Foro / Psicología

Después de siete meses vuelvo a echarle de menos.

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 3:38
A
an0N_783158899z
1/7/11 a las 14:56

Pues eso chic@s ya han pasado 7 meses desde la ruptura y tengo la sensación de volver a estar en los primeros meses. Hasta hace poco pensaba que cada vez lo llevaba mejor y dependía menos de él pero ultimamente no se que me pasa que vuelvo a echarle de menos y a estar pensando en él a todas horas.
Supongo que será cosa del verano, que tengo muchísimo tiempo libre y demasiados horas para pensar.
El caso es que estoy cansada de esta situación, además hará cosa de un mes y medio me dijó que me echaba de menos (pero que seguía sin saber lo que quería y que me tomara esa información como un dato informativo... no se para que me lo dice entonces) y creo que eso también a influido bastante en mi retroceso... Parece que el tiempo no pasa por él.
Me vendría bien algún consejo...
Un saludo a tod@s.

Ver también

A
an0N_783158899z
1/7/11 a las 22:17

Soulfree
Gracias por tu respuesta. Ya sabia yo que el verano iba a ser una época un poco difícil pero buenoo de todo se sale en esta vida y espero no tardar mucho más porque es muy frustrante intentar avanzar y volverse a tropezar una y otra vez con la misma piedra... Pero como tu bien dices son cosas del corazón!

D
deneb_7295260
3/7/11 a las 2:11

Y a mi... maldito corazón...
Me dejó hace casi 9 meses. Justamente, a los 6 meses, cuando ya di por sentado de que tenía que olvidarme definitivamente de el y que tenia que pensar en volver a ser feliz, me llamó inesperadamente con una excusa y he recaido de una manera increible.

Me da tantísima rabia, pero tantísima de que me llamara cuando yo ya me estaba levantando de la caida, ¿Es que tiene un radar?.

Ahora no dejo de pensar en la puñetera llamada, en si hice bien o mal hablandole friamente, si debería haber quedado con el, si volverá a llamarme...no dejo de pensar en el y últimamente lo echo mucho de menos.

Pero bueno, por mucho que me duela y me cueste, que a todas nos duele y nos cuesta, mantengo el contacto 0.

Apoyo el comentario de soulfree y te recomiendo lo mismo, los amigos son la mejor medicina, te hacen tener la mente ocupada, almenos a mi me ayuda bastante. Mucha suerte

A
akitten_5a96d1z
3/7/11 a las 3:38

Sigue tu vida, mantente ocupada y no le hagas caso... por que si te dejo una vez... y te habla solo para "informarte" pues nada, solo quiere reforzar su ego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram