Foro / Psicología

GENTE QUE HA SUPERADO UNA RUPTURA

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 22:02
I
imrane_767052
17/4/17 a las 15:59

Ha pasado un mes desde que me dejo, y la verdad q mi vida es una montaña rusa, hay dias que estoy "bien", y hay muchos mas días en los que estoy reventado, en realidad ni siquiera son días, son ratos,  la echo muchisimo de menos, quiero verla y ver que tal está, como le va la vida, o contarle mis cosas, me duele tanto pensar que ya no formo parte de su vida... me duele tanto que no haya sabido nada de ella desde que lo dejamos, no ha echado la vista atras, ni un minimo indicio de duda sobre su decisión, todo era tan perfecto y nos queriamos tanto y de repente de la noche a la mañana solo silencio...

Gente que haya superado este tipo de rupturas puede darme consejos o contarme un poco su proceso de duelo?
Tengo miedo de nunca volver a ser el mismo...

Ver también

F
fen_5419827
17/4/17 a las 19:56
En respuesta a imrane_767052

Ha pasado un mes desde que me dejo, y la verdad q mi vida es una montaña rusa, hay dias que estoy "bien", y hay muchos mas días en los que estoy reventado, en realidad ni siquiera son días, son ratos,  la echo muchisimo de menos, quiero verla y ver que tal está, como le va la vida, o contarle mis cosas, me duele tanto pensar que ya no formo parte de su vida... me duele tanto que no haya sabido nada de ella desde que lo dejamos, no ha echado la vista atras, ni un minimo indicio de duda sobre su decisión, todo era tan perfecto y nos queriamos tanto y de repente de la noche a la mañana solo silencio...

Gente que haya superado este tipo de rupturas puede darme consejos o contarme un poco su proceso de duelo?
Tengo miedo de nunca volver a ser el mismo...

Hola, vaya creo que no soy la más indicada para hablar, yo llevo 2 meses y iba para peor, pero ahora me veo más calmada.

Piensa que el dolor es efímero y esto es un duelo que vas a superar porque tú puedes, tomate tu tiempo, si estas mal, pues bien, estate como tengas que estar, deja que las emociones estén ahí que ya se irán poco a poco, no importa como si te lleva 5 meses, cada persona necesita su tiempo y le afectan las cosas diferentes.

Procura no encerrarte para no estar pensando todo el rato, puede que te agobies y te pongas más triste, aunque no estes bien ni fuera ni dentro pero fuera será mejor que dentro, te podrás despejar un poco.

Trata de no preguntarte mucho si hiciste algo mal, por qué terminó... porque a veces le damos vueltas a algo que no tiene más, ¿sabes?.

Si tienes que llorar llora, llorar es bueno.
Tu eres tú, no te crees miedos irracionales de si no volverás a ser tu mismo, es normal si no sonries tanto como antes, si no sales tanto como antes, si no te ries tanto como antes... estas mal, necesitas tu tiempo. Tú eres tú y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Y quién dice que no estas siendo tu mismo por estar triste?, ser tú mismo no es solo cuando te ríes y te sientes bien, así eres tu estando triste, así eres tu estando enfadado... hay muchas emociones.

Es normal que te duela pero son cosas que pasan y es mejor que cuanto antes lo asumas y aceptes.

Ánimo y no olvides que eres tú aunque puede que a veces no lo sientas pero también es normal, no te crees más preocupaciones de las que ya puedes tener.

Si quieres/necesitas hablar conmigo no dudes en hacerlo.

J
jinyan_5461830
7/5/17 a las 22:02

Siento que estés mal, te comprendo perfectamente en algunos momentos, permítete estar mal, solo llora, desahógate, pero sigue adelante, sal  con amigos o amigas, y piensa que es un duelo y pasará un toiempo hasta que lo superes, pero pasará, te lo aseguro , aunque ahora no lo veas, pasará y volverás a ser el mismo y a estar con alguien que merezca la pena y te quiera de verdad, un saludo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir