el pretexto d q tiene unos tennis de la niña y q m los lleva mañana al trabajo....



sabeeen cuantas veces la niña dejo sus zapatos en su casa¿¿¿¿ muuuuchas veceeees!!!

la vdd esta rariiiisimooooo!!!!!

obvio mi corazon esta confundidididisimo!!!!!
m emociona la idea d salir al cine solos....ya q varias veces yo le invite y el se nego!.....pero ahora??

no se... aun tengo q platicarlo con la almohada!

gracias!!

Como aplicar contacto 0 cuando trabajo, estudio o vivo con mi ex
Esta es una de las cosas que suelen pasar en muchos casos, de que tengas que estar con tu EX de una u otra forma, es algo que no se puede evitar, es decir el contacto fisico siempre debe de existir,

En el trabajo es una de las cosas en las que mas complicado puede ser, porque muchas personas piensan en dejar su trabajo por el hecho de que tu ex esta ahi, pero ese es uno de los mas grandes errores, eso haria que tu ex crea que huyes por su culpa, es decir demuestras sentimientos y eso nunca es bueno despues de una ruptura

En la escuela es mas o menos lo mismo, pero con la ventaja de que en la escuela existen vacaciones, la escuela termina algun dia, es decir son cosas que no dependen de ti, pero al final de cuentas sigue siendo lo mismo, debes de tener contacto fisico con tu ex.

Y el ultimo y el mas complicado de todos, el hecho de tener que vivir cerca de tu ex porque estan casados o porque los hijos es la forma en la que estan en contacto, pero no se preocupen de alguna manera todo es posible, pero los milagros son un poco tardados.

Les dire que es lo que se debe de hacer en estos casos, lo primero deben de recordar que el contacto 0 es aplicado de su parte a la otra parte, es decir no tener contacto con el de forma sentimental, en el caso del trabajo, es exclusivo trabajo, nada de cariños, como siempre se dice CON EDUCACION, es complicado pero se puede, en la escuela lo mismo, si no va en tu salon, entonces no tienes que porque hablar con tu ex, es complicado porque puedes ver que esta haciendo, pero es como una prueba mas fuerte para gente que esta preparada para eso y recuerda que si la vida te pone ese tipo de pruebas es porque sabe que puedes con eso y mucho mas.

En el caso de las personas que viven con su ex o el contacto es por los hijos, aqui se ocupa la inteligencia al maximo, puede ser que tu ex ocupe a los hijos para que entres en contacto con el, cosas como, vamos todos al parque, vamos a cenar pero todos como FAMILIA, jajajaj eso como lo escuche cuando era niño, jajajajaj.

Bueno el secreto esta en no demostrar sentimientos, es decir cuando no se puede fisicamente aplicar el contacto 0, entonces se debe de aplicar el contacto 0 pero emocional, aqui se debe de conocer muy bien el juego del poker, esto del juego del poker es cuando tu ex empieza a buscarte, pero en estas situaciones, se debe de aplicar antes, es por ello que se debe de ser mas inteligente y siempre tratar de no buscar pretextos para no hacer las cosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir