Foro / Psicología

¿alguien ha superado una infidelidad?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 18:27
E
ester_8679650
8/3/07 a las 11:08

me gustaria saber si alguna de vosotras o vosotros habeis podido superar una infideldad de vuestra pareja,si luego todo ha ido peor o habeis conseguido volver a ser felices.me gustaria saber que pensais mi novio me pidio una 2oportunidad y nose que hacer,nose acosto con ella pero si se besaron para mi es suficiente.cualquier opinion es de ayuda.gracias por adelantado.

Ver también

N
noeli_6956267
8/3/07 a las 12:28

Superar?
Mira yo no he tenido esa experiencia pero creo q un error lo puede cometer cualquiera, y no por eso tiene q ser juzgado el resto de su vida. Pero supongo q se perderá confianza y eso es lo q me parece mas duro, porq sino hay confianza en una pareja... creo q no puede funcionar.
En cualquier caso piensalo, mira como te sientes tú, y en función decide. También creo q la cosa cambia si él te lo ha contado o si les has pillado,.. depende de como haya sido todo. Pero piensalo y comentale a él como te hace sentir esta situación. Y enterate por q ha pasado? le falta algo? q le animó a eso?
No sé, yo le haría un montón de preguntas y lo mas probable es q le perdonara, pero eso solo lo sabes tú.
¡¡MUCHO ANIMO!!

E
ester_8679650
8/3/07 a las 13:06
En respuesta a noeli_6956267

Superar?
Mira yo no he tenido esa experiencia pero creo q un error lo puede cometer cualquiera, y no por eso tiene q ser juzgado el resto de su vida. Pero supongo q se perderá confianza y eso es lo q me parece mas duro, porq sino hay confianza en una pareja... creo q no puede funcionar.
En cualquier caso piensalo, mira como te sientes tú, y en función decide. También creo q la cosa cambia si él te lo ha contado o si les has pillado,.. depende de como haya sido todo. Pero piensalo y comentale a él como te hace sentir esta situación. Y enterate por q ha pasado? le falta algo? q le animó a eso?
No sé, yo le haría un montón de preguntas y lo mas probable es q le perdonara, pero eso solo lo sabes tú.
¡¡MUCHO ANIMO!!

No deja de llorar..
se suplicarme que le perdone...pero es que nose que hacer seguro que no se me olvida que me atormento con todo,y yo me entere el no me lo conto,decia que no dejabba de machacarse,y que no me lo conto por miedo a perderme,,nose...quizas todos digan lo mismo,,,estoy confusa

S
stoian_8339303
8/3/07 a las 13:27

Yo pase por esa experiencia
..Hace poco mas de año y medio descubri que mi esposa estaba involucrada en una relacion extra marital..
Obviamente me destruyo, pq se sabe que normalmente, para una mujer, el involucrarse con otro hombre generalmente implica que ya hay corriendo sentimientos....
Hoy por hoy te confirmo que si uno asume sus culpas, y la torta de las responsabilidades se reparte en las partes que corresponden, por lo menos se deberia poder intentar reconstruir la relacion... yo siempre soy partidario de que SI y solo SI existe un real compromiso se deberia intentar rescatar la relacion...
La resp. a tu pregunta es: Se puede perdonar... lo dificil es olvidar...

E
ester_8679650
8/3/07 a las 16:41
En respuesta a stoian_8339303

Yo pase por esa experiencia
..Hace poco mas de año y medio descubri que mi esposa estaba involucrada en una relacion extra marital..
Obviamente me destruyo, pq se sabe que normalmente, para una mujer, el involucrarse con otro hombre generalmente implica que ya hay corriendo sentimientos....
Hoy por hoy te confirmo que si uno asume sus culpas, y la torta de las responsabilidades se reparte en las partes que corresponden, por lo menos se deberia poder intentar reconstruir la relacion... yo siempre soy partidario de que SI y solo SI existe un real compromiso se deberia intentar rescatar la relacion...
La resp. a tu pregunta es: Se puede perdonar... lo dificil es olvidar...

Ese es mi miedo...
el no poder olvidarlo,el tener que mirarlo a la cara y pensar en lo que ha hecho,en el engaño...eso es lo que me da miedo..el no poder superar eso..es preferible tener el sufrimiento de no estar con el qque tener el sufrimiento de no olvidar lo que me ha hecho?alguien ha pasado por lo mismo?como lo habeis superado?

E
ester_8679650
8/3/07 a las 18:27

Muchas gracias...
de verdad me habeis servido de mucho apoyo,ni en mis amigas encontraba lo que he encontrado con vosotras,gracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram