Foro / Psicología

Que alguien me ayude me sientomuy muy mal tengo menos de una 80 de sujetador

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 12:45
S
susana210
28/3/03 a las 12:10

Y me sieneto muy mal, y mas ahora porque lo normal en la sociedad es tener tantisimo pecho y poner escotes. Me siento fea y muy mal, utilizo un sejetador de gel pero tanpoco se ve mucha mas diferencia solo una talla m as, y aun asi se ve bastant e mal, me siento fatal ya que quiero operarme perono puedo y va a faltar mcuho para que pueda,no trabajoy ademas es muy dificil encotrar trabajo y estoy asi demal, y me impide ser feliz y sentirme atractiva etc. Me averguenzo hasta de salir a si a la calle y se tb que me quedo muy muy corta para los ojos de los chicos en este sentido.
aunque se que se dice que hay gustos para todo. en este sentido es horrrible y salgo perdiendo mucho y no es porque sea superficial sino la cruda realidad. Yademas llega el verano y ya no se que hacr ahora en primavera ni que ponerme porque no puedo poner escote ya que se veesqueletico y muy separado y feo aunque me ponga el sujetador de gel, es horrible y me sientomuy mal me tengo que ir donde esta unchico que me gusta unos dias y nose que hacer para que en esesentido no me veamal. Como parecer atractiva igual que si tuviera mas pecho? como llenar eso en ese sentido a los ojos de un chico? en que puedo destacar ya que tampocopuedo poner minifalda, y tampoco falads enseñando las piernas aunque sea po r la rodilla,tengo algunas venas y se ve mal.Solo puedo poner faldas con botas y por la rodilla o mas la falda. Y por eso queria destacar en impresion fisica pero sin tener pecho y sin poner minifaldano se que puedo hacer.Ya que tampocotengoun pelo muy rubio solo un poco y tampoco me queda bien el pelo oscuro. Y decara me dicen que soy guapa pero no se sacar partido tampoco. y apenas me quedan tres dias para cuando me vea darle una buena impresion, ya que me gustaria mucho. Que no me quedara corta en eso. Ya que le gustan exuberantes.Alguien puede echarme una mano ?
gracias

Ver también

L
liv_8638328
28/3/03 a las 22:26

Hola
durante mucho tiempo he usado una 75, asi que ya vés que era muy poquita cosa de pecho. luego con los años, siempre aungmentas algo, ahora hago una 85.como tu bien has puesto al principio de tu carta, es un autentico bombardeo de la sociedad, el tener unos pechos grandes, aunque como dice esta ultima forera, no hay nada de elegante en unos pechos grandes, que a la larga se caen, y resultan poco atractivos. hay muchos hombres que les gustan los pechos pequeñitos, y suele coincidir con hombres a su vez elegantes, muy señores.¿no es mejor esto que estar con un tipo estilo camionero?
creo que las mujeres hoy en dia están demasiado preocupadas con el tamaño de sus senos, al final todas se operan y todas tiene la misma talla de sujetador, y al final, todas son iguales.¿tu quieres ser igual que ellas? ¿no prefieres ser tu misma y unica?, toda esta moda pasará, y se pondran de moda otra vez los pechos pequeños, pues la moda va cambiando con las epocas....saludos)

M
myla_5530599
7/4/03 a las 11:07

Aceptate
Mira, yo soy muy joven todavía, (36), y enferme de cancer de mama. Me quitaron un pecho hace un año y lucharé para vivir lo mejor que pueda, así que tu que tienes los dos, acéptate, seguro que eres preciosa. Un abrazo.

A
alcora_9545247
10/4/03 a las 22:25

No te preocupes
MIRA YO TAMBIEN TENIA ESE COMPLEJO Y ME DOY CUENTA QUE SOY UNA GANADORA POR QUE LAS QUE TIENEN SENOS GRANDES CON LOS AÑOS INCLUSO CUANDO TIENEN BEBES SE LES ACABA EL ENCANTO Y SE QUITAN EL SOSTEN Y SE LES VAN HSTA EL SUELO YO EN REALIDAD ME QUEDE COMO NIÑA EN PUBERTAD Y CON EL PASO DE LOS AÑOS AUMENTARON UN POQUITITO Y HASTA LA FECHA LAS TENGO MIRANDO AL FRENTE Y EN CUANTO A LAS venas yo me las maquillo con maquillaje para la cara y con medias aclaro "medias" de la dorian grey se me cubren y asi puedo usar minis.

eaco
eaco
12/4/03 a las 15:55

No te apures
Yo uso una 110 y creeme que a veces me duele la espada (y eso que tampoco es una exageracion), te ahorras que se te tambaleen al correr, al bajar escaleras, el preocuparte demasiado pronto por la caida del pecho y mira, las paso canutas para encontrar sujetadores bonitos. todos llegan a la 95 como maximo, y si encuentro uno he de pagar un rpecio exorbitante. A veces he deseado operarme para reducir, pero no pienso pasar por el quirofano solo por cuestiones de fisico, si tengo problemas en la espada ya me lo pensare, pero yo soy asi y recuerda lo que dijo Dale carnegier. "Somos el milagro mas grande de la naturaleza" y esto lo añado yo, "somos todos perfectos, cada cual a su manera y a quien le parezca mal, pues dos piedras". Un beso y animo.

A
an0N_784932699z
12/4/03 a las 16:13

Tranquila
Hola,la verdad es q no entiendo poqué es tan importante los pechos...porqué tenemos q tenerlos todas grandes?porque tenemos q ser rubias?altas?delgadas?...no lo entiendo.Pa eso q se compren barbies...
Cada uno es como es,y los hombres no todos tienen el mismo gusto,y afortunadamente,el hombre q se enamora de una mujer,la quiere con pechos de talla 75,90 o 110.
Tu puedes disimular si quieres pues con sujetadores de relleno (q no tienen porqué sentar mal,para eso existen)..tambien con camisetas q realcen el pecho...por ejemplo las anudadas a la nuca
Y bueno,juega con los escotes..los de pico hacen mas pecho.
Y si ese chico le gustas...todo ira bien asi
suerte y animooo

X
xianli_5826596
12/4/03 a las 18:45

Al otro lado del problema
hola, pues yo tengo 98 de busto y no te creas que es agradable, es bastante incomodo ir por la calle y tener que soportar las miradas de tanto enfermo, hubo un tiempo en que fue tal mi complejo que llegaba a ajustarmelos para que no se notaran, pero en fin eso ya paso, aprendi a aceptar tal y como soy y ahora hasta me gusta tenerlos, sabes cada mujer su atractivo, y tiene que saber sacarle provecho.
alguien me dijo algo una vez y es que si te sientes bien contigo entonces te veras bien frente al resto, piensa en eso.
besos

A
an0N_615833499z
13/7/03 a las 3:14

Ayuda y sincero consejo para la señorita susana
hola . la saludo cordialmente deseando se en-
cuentre bien como siempre, y decirle que es ud.
excelente persona y muy hermosisima dama,.y
decirle que tener el busto grande es excelente y siempre importante que adorna la belleza de
una mujer muy hermosa como tu,que debes sentir-
se bien animarse con toda naturalidad y perso-
nalidad y muy orgullosa de lo que dios te ha dado,eres una bella rosa de muchas que adornan
y hermosean el jardin,eres un hermoso y dulce
angel que ha bajado del cielo a iluminar de un
hermoso explendor la tierra y el universo
muchos besos y cariño que dios la bendiga y
conserve ruego me conteste a mi email
misterhonest@enfemenino.com
muy atentamente edwin

L
lei_8674708
13/7/03 a las 12:45

No es tan importante
Susana, no debes obsesionarte con el tamaño de tus pechos.
Yo ahora uso una 80 y no tengo ningún tipo de complejo. Antes, utilizaba una 90, y por ... por querer adelgazar "tipo palillo" me quedé tan escualida que perdí pecho, pero eso no es lo importante. Lo importante es que hice el idiota con la comida porque no me sentía a gusto con mi cuerpo. Y tampoco estaba tan mal. Quisé ver la belleza cómo algo muy importante de mi, y me obsesioné mucho.
Ahora, cuándo miro atrás, me doy cuenta de qué fui muy superficial, de que yo misma fui la causante de miles de problemas que tuve por entonces. ¿y todo para qué?
No te obsesiones tampoco con los cánones de belleza actuales. Yo soy rubia y con los ojos verdes y curiosamente todos los chicos con los que he estado preferían a las morenas.
Es cierto que la belleza es importante, pero hay muchos tipos de belleza. El encanto no radica en tener unos pechos impresionantes, o un cuerpo perfecto. A veces es mucho más bello lo que puede trasmitirte una persona, con sus gestos, con sus sonrisas, con su forma de ver la vida.
Quiereté un poquito más y verás cómo todo te va mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook