Foro / Psicología

Porque me baja la luna y las estrellas y despues se esfuma??

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 23:08
G
gael_9149437
14/8/09 a las 20:48

hola chicas, les quiero compartir mi historia creo la respuesta yo ya la se pero aun asi estoy de necia con este tipo


llevo de conocerlo mas de 7 meses pero hasta hace como 2 meses iniciamos una "relacion" lo conoci por una de esas paginas de hacer amistad y bueno hemos salido algunas veces las dos ultimas fue cuando de verdad se dio algo mas serio

es un chico que me dice todo lo que una mujer quiere oir del hombre q una quiere, me cuenta sus cosas, sus problemas y hasta secretos de su vida

pero pasa algo extraño con el porque de repente se pierde por dias o hasta por dos semanas y luego me llama como si nada, como hoy tengo sin saber de el una semana y d etonta le he llamado y su celular me manda a buzon

si yo le llamo rara vez me contesta el telefono y luego me da la excusa q estaba fuera de la ciudad etc

el tiene 37 años es divorciado desde mas de 5 años y no tiene hijos
yo tengo 27 y dos hijas (empeze muy chica ya se)

he pensado q solo quiere jugar conmigo aunq el me jure lo contrario, dice q si jugara conmigo no me habria llevado al lugar donde vive pero ya no se que pensar

el sabe q estoy interesada en el porque me preocupo por saber como esta, pero yo nunca se lo he dicho

para mi valen mas las cosas cuando se demuestran y el solo demuestra interes por dias

de verdad me duele porq despues de mi ex esposo el es el unico con el q he estado y de verdad lo quiero

me saca de onda este comportamiento porque el lunes es mi cumpleaños y habiamos hecho planes y ahsta hoy no me ha llamado

ya no le quiero llamar
se que me buscara y no s ecomo actuar

por favor ayudenme

Ver también

A
arama_8083948
15/8/09 a las 2:45

Mmmmm
creo que aqui esta pasando lo de la balanza desequilibrada en tu relacion, donde tu esperas mucho de alguien que no espera mas que lo que te demuestra, espero se entienda, quizas el no quiere tener un compromiso mas intenso contigo, solo quiere pasarlo bien , y punto. El problema es que tu esperas mas, tal vez te has construido muchas esperanzas en algo que a simple vista se ve mas light de parte de el, es mejor que o comiences a ver las cosas mas relajadas, como el lo hace, o cortar por lo sano, porque dudo que el haga mas de lo ya ha hecho, y es super desgastante y triste ponerse a sacar en cara lo que no hacen o no demuestran cuando la respuesta esta ahi frente a nosotras... pues que no pueden darnos mas que eso, o te quedas tranquila asi y disfrutas como el te da la relacion, o bien te vas por otro lado en busca de lo que esperas de una relacion, pero con el, sorry, no se esta dando y no creo que se vaya a dar...


animo!!

A
an0N_852045999z
15/8/09 a las 3:53

Te entiendo
entiendo tu desespero, el querer saber que es lo que le pasa, me imagin q por tu mente pasa de todo, de seguro hasta q habras hecho mal, xq a mi me esta pasando algo asi, tengo 2años conociendo a un chamo somos amigos y todo, pero siempre ha habido esa chispa entre nosotros, apenas unas semana fue que se lanzo y nos besamos, luego se perdio no lo e visto mas, no me escribe, no se conecta, y si esta conectado y yo me conecto se desconecta, de verdad no se q le pasa, yo estaba muy feliz porque pense q se podia lograr a algo por lo q hablamos esa noche pero de verdad nc q le pasa, yo no lo e llamado, ni lo e buskdo mas, asi q tu tampoco lo hagas vamos a demostrarles lo que se pierden, por lo menos tu sabes que te buscara yo no lo se :S, xq me tiene muy confundida

G
gael_9149437
15/8/09 a las 23:08
En respuesta a arama_8083948

Mmmmm
creo que aqui esta pasando lo de la balanza desequilibrada en tu relacion, donde tu esperas mucho de alguien que no espera mas que lo que te demuestra, espero se entienda, quizas el no quiere tener un compromiso mas intenso contigo, solo quiere pasarlo bien , y punto. El problema es que tu esperas mas, tal vez te has construido muchas esperanzas en algo que a simple vista se ve mas light de parte de el, es mejor que o comiences a ver las cosas mas relajadas, como el lo hace, o cortar por lo sano, porque dudo que el haga mas de lo ya ha hecho, y es super desgastante y triste ponerse a sacar en cara lo que no hacen o no demuestran cuando la respuesta esta ahi frente a nosotras... pues que no pueden darnos mas que eso, o te quedas tranquila asi y disfrutas como el te da la relacion, o bien te vas por otro lado en busca de lo que esperas de una relacion, pero con el, sorry, no se esta dando y no creo que se vaya a dar...


animo!!

Tienes mucha razon
gracias por esta respuesta de verdad que me ha servido

hoy desperte con la firme conviccion de que no me use mas y asi sera

porque todas sus palabras fueron falsas y la verdad es que puede encontrar mujer mas bella ,pero lo que no encontara en alguien como yo que siempre he actuado transparente antes sus ojos y en ese mundo en el que el vive todo es hipocrecia ...

y el esta hueco por dentro...no vale mas que el valor que el se da..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir