MAGIA PARA EL AMOR con las 4 fases de la Luna
En este artículo te enseñare a utilizar la influencia lunar para poner fin a las penas del corazón. La Luna tiene un poder directo sobre nuestros estados de ánimo, nuestras acciones y nuestras vidas. Su importancia como símbolo del amor y guía de los enamorados no es caprichosa, sino que proviene de las más antiguas culturas de la Humanidad. Cada fase de la Luna posee una energía dominante que, sabiéndola usar se puede utilizar para la realización de rituales en los que se combinan diferentes elementos de la Naturaleza, puede aportar una fuerza mágica extremadamente favorable.
EN LUNA CRECIENTE: Para conocer a la pareja ideal
Este hechizo te ayudará a conectarte con una persona con la cual tendrás posibilidades de comenzar una intensa historia de amor.
ELEMENTOS Y PREPARACIÓN - 1 Lirio blanco - 6 rosas blancas - 12 granos de arroz - 1 recipiente de vidrio, pequeño, con tapa. - 1 cordón blanco, largo, para rodear su cintura. - La imagen de una paloma dibujada por ti con tinta roja sobre papel blanco. - 1 incienso de rosa.
FILTRO DE AMOR Por lo menos dos días antes del ritual hierve el lirio en dos litros de agua durante tres minutos. Apaga el fuego y agrega una taza de agua helada, los pétalos de rosa y los granos de arroz. Trasvasa todo al recipiente elegido y déjalo expuesto a la luz de la Luna toda la noche. Al amanecer introduce en el líquido el dibujo de la paloma, tapa el recipiente y sacúdelo con mucha fuerza hasta que el dibujo comience a romperse por la acción del agua y el movimiento. Durante ese día, repite la operación un total de siete veces, antes de que anochezca. Por fin, vuelve a dejar el recipiente abierto a la luz de la luna hasta el amanecer. Luego tapa y conserva en lugar oscuro hasta su utilización.
REALIZACIÓN DEL HECHIZO En una noche de Luna Creciente en la que te dispongas a salir o realizar una actividad social que implique compartir un espacio con otras personas, debes exponerte a la luz de la Luna en un lugar abierto o a través de una ventana. Desnuda tu torso. Enciende el incienso y pasa por el humo el cordón blanco, que luego enlazarás alrededor de tu cintura. Toma el recipiente, sacúdelo fuertemente varias veces, inclina la cabeza hacia delante y humedece con el líquido tu nuca. Luego toma un baño sin quitarte el cordón blanco, que deberás llevar bajo tus ropas al sitio donde te dirijas esa noche. Cuando el encuentro se concrete, entierra los 12 granos de arroz en una maceta cualquiera.
EN LUNA LLENA Para afianzar y hacer perdurable una historia de amor.
Este encantamiento permitirá reforzar hasta lo indestructible los lazos que te unen a tu pareja actual.
ELEMENTOS Y PREPARACIÓN - 2 dientes de ajo - 2 cucharadas de miel silvestre. - 1 pañuelo rojo pequeño - 2 círculos de papel o cartulina blanco de 15 cms. de diámetro
FILTRO DE AMOR Procesa en un mortero maula los dientes de ajo y las dos cucharadas de miel silvestre hasta lograr una pasta uniforme. Guarda la misma en cualquier recipiente pequeño, que envolverás en un pañuelo rojo y déjala a la intemperie en cada noche de Luna Creciente para realizar después el hechizo.
REALIZACIÓN DEL HECHIZO En una noche de Luna Llena, prepara una cena íntima con tu pareja. Una hora antes de servir la mesa, toma la pasta que preparaste y pásala por toda la superficie de cada círculo de cartulina. Después coloca una de las cartulinas bajo el plato tuyo y el otro bajo el plato de tu pareja. Después de cenar, retira ambos círculos y envuélvelos en el pañuelo rojo, usado anteriormente. Mientras el pañuelo esté en tu poder, la unión será indestructible.
EN LUNA MENGUANTE Para detener las rupturas y abandonos.
Esta ceremonia te será de utilidad en caso de que tu pareja atraviese una crisis personal y presientas que está a punto de suceder algo irreparable.
ELEMENTOS Y PREPARACIÓN - 1 copa de agua de mar, montaña, río o manantial natural. - 7 gotas de amoniaco - 7 granitos de sal marina - 1 barra de azufre medicinal - 1 copa de vodka, gin, o anís. - 1 vaso o recipiente de madera - 7 gotas de leche entera - 7 gotas de esencia de jazmín
FILTRO DE AMOR Por una parte, agrega el amoniaco al agua de mar o río y déjala reposar tres noches seguidas bajo la luz de la Luna; al terminar la tercera noche, agrégale los granos de sal marina y deja reposar una noche más. Por otro lado, en el recipiente de madera pulveriza la barra de azufre, echa allí la bebida elegida ( tiene que ser de textura transparente y alcohólica ) y conserva tapado con algo consistente ( por ej. un plato de te sobre la boca del recipiente). Una vez realizados estos dos pasos, guarda ambos preparados en el congelador.
REALIZACIÓN DEL HECHIZO Antes del anochecer de la primera noche de Luna Menguante, retira del congelador ambos preparados y sobre el agua con amoniaco congelada echa siete gotas de leche entera de vaca. Sobre la bebida alcohólica congelada echa siete gotas de esencia de jazmín. Cuando haya salido la Luna y con ambos preparados ya descongelados, dirígete a la habitación que compartes con tu pareja. Moja la base de las cuatro patas de la cama según este criterio: - La de la cabecera del lado izquierdo con media copa de agua - La de la cabecera del lado derecho con media copa de bebida - La otra media copa de cada preparado úsalas para mojar las otras dos patas al contrario, o sea, la izq. con bebida y la derecha con agua. Lo único que deberás procurar es hacer el amor esa noche, y el peligro de ruptura se habrá alejado.
EN LUNA NUEVA Para que tu pareja no te domine. Este ritual será útil en parejas donde uno de los dos es muy dominante e incluso llegue a utilizar la violencia con el otro ELEMENTOS Y PREPARACIÓN - 2 hojas de laurel - 3 tallos de ruda - 3 tallos de enredadera - 3 tallos de rosa blanca - 7 espinas de rosa - 6 copas de vinagre de manzana - 1 copa de ron, brandy o cualquier otro licor dorado - 1 foto de tu pareja
FILTRO DE AMOR Durante todo el día anterior a la primera noche de Luna Nueva, empezando desde el mismo amanecer, ponga a hervir los tallos, el laurel y las espinas en dos copas de vinagre de manzana, hasta que el líquido se consuma. Agregue entonces dos hojas más y vuelva a dejar hervir hasta que se reduzca por completo. Repita una vez más con las dos copas de vinagre restantes. Una vez terminado el ciclo de hervores, retire los elementos y colóquelos dentro de un pañuelo blanco. Conserve así hasta su utilización.
REALIZACIÓN DEL HECHIZO En una noche de Luna Nueva dirígete hacia un espacio al aire libre. Arrodíllate, coloca ante ti la copa de bebida alcohólica dorada, introduce en ella la fotografía de tu pareja y permanece en actitud de vela durante media hora, concentrado/a en equilibrar la relación que te está dominando. Luego sumerge los dedos índice y pulgar de cada mano en el líquido y con ellos humedece tu cuello y frota tu pecho. Repite con vientre, pelvis y parte superior e interior de las piernas. Rocía tus labios con el licor. Apoya en ellos el dedo índice y pulgar de cada mano y besa las yemas. Retira todos los elementos y arrójalos a la basura. A partir del día siguiente, cambia la actitud ante tu pareja. Tendrás la fuerza de voluntad necesaria para equilibrar la relación.