Foro / Psicología

Creí que lo había superado

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 14:38
O
ouiam_7045952
19/3/08 a las 9:51

No se si es normal, hace ya meses que me dejó, últimamente ya me sentía más o menos bien. Los últimos días si es verdad que he estado más decaída, me acordaba de él y he estado un poco triste, ya lo comenté porque siquiera sabía lo más mínimo de él.
Pues nada, parece que "algo me ha escuchado" que ayer vi a una amiga y me dice a que no sabes a quién vi ayer? Vi a tu ex con la chica. Yo ya me lo encontré 1 mes después de dejarme con otra, me dijo que era un ligue vaya. No sé si es la misma, otra... La cuestión es que me puse pálida cuando me lo dijo y ni le contesté.Sólo tenía ganas de llorar, pero no quería que mis amigas pensase que me había afectado.Anoche incluso soñé que estaba con ella. En fin ahora es que me estoy desahogando. Y estoy rabiando porque no quiero que me afecte, no quiero pensar en él, me lo prohibo, porque me duele y no lo puedo evitar. Después de todo lo que he conseguido y de lo bien que estaba una cosa así te puede derrumbar.
Yo sólo quiero estar contenta y lo estaba, pero es que ya me he llevado muchos palos y tengo tanto miedo porque a veces creo que no valgo la pena,cómo puedes haber sido tan poco para alguien que ha estado contigo 2 años?y me pasó igual con otro con el que estuve 3. Cuando leo vuestras historias veo que todos hacen igual, como si no existieras y si te buscan es para lo que es. Pero es que estoy ya tan cansada de importar tan poco.No es justo. Siento el historión, pero tenía que desahogarme. Si teneis historias y os sentís parecido contadme porfavor. besitos.

Ver también

R
ramira_9401070
19/3/08 a las 9:57

Animo!
Bueno creo que tod@s tarde o temprano pasamos por una situación así. Creo que no deberías disimular delante de tus amigas, no sé porque disimulas, ¿acaso es malo tener sentimientos???, porque quieres hacerte la dura delante de tus amigas, creo que lo que te vendría muy bien sería desahogarte justo con ellas. No seas tan perversa contigo mismo, con frases como.... "cansada de importar tan poco"..... te tienes que querer un poquito mas, piensa que tienes que besar a muchas ranas antes de besar a tú principe!!!!! PONTE GUAPA Y PALA CALLE!!!!! deja de comparecerte a ti misma! y ánimo!

O
ouiam_7045952
19/3/08 a las 10:30
En respuesta a ramira_9401070

Animo!
Bueno creo que tod@s tarde o temprano pasamos por una situación así. Creo que no deberías disimular delante de tus amigas, no sé porque disimulas, ¿acaso es malo tener sentimientos???, porque quieres hacerte la dura delante de tus amigas, creo que lo que te vendría muy bien sería desahogarte justo con ellas. No seas tan perversa contigo mismo, con frases como.... "cansada de importar tan poco"..... te tienes que querer un poquito mas, piensa que tienes que besar a muchas ranas antes de besar a tú principe!!!!! PONTE GUAPA Y PALA CALLE!!!!! deja de comparecerte a ti misma! y ánimo!

Gracias
Gracias, pero es lo que hago. Estoy todo el día en la calle parriba y pabajo,jajaj. Me refiero a que no sé estoy bien, me arreglo, voy a lo mío, pero me pasa esto y me pongo como he descrito. En fin, supongo es lo normal. En un ratito se me pasa. Y con mis amigas, sé que a veces no les digo cosas, pero es porque no quiero preocuparlas, ni estar repitiendo lo mismo siempre (y no me gusta que me compadezcan, no quiero que me vean mal). Tampoco creo que sirva de mucho, esa persona ya no está,por mucho que llore no volverá. Pero no se puede evitar a veces sentirse así. Muchas gracias por tu respuesta, pero no me compadezco de mi misma,en absoluto,o a lo mejor no me doy cuenta,sólo es como me siento. Bueno guapa gracias de nuevo y lo mejor de todo es que mañana y pasado no hay que trabajar!!! jajaja. Ya estoy más animada. Besitos.

T
taib_8104141
19/3/08 a las 10:35

Igual nos equivocamos
dices "no quiero pensar en él, me lo prohibo, porque me duele" pero eso si te fijas te obliga a pensar en él. Igual nos equivocamos y lo que tendriamos que hacer es precisamente hablar de nuestros ex, hablar de lo bueno, de los recuerdos positivos al hacerlo tal vez dejemos de tenerlos en el altar donde los hemos colocado y desde donde nos cuesta tanto bajarlos (de alli nuestro dolor).

Además mientras los tengamos colocados en ese altar impedimos que otr@s puedan entrar en nuestras vidas o si lo permitimos empecemos a comparar con esa imagen que hemos dejado en el altar y que ya no es nadie en nuestras vidas.

Hablar duele, y reconocer todo lo bueno que hemos perdido aún más. Pero por mucho que queramos lo perdido perdido esta solo nos queda superarlo y dejarlo como un recuerdo en nuestra vida.

S
sumei_8311177
19/3/08 a las 11:58

Desahógate
Es lógico que te afecte saber que él está con otra chica porqué aunque hayáis terminado y cada uno tenga derecho a rehacer su vida, siempre duele un poquito escuchar ese tipo de comentarios.
No te sientas mal por pensar en él somos seres humanos, y tenemos nuestros sentimientos.
Ánimo, vendrán días mejores.
Un beso.

O
ouiam_7045952
19/3/08 a las 12:47

Teneis razón
Gracias teneis todos razón, lo que pasa es que me pongo a veces más tonta... Sé que es normal sentirse así,vamos que a todo el mundo le pasará igual. Hay que tirar para delante y me gustaría hacer mi vida normal, pero es el tiempo el que cura, y no quiero pensar en él porque así me es más fácil... bueno muchas gracias de nuevo, esta noche me voy a ver alguna procesión, un ratito, y luego tomaré algo que hace un día espléndido. Me voy animando poco a poco, jajaja. Mil gracias.besotes.

A
an0N_630029799z
19/3/08 a las 14:38

Te entiendo..
cuando pasas por estas situaciones más d una vez, mi caso tb es este, piensas q como lo q había puede haber desaparecido, q como una persona q nos importaba tanto ya no está, ni en físico ni en sentimiento y en pq tienen esa facilidad para pasar de todo.. No entendmos nada y la verdad es q si q hace ponerse a una triste..no entender pq a nosotras siempre nos pasa igual..pero la vida sigue, y aunq parezca dura hay muchas cosas buenas y así tenemos q seguir..yo tpoco tengo un gran día..suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir