Foro / Psicología

Porque las mujeres cambian y se vuelven frias despues de la ruptura?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 3:27
S
shakil_7411670
27/3/16 a las 23:35

Hola soy carlos salcedo, la cosa esta asi en resumen
yo conoci a la que ahoa es mi ex novia en la playa, fue un amor magico y dure 6 años de noviasgo con ella, teniamos planes de boda, cuando ella terminara su carrera.

ella era muy dulce, muy tierna una mujer de pueblo con buenos valores, que hasta para dar su primer beso conmigo se sonrojaba , rezaba el rosario todos los dias e iba a misa, cantaba en el coro, y era una mujer de 21 años muy obediente.

era mi mejor amiga, cuando yo tenia algo, con tan solo escucharme la voz, se preocupaba por mi y me daba consejos, una vez incluso llego a llorar porque no le llame por telefono, era muy dependiente de mi y yo de ella, una semana antes de que me cortara me dijo que queria casarse conmigo y tener muchos hijos.

pero de un dia a otro, en visperas de navidad del año pasado me corto me dijo que ya se habia cansado , que queria tener otro novio pues lo nuestro ya estaba muy desgastado.

ayer fue mi cumpleaños y no me felicito, lleva 4 meses sin hablarme, y no se que hacer? le hablo yo? espero que corte con su actual novio para llamarle? como puedo recuparla?

denme consejos no entiendo como una mujer tan dulce como ella se volvio un monstruo despota, cruel y egolatra de un dia para otro.

Gracias

Ver también

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 21:44

¿por qué le das falsas esperanzas?
¿que la huella que ha dejado en ella sobrevivirá a cualquier sentimiento que le provoque otro? Por favor, llamando a la Tierra: sí, por eso le ha dejado y ha empezado con otro, porque este le ha dejado una huella imborrable.

De verdad, qué divertidos sois los que os creeis que los penes son hierros de marcar ganaderías: las mujeres no tenemos tantas fantasías en la cabeza como vosotros. Cuando amamos, amamos: y el anterior, ni te acuerdas de él.

Lo que pasa es que claro: tú tienes que vender tu producto, qué triste.

A
aine_5446001
28/3/16 a las 21:49

Emmm
Has definido a tu ex como mujer OBEDIENTE. Obediente?? Es un perro y se sienta cuando se lo ordenas?
Madre mía, os faltan primaveras a algunos. Normal que se haya ido con otro, lo que no es normal es que haya aguantado 6 años con una persona que resalta como atributo lo OBEDIENTE que es. Así rezaba tanto el rosario, a ver si le caía un tío normal del cielo.

T
taila_8760605
30/3/16 a las 1:06

Justamente
ella tiene otro,,, tu eres pasado..dejala en paz y buscate alguien que te ame saludos

A
adrian_6522349
3/4/16 a las 23:14

No hay trucos
Hombre, dices que ella es "no entiendo como una mujer tan dulce como ella se volvio un monstruo despota, cruel y egolatra de un dia para otro.", crees que sea eso?, quieres una mujer así en tu vida?, no hables mal de la que quisiste o puedes querer tanto.

Yo también estoy pasando por una ruptura después de haberme humillado y suplicado por fin he entendido, no hay truco, oración, contacto cero, nada, absolutamente nada que funcione, el único truco es que ella quiera y ese no es el caso.

No conozco a la chica ni a ti, pero dudo que se haya vuelto en todo eso que dices, es simplemente indiferencia, pero qué esperabas?, ya no son novios, ya no hay un vínculo sentimental, entonces quieres que te siga tratando como su mundo?, no señor, creo que lo que ella hace es lo correcto, se terminó la relación y no es recomendable estar en contacto con esa persona, los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana y estar en contacto con tu ex mientras existan ciertos sentimientos así sea cariño no es bueno para ninguna de las 2 partes, así que asume que ya no es tuya (Nunca lo fue, las personas no nos pertenecen, son simplemente prestadas), no es tu posesión y por ello puede prescindir cuando ya no quiera estar a tu lado.

Consejo, no la llames, si la quieres, déjala en paz, déjala tranquila no te quiere en su vida, respeta su decisión, no la agobies y déjala disfrutar la vida que ella eligió, no te compete asumir cosas por ella. Esperar a que corte con su novio, pero qué barrabasada es esa, hombre, arriba esa autoestima, quieres ser plata de segunda mesa?, quieres ser las sobras de su amor, si no está contigo ahora, si no funcionó ahora, por qué ha de funcionar después si no hiciste nada para que ella tomara esa decisión.

Para muchos es fácil decirlo pero yo lo digo con conocimiento por lo que estoy pasando, la amo y quiero lo mejor para ella, por eso la he dejado tranquila, que viva y descubra su nueva vida y solo le deseo lo mejor. Haz lo mismo y trata de disfrutar lo que tienes ahora, en la vida casi todo es temporal.

Saludos.

I
irinel_8593909
5/4/16 a las 6:12

Es muy sencillo
las mujeres cambiamos porque nos cansamos de ser pendejas y andar con un hombre que no nos llena como personas

M
manuel_8006450
6/4/16 a las 12:47

Órale!
Que feo te expresas de la persona "que amas". Con esa forma de hablar el que se ve mal eres tú. Entiendo que estés ardido y despechado, pero un caballero no debe hablar así.
Mejor olvida a esta persona, se ve que ella ya pasó página y está con alguien más. Ella hace bien en distanciarse de tí, es lo más normal después de una ruptura. Es lo mejor para tí también, así te olvidas de ella y pasas a otra cosa. Sería cruel que ella te diera alas cuando se ve claramente que ya no quiere nada contigo. No te hagas falsas ilusiones, olvídala y continúa tu vida con dignidad.

S
shakil_7411670
19/4/16 a las 3:27
En respuesta a manuel_8006450

Órale!
Que feo te expresas de la persona "que amas". Con esa forma de hablar el que se ve mal eres tú. Entiendo que estés ardido y despechado, pero un caballero no debe hablar así.
Mejor olvida a esta persona, se ve que ella ya pasó página y está con alguien más. Ella hace bien en distanciarse de tí, es lo más normal después de una ruptura. Es lo mejor para tí también, así te olvidas de ella y pasas a otra cosa. Sería cruel que ella te diera alas cuando se ve claramente que ya no quiere nada contigo. No te hagas falsas ilusiones, olvídala y continúa tu vida con dignidad.

No era mi intencion
No me gusta hoy en dia que haya tantas FEMINAZIS yo eh visto en el foro que muchas mujeres tachan de gusanos , basura al hombre y yo lo leo y me divierte y mas porque se estan desahogando por lo cruel que fue esa persona al romper su corazon, al igual que a mi lo hago como una manera de desahogarme esperaba un consejo No una feminazi, pero en fi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest