Foro / Psicología

Quemadura cera fría!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 18:27
A
an0N_630630799z
27/5/07 a las 23:09

Hola,ayer me depile con las bandas faciales frias de Veet,pero tire tan fuerte que me queme o lo que haya sido eso,lo primero que hice fue aplicarme hielo y media patata para que no se me quedara la marca,pero nada funciono porque hoy amanecí con caspa en la zona afectada,y a pesar de las recomendaciones de mi madre de que no me quitara la caspa porque iba a ser peor,yo lo hice y ahora tengo toda la parte del labio superior roja,pero sin caspa...¿alguien me puede aconsejar sobre algun remedio casero para eliminar del todo esa marca?,¿me quedara cicatriz o alguna marca despues de esto,de haberme quitado la caspa?,¿me volvera a salir caspa mañana en la misma zona,a pesar de habermela quitado hoy?.Por favor es urgnte.
Gracias.
Un beso

Ver también

S
saya_9055551
28/5/07 a las 14:07

Me pasó lo mismo
y no hay nada para evitar que se vaya en un día. Lo único que tienes que hacer es dejar que cicatrice, sin tocarte ni quitarte las postillas porque es una herida como otra cualquiera. Date crema hidratante como todos los días y ya está. A mi no me dejó marca. Te recomiendo que no lo vuelvas a usar porque te pasará lo mismo.

A
atena_5709810
27/3/13 a las 19:01

A mi me paso peor que a ti
hola, chik soy de panama y tengo 19 años el dia lunes probe depilarme los bigotes con cera fria veet y cmo no se arrancaban los vellitos empece a tirar duro de ellas una y otra vez, dspues que termine tenia toda esa zona super roja, pence q se me qitaria al dia siguiente, pero para mi desgracia lo que sucedio fue que junto a los vellitos se me fue la piel anexada... no soporto el dolor y la verguenza no he podido ir ya 3 dias a la universidad y lo peor de todo sq soy studiante de periodismo y debo salir en pantalla que es lo mas terrible del caso, tengo toda esa area ngra cn costras me duele muxo no puedo comer bien, xq me lastimo cuando abro la boca al meter la cuhara... ya se imaginan eso? s muy terrible mi novio me molesta ahora y me dice que esa cera s una arma mortal en manos de mujeres que lo vote q eso no sirve, y que por andar de inventora cn ganas de no tenr bigote ahora stoy peor y si que lo stoy me sient muy mal conmg misma... no cicatriza rapido y kiero q se m qit ya... me he stado poniendo manteca de cacao de esas q venden en las farmacias aca s muy economica solo vale 0.50 centavos del dolar pro bueno speremos q sane pronto ya no aguanto sto

R
reham_9022752
28/5/13 a las 18:27

Ami tambien me paso
Justamente eso me paso ayer! hoy traigo horrible me atrrepiento de haberlas usado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir