Foro / Psicología

Perdí toda la confianza en mi pareja y el no me ayuda a recuperarla!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 2:57
A
an0N_633904499z
15/6/10 a las 21:29

comienzo aclarando que facebook..... si daña relaciones, lamentablemente por que nos abré los ojos a muchas cosas.

les cuento mi historia,todo comenzo como siempre una relacion a la vista perfecta, la quimica que mi novio y yo teniamos al conocernos fue inmediataaa, eramos amigos confidentes y amantes, TODOOOO en nuestra relacion era perfecto, es que nisquiera habiamos peleado.
a los 5 meses me llego un msj de una niña y un poco desjuiciada burladose y diciendome, mire lo que me escribe su novio, mi novio le escribia que estaba demasiado linda y que ojala se vieran. aparte de eso ella lo llamo a el al celular hablaron delante mio y quedaron en no verse. ese dia y hasta la fecha no he tenido respuestas de que fue lo paso en que falle? que le hacia falta?, si era saber si todavia podia levantar viejas, no se y es la hora que después de dos años el todavía no sabe por que lo hizo.
el sale a tomar con los amigos de toda la vida van a hacer cosas solos y no me molesto, pero cualquier cosa que sea del trabajo es una pelea mundial.
porque? en su mayoría son mujeres y siempre le escriben mensajes en el muro de face que no bajan de mi lindo mi vida te adoro me encanta verte, lo llaman al celular haber a que hora llega fotos con ellas.
1. se fue de viaje atrabajar y cuando llego de viaje me entere que tuvo q dormir en el cuarto de las niñas
2. abrio facebook delante mio y de una una vieja le contesto hola mi vida
3, ya no le escriben en el muro sino en el interno ! como para que yo no vea!
4. cuando estamos los dos la pasamos delicioso el es divino es un amigo y novio, pero llega al trabajo y lo máximo que hace es llamarme
siempre se queda a tomar tragos y me dice que solo se la pasa con hombres
y de nuevo vuelven a escribirle mujeres y que el no sabe por q ellas son asi si el es muy distante con ellas
para darme contentillo me dice que siempre haran una fiesta en la oficina, yo me ilusiono con saber con quien es en verdad que siempre se la pasa, y siempre cancelan la dichosa fiesta.
hasta una vez tubo el descaro de mirar a una mujer y hablar con los amigos de ella delante mio!!!!

nosotros Y EL mas que todo hablamos de planes a futuro hijos hogar nuestras carreras como profesionales, lo mucho que el me adora, pero que hago si no confio en el desde el primer incidente y siguen habiando mas cosas y el solo me dice que yo no lo dejo respirar!!!!!!



que hagooo no se si soy yo la mala o doy mucho o molesto mucho o DIGANME QUE HARIAN EN MI CASOOOO por q de verdad estoy muy triste.

Ver también

M
maida_5695593
16/6/10 a las 7:16

Hola!!!
Yo digo , que estas aguantando mucho , y no eres feliz por esa razon estas triste amiga , yo en tu caso sabes que hice deje a ese hombre con el cual vivi 9 años y sabes me sentia como tu culpable! pero no era asi , nose por que permitimos estar con alguien que no nos valore , pero todo esta en ti !!! seguir o buscar alguien que te valore y te ame como tu lo harias , te mereces lo mejor y al dejarlo no pierdes nada!!!!! alcontrario ganas tu dignidad y abres las puertas ala felicidad , suerte !!! un abrazo!

A
ayshe_8668630
2/7/10 a las 2:31

Aguantas mucho!
Queridaa, eso si que es aguantar!.... Decirle mi vida, mi amor, no es lo mismo que amigo, u ,mandarle saludos....... Tu novio te esta mintiendo!, date cuanta...seguramente tiene un argumento para todo lo que le cuestionas y asi tu no tienes mas palabras y quedas sin poderle decir nada.... Tambien puede que le ofendan tus cuestionamientos.... Eso se llama MANIPULACION!.....Tu lo amas y la pasas muy bien con el, no quieres dejar de tener un novio asi, pero te hace mal!..... El no piensa en como te sientes tu, y se ve que le interesa andas de perranda todavia. Lo cual no esta mal, pero tu preferirias quedarte en la cama con el seguramente......
Fijate, no dejes que se te vaya de las manos, el tiene que considerarte, y lo que hace al decirle piropos, o mirar a mujeres delante tuyo, se llama violencia!... si, asi es. Violencia,,, no fisica, sino psicologica, hace que te sientas mal, y disminuida, te desplaza de su atencion sexual y ademas te lo hace saber... Querida! eso a algunos les parece comun porque no saben manejarse de otra forma... pero no es bueno. Seguramente tu nunca se lo harias!

Fijate... yo tambien sufro esos celos por facebook, y me hacen muy mal... Piensa en que es lo mejor para ti, hay muchos hombres buenos que te harian sentir como la unica especial, y de eso se trata!....de hacerte sacara lo mejor de ti y no lo peor..... Espero te sirva el consejo amiga!

A
arlete_9924927
6/7/10 a las 23:53

Parece mi historia...
Tal cual me esta pasando a mi... no le veo problema a que el salga a tomar con sus amigos de infancia e incluso con los del anterior trabajo... pero si sale a tomar con los de su trabajo actual..... me muero de la ira.

A diferencia tuya a mi novio no le escriben nada en el facebook... pero por la sencilla razon de que da la casualidad de que NO TIENE A NADIE DE ESE MALDITO TRABAJO AGREGADO... no se porque... pero si fuera a si te lo aseguro que los comentarios no se harian esperar.

Las viejas de alli son muy confianzudas... en diciembre del año pasado ( y cuando el solo llevaba 2 meses trabajando alli) fui a una reunion que habian hecho... no me sentia bien y estaba cansada... a lo que todos los compañeros (as) le dijeron que yo era un amargada y que les hacia mala cara para todo... en ese tiempo tuvimos un grave problema con el y ellas lo unico que hacian era invitarlo a tomar y a bailar con ellas disque para olvidarme... ahhhh que tal las descaradas.

Por eso no sopórto que salga a tomar con ellos. Aunque ahora me dice que ya con ellas se habla lo estrictamente laboral y que solo sale con hombres... el domingo descubri que se habia encontrado con una de ellas a las 8:00 pm en un centro comercial que para entregarle una tarjeta debito, que porque el le habia hecho el favor de retirarle y que se le habia olvidado darsela... de cuando aca tanta amabilidad de parte de el y tanta confianza de esta vieja??? porque yo no le doy mi tarjeta y clave a nadie que no sea de mi entera confianza no???

Pues bueno eso fue un problema... a lo que yo decidi tambien tener amigas (os) que me inviten a tomar y a bailar y el no tendra derechoa decir nada. En estos dias tengo una fiesta con ellos y se ha quedado helado cuando le dije.... ajajaja

I
idurre_6941168
25/7/13 a las 8:40

Ay amiga...
Mira amiga... Te voy a ser bien franco y a explicar de la manera más sencilla que pueda como hombre y psicólogo, no te conozco, pero esto es por tu bien... Déjalo... No va a cambiar esa situación, mira, según veo, su problema con el Facebook es muy grande, si te amara simplemente lo cerraría... Pero el problema es que lo seguiría haciendo pero sin que te enteres, a eso se le llama cinismo, tal vez estés enamorada de el, pero te voy a decir algo... Como mujer mereces a alguien mejor, que si te respete... Como te dije soy psicólogo, entiendo la conducta humana... Y este tipo que tienes como novio que lo te lastima tan cínicamente... Jamás cambiara... A menos que lo golpees con algo que le duela para que ya no lo haga... (Ósea, lo vas a condicionar, psicológicamente hablando) Déjalo aunque a ti misma te duela, eso si, exponle tus razones, y alejate, no lo busques, si en verdad te ama, el te buscara y hasta te rogara (tal vez cambie, no es seguro)... Si no te vuelve a buscar es que tu novio es un tonto que no te apreciaba en verdad y sólo te utilizaba... los hombres también somos manipuladores, te pueden bajar la luna y las estrellas, pero en el fondo podemos llegar a ser unas porquerias de personas... Pero bueno, ahí tu sabes. Suerte
Dr. Deville

N
niall_9577970
24/3/17 a las 2:57
En respuesta a idurre_6941168

Ay amiga...
Mira amiga... Te voy a ser bien franco y a explicar de la manera más sencilla que pueda como hombre y psicólogo, no te conozco, pero esto es por tu bien... Déjalo... No va a cambiar esa situación, mira, según veo, su problema con el Facebook es muy grande, si te amara simplemente lo cerraría... Pero el problema es que lo seguiría haciendo pero sin que te enteres, a eso se le llama cinismo, tal vez estés enamorada de el, pero te voy a decir algo... Como mujer mereces a alguien mejor, que si te respete... Como te dije soy psicólogo, entiendo la conducta humana... Y este tipo que tienes como novio que lo te lastima tan cínicamente... Jamás cambiara... A menos que lo golpees con algo que le duela para que ya no lo haga... (Ósea, lo vas a condicionar, psicológicamente hablando) Déjalo aunque a ti misma te duela, eso si, exponle tus razones, y alejate, no lo busques, si en verdad te ama, el te buscara y hasta te rogara (tal vez cambie, no es seguro)... Si no te vuelve a buscar es que tu novio es un tonto que no te apreciaba en verdad y sólo te utilizaba... los hombres también somos manipuladores, te pueden bajar la luna y las estrellas, pero en el fondo podemos llegar a ser unas porquerias de personas... Pero bueno, ahí tu sabes. Suerte
Dr. Deville

Dr. Deville me daria su mail? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir