En respuesta a mabel_5714139
Yo tb estoy asi.
hola wapa¡ a mi me pasa lo mismo pero yo estuve solo 4 años con el y hace cuatro meses que se acabó.........yo creo que es normal. todo lleva su proceso y a algunas nos cuesta mas que a otras pero hay que seguir adelante y ser felices, yo lo intento todos los días a pesar de que he sido incapaz de romper el contacto con el, algo que es altamente recomendable pero bueno, espero al menos no recaer en una historia que despues de acabar me ha hecho mucho daño.
un beso y animos
Busca ayuda profesional, yo estoy igual
creo que es una situación muy difícil, yo he roto dos relaciones. La primera fue de 10 años y lo pasé fatal, es más, creo que la segunda no funcionó por este motivo...estaba obsesionada con el, me enteré que tenia novia e investigaba en su vida, algo que me hacía flaco favor, la verdad.
Lo mejor es vivir tu vida y no la suya, se que es muy fácil decirlo, pero es así, con el tiempo aprenderás a vivir tu vida y a no preocuparte en lo que le pasa.
Yo ahora estoy pasándolo mal por la segunda ruptura, fue hace 6 meses, y tengo que decir que los cinco primeros meses estaba encantada de la vida, sentí una liberación y me dediqué a salir por ahi todas las noches, a viajar y a pasármelo bien. Hace un mes me arrepentí y quise recuperarle, ya no me estaba esperando como otras veces, y es horrible el sentimiento.
Ahora tengo mucha angustia, ansiedad, malestar, desánimo....he empezado a ir a un psicólogo, llevo solo dos sesiones y bueno, no se si funcionará, pero desde luego ellos son profesionales y saben como reconducirte..
ánimo que todo pasa