En respuesta a ramira_9401070
Animo!
Bueno creo que tod@s tarde o temprano pasamos por una situación así. Creo que no deberías disimular delante de tus amigas, no sé porque disimulas, ¿acaso es malo tener sentimientos???, porque quieres hacerte la dura delante de tus amigas, creo que lo que te vendría muy bien sería desahogarte justo con ellas. No seas tan perversa contigo mismo, con frases como.... "cansada de importar tan poco"..... te tienes que querer un poquito mas, piensa que tienes que besar a muchas ranas antes de besar a tú principe!!!!! PONTE GUAPA Y PALA CALLE!!!!! deja de comparecerte a ti misma! y ánimo!
Gracias
Gracias, pero es lo que hago. Estoy todo el día en la calle parriba y pabajo,jajaj. Me refiero a que no sé estoy bien, me arreglo, voy a lo mío, pero me pasa esto y me pongo como he descrito. En fin, supongo es lo normal. En un ratito se me pasa. Y con mis amigas, sé que a veces no les digo cosas, pero es porque no quiero preocuparlas, ni estar repitiendo lo mismo siempre (y no me gusta que me compadezcan, no quiero que me vean mal). Tampoco creo que sirva de mucho, esa persona ya no está,por mucho que llore no volverá. Pero no se puede evitar a veces sentirse así. Muchas gracias por tu respuesta, pero no me compadezco de mi misma,en absoluto,o a lo mejor no me doy cuenta,sólo es como me siento. Bueno guapa gracias de nuevo y lo mejor de todo es que mañana y pasado no hay que trabajar!!! jajaja. Ya estoy más animada. Besitos.