Foro / Psicología

Pensé que lo había superado ayuda!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 17:43
L
lijuan_8570153
16/2/05 a las 16:48

Hola a todos... hoy he vuelto a quedar con mi ex despues de 6 meses que lo hemos dejado me hizo mucho daño... hoy hemos quedado para devolverme unas cosas y yo pensé que ya tenía todo esto superado pero veo que no... me siento muy triste.. pero mucho me da mucha pena que 4 años terminen en nada... se termine todo así como así...yo creo que aún le quiero hoy hasta me apetecía besarle... horrible pensé que ya pasaba de él y veo que aún me hace daño... cómo salgo de esto?? que alguien me ayude por favor!!! estaba muy tranquila hasta que lo he visto y el dijo que seamos amigos cómo puedo ser su amiga??? imposible!! no sé..... pienso en él mucho..........

Ver también

E
ernest_6275321
16/2/05 a las 18:04

Hola
Si tenemos que sacar algo bueno de todo lo que te esta pasando es:

Que tu has sido capaz de querer con todo tu corazon y a pesar de haberlo pasado mal y depues de un tiempo..tu has seguido ahi..nunca te has ido.

Y esa capacidad de saber querer que poco tienen es para tu familia, para tus amigos, y para tu futuro noviecito...para los que quieran disfrutarlo. Ahora así como has querido a tu ex...debes quererte a ti misma. Cuidate mucho, date gustos, diviertete, perdonate..amate. Perdona todo lo que tengas que perdonar y sigue adelante. La vida es bonita y es una aventura.

A
an0N_847027099z
16/2/05 a las 18:25

Dejalo
Querida:
El mundo está lleno de hombres que te van a hacer muy feliz y te van a valorar. No pienses mas en él.
Un beso.

O
omama_9481595
16/2/05 a las 19:53

Dudas
Y porque lo viste de nuevo? quien llamo a quien? con que proposito se devolvieron algunas cosas después de 6 meses?

T
tao_8156517
17/2/05 a las 5:14

Es dificil olvidar pero lo puedes lograr
Mira, yo pase la misma situación que tu, tienes que empezar por perdonar todo el daño que te ha hecho, ya que eso es lo que te resuena en la cabeza cada vez que piensas en la posibilidad de volver con él.
Si, es cierto lo amaste, y probablemente aun lo amas, pero primero amate tu.
Una de las cosas que yo hice fue cambiarme el look, cortarme el pelo, comprarme ropa, meterme a un régimen, empecé por preocuparme en mi misma, sanar mi corazoncito antes de seguir adelante, Estar sola, no quiere decir SOLEDAD. Si estas sola porque así lo decides es buena solución pero si sientes soledad, es que tienes un vácío que debes llenar, pero no con otros, si no con paz interior.
Que no te de miedo enfrentarlo y si necesitas decirle lo que sientes y los motivos que te obligan a alejarte de él, dicelo, que a veces nosotras aprendemos a perdonar diciendo las cosas, desahogándonos. Pues te aseguro que todo ese daño que tu sientes, el no tiene ni la menor idea que existe.

Cuidate, no te dejes engañar por un hombre que lo que busca es algo por un rato, alguien que no te respeta y no te toma enserio.
Con cariño
TOI

L
lijuan_8570153
17/2/05 a las 9:59

Muchas gracias...
a todos la verdad me habeis hecho sentirme muchísimo mejor es difícil y sé y cada día intento superarlo todo..sé que él no sabe el daño que me ha hecho incluso piensa que dejándome me ha hecho un favor y ya no sé que pensar me dedicaré a mi misma y punto.. pero lo que me hizo un poco mal fue volver a verlo y claro se me vienen recuerdos a la cabeza porque yo estaba muy bien antes de verlo...no se

Y
yakira_9170560
17/2/05 a las 10:11
En respuesta a lijuan_8570153

Muchas gracias...
a todos la verdad me habeis hecho sentirme muchísimo mejor es difícil y sé y cada día intento superarlo todo..sé que él no sabe el daño que me ha hecho incluso piensa que dejándome me ha hecho un favor y ya no sé que pensar me dedicaré a mi misma y punto.. pero lo que me hizo un poco mal fue volver a verlo y claro se me vienen recuerdos a la cabeza porque yo estaba muy bien antes de verlo...no se

Te entiendo perfectamente
porque yo he vivido algo parecido.Fue verlo y venirme abajo, creía que lollevaba mejor que bien y mira por donde...que fue que no.Pienso que cuando se quiere tanto a una persona es difícil verla sin sentir nada.Pero el tiempo deja a cada uno en su sitio ysi es el tuyo te lo demuestra y si no...a otra cosa mariposa!!!
Ánimo, ahora te seintirás que has dado un paso atrás pero en realidad es un impulso que te hará ser más fuerte porque es lo bueno de vivir una ruptura:ganas fuerza y confianza en ti misma.

P
pacolo
17/2/05 a las 11:56

Mira solete....
yo he pasado por lo mismo el viernes pasado. Mi ex tuvo un accidente de tráfico importante y me llamó a mi para que la auxiliara porque estaba de los nervios. Yo sabía que eso me perjudicaría, que no debía verla, pero no pude evitarlo, mi consciencia no me lo permitía, y fui a donde estaba a consolarla, a calmarle los nervios, entiendo que es lo menos que puedo hacer despues de 5 años de convivencia y habiendo pasado tan solo 3 meses desde que me dejó.

Acerté, me quedé hecho polvo, volví a sentirme triste y deprimido, cuando ya sentía que podía hacer mi vida sin pensar constantemente en ella. Parece que ayer tarde empiecé a levantar cabeza, es decir, que casi he tardado una semana en recuperarme.

Tenemos que hacer nuestras vidas sin pensar en ellos/ellas, e intentar poner tiempo y distancia por medio. Entiendo que cada uno tenemos nuestro tiempo de cura y puede ser que para ti 6 meses no sean suficientes.

Vive tu vida, encuentrate a ti misma, sé independiente, sé libre,, ponte guapa para ti......... y olvidaté de él.

Si te quiere te tendrá que buscar y desde una postura de orgullo, de amor propio, si en el futuro pretendiera algo contigo, debes ponerselo dificil, piensa que tu no te vas con cualquiera. Tendrías que estar segura que es el hombre de tu vida y eso se lo tiene que ganar.

Tu estás por delante de todo.

Cuidate!!

L
lijuan_8570153
18/2/05 a las 9:48
En respuesta a pacolo

Mira solete....
yo he pasado por lo mismo el viernes pasado. Mi ex tuvo un accidente de tráfico importante y me llamó a mi para que la auxiliara porque estaba de los nervios. Yo sabía que eso me perjudicaría, que no debía verla, pero no pude evitarlo, mi consciencia no me lo permitía, y fui a donde estaba a consolarla, a calmarle los nervios, entiendo que es lo menos que puedo hacer despues de 5 años de convivencia y habiendo pasado tan solo 3 meses desde que me dejó.

Acerté, me quedé hecho polvo, volví a sentirme triste y deprimido, cuando ya sentía que podía hacer mi vida sin pensar constantemente en ella. Parece que ayer tarde empiecé a levantar cabeza, es decir, que casi he tardado una semana en recuperarme.

Tenemos que hacer nuestras vidas sin pensar en ellos/ellas, e intentar poner tiempo y distancia por medio. Entiendo que cada uno tenemos nuestro tiempo de cura y puede ser que para ti 6 meses no sean suficientes.

Vive tu vida, encuentrate a ti misma, sé independiente, sé libre,, ponte guapa para ti......... y olvidaté de él.

Si te quiere te tendrá que buscar y desde una postura de orgullo, de amor propio, si en el futuro pretendiera algo contigo, debes ponerselo dificil, piensa que tu no te vas con cualquiera. Tendrías que estar segura que es el hombre de tu vida y eso se lo tiene que ganar.

Tu estás por delante de todo.

Cuidate!!

Ya pero....
él aún no sabe el daño que me ha hecho... me explico...yo no sé si por orgullo o por lo que sea..no le he dado a demostrar que lo que me ha hecho ha sido mal..pues me dejó en una ciudad sola y yo le he dicho que me ha hecho un favor ya que ahora estoy mejor etc.. nunca le he dicho que lo pasé mal etc.. me dijo que cuando quisiese que le llamase yo y el??? que morro no??? despues de todo lo que me ha hecho dice que lo llame yo cuando quiera ... muy fuerte

L
lijuan_8570153
25/2/05 a las 9:58

...
.......

C
chen_9932989
2/3/05 a las 5:56
En respuesta a ernest_6275321

Hola
Si tenemos que sacar algo bueno de todo lo que te esta pasando es:

Que tu has sido capaz de querer con todo tu corazon y a pesar de haberlo pasado mal y depues de un tiempo..tu has seguido ahi..nunca te has ido.

Y esa capacidad de saber querer que poco tienen es para tu familia, para tus amigos, y para tu futuro noviecito...para los que quieran disfrutarlo. Ahora así como has querido a tu ex...debes quererte a ti misma. Cuidate mucho, date gustos, diviertete, perdonate..amate. Perdona todo lo que tengas que perdonar y sigue adelante. La vida es bonita y es una aventura.

Algo parecido y no se que hacer....ayuda please!!!
bueno pues mi problema es parecido, resulta que llevo 5 años con mi novio,ha sido una relacion conflictiva y problematica,ya que mis papas se enteraron de que teniamos relaciones sexuales y ellos son muy especiales para eso cosas, y eso fue punto menos para el ,terminamos un año, pero nadamas lo vi y no pude aguantarme las ganas de estar con el en este momento el esta trabajando el estados unidos , y las cosas no estan muy bien con el ya que tubo ciertos prblemas y no podra venir como habiamos quedado, de hecho ya hasta en boda habiamos pensando , todo estaba super enserio,

C
chen_9932989
2/3/05 a las 6:01
En respuesta a chen_9932989

Algo parecido y no se que hacer....ayuda please!!!
bueno pues mi problema es parecido, resulta que llevo 5 años con mi novio,ha sido una relacion conflictiva y problematica,ya que mis papas se enteraron de que teniamos relaciones sexuales y ellos son muy especiales para eso cosas, y eso fue punto menos para el ,terminamos un año, pero nadamas lo vi y no pude aguantarme las ganas de estar con el en este momento el esta trabajando el estados unidos , y las cosas no estan muy bien con el ya que tubo ciertos prblemas y no podra venir como habiamos quedado, de hecho ya hasta en boda habiamos pensando , todo estaba super enserio,

Continua..........
pero este tiempo que no lo he visto he pensado en muchas cosas me hizo mucho daño y la verdad son cosas que no puedo olvidar y no creo poder hacerlo, y mi problema mayor es que hace como mas de 6 ños que me gustaba un chico y parec adrede me lo encontre en un antro y me lo presentaron por fin!! nos hablamos hemos salido nada formal ni de relacion ahorita no quiero algo asi.... pero no se que hacer me siento feliz de que el me trate super bien hace mucho que no me siento tan bien como liberada. si me pueden dar un consejo se los agradeceria. chao ....

Y
yahui_6968594
10/3/05 a las 17:43

A solete 31
Hola Solete lamento lo que te esta sucediendo pues yo estoy pasando por lo mismo. Realmente mi novio y yo nos hemos separado temporalmente con el afan de descubrir lo que pasa en nuestra relacion pues estaba casi por volverse insoportable. Pero al igual que tu cuando lo veo siento el deseo de abrazarlo y decirle cuanto le amo. Pero como no se puede entonces le pido a Dios todos los dias para que sane mis heridas y pueda verlo sin ningun temor ni tristeza. Te animo a que hagas mucha oración y te ocupes en otras actividades para encontrarte a ti misma y saber lo que deseas.
Animo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir