Foro / Psicología

¿que es lo que realmente echamos de menos sin el?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 22:29
G
glory_5534419
31/1/09 a las 15:37


Si nos paramos a pensar con logica

¿que es eso tan irresitible que nos hace parecer la sombra de lo que fuimos?

¿porque nos empeñamos en seguir martirizandonos por alguien que nos desprecio?

¿su forma de besarnos, de mirarnos, de amarnos ?

Chicas, un secreto es que ninguno lo hace tan bien como una misma, si tu chico te amaba bien seria porque tu le enseñaste
como amarte.

Quierete a ti misma, sal a la calle y disfruta de tu libertad, puedes pasearte y sonreir sentir como tus pies se clavan en la tierra que pisas firme y segura, descubrir lo bien que se esta siendo una misma, y el proceso curioso que experimentaras, la gente que se cruza contigo, lo nota, te nota, llena de energia y vida en silencio te admiraran, pensaran que mujer mas segura de si misma, y sin importar cual sea tu belleza exterior mas de uno y una te vera la persona mas bella del mundo,
sin nadie a tu lado capaz de menguarte el alma, y hasta hacerte parecer mas pequeña de lo que eres, porque te hace sentir asi. ese amor que nunca estuvo a tu altura.

¿cuantos labios abria que besar para darse cuenta que todos los principes estan encantados, pero a la inversa,
y poco despues o mucho, a lo peor, descubrimos que es un sapo y no un principe el que vivia bajo el formato de aquel apuesto y atractivo principe que sin serlo con su veneno de sapo nos hizo creer que eran perfectos. cuando al ir paliando con ese dificil elixir escaso y nacido justo en la otra parte del mundo de donde residamos, conseguimos sentir la circulacion fluyendo por nuestro sistema como dios manda.

¿ Dondeeee esta el antidoto porfavor!!!? las secuelas de un envenenamiento por el sapo-principe pueden perjudicar seriamente la salud de una, aun pasado el transcurso de dos años. si es cierto, hace falta dos años como minimo, y despues seguir pasando revisiones medicas porque nunca se sabe hasta donde puede haber llegado ese dulce pero mortal veneno para una persona confiada, enamoradiza y sentimental.

Para todos vosotros, para mi tambien que me lo recuerdo cada mañana.
Porque tu y Yo valemos mucho, y ya vasta de llorar en un rincon el atentado que hemos sufrido por seres inferiores, porque no lo olvideis nunca, esa clase de gente no esta echa de nuestra misma madera.

a la vez que me curo, si te curo, sera doble mi alegria.
Gracias a todas y todos, haber si nos sobreponemos ya de una vez, y cualquier dia nos juntamos en el foro de la Alegria.

Ver también

F
farida_7237233
31/1/09 a las 20:15

Es cierto!!
todo lo q dices...pero hasta cuando vamos a estar asi por alguien q no nos valora y que tanto damos por ellos
pero tengamos en cuenta algo nos dejo!! si!! el poder evolucionar jeje
porq al ekivocarnos con el podemos evolucionar y aprender de nuestros errores
un beso para todas y adelante q valemos muchoooooo!!1
pd. me levanto mucho los animos tu msj saber q hay otras q pasan lo mismo q yo y no estamos solas

S
sarahi_687106
1/3/09 a las 21:18

^^
me a animaod muxo leer tu post ! tienes razon ! ojala yo stuviese tan segura de todo como tu !!! un besazo y animo a todas no merecemos sufrir por esos ... sapos !

D
dijana_9538534
1/3/09 a las 22:29
En respuesta a farida_7237233

Es cierto!!
todo lo q dices...pero hasta cuando vamos a estar asi por alguien q no nos valora y que tanto damos por ellos
pero tengamos en cuenta algo nos dejo!! si!! el poder evolucionar jeje
porq al ekivocarnos con el podemos evolucionar y aprender de nuestros errores
un beso para todas y adelante q valemos muchoooooo!!1
pd. me levanto mucho los animos tu msj saber q hay otras q pasan lo mismo q yo y no estamos solas

Supongo que tienes razón
Todo es muy coherente.

Yo lo que echo de menos es a él, simplemente. Echo de menos la forma en que él sólo me mira y por la que me enamoré de él, echo de menos cómo me besa, echo de menos su voz, echo de menos que simplemente saber que está ahí. ( estoy un poco de bajón por esto, porque lo extraño...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook