Foro / Psicología

Que hacer con la suegra y la cuñada??

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 16:29
V
verka_9121374
5/5/06 a las 17:08

Hola!! he leido muchos mensajes vuestros y la verdad que estamos muchas en la misma situación. Mi suegra es un bicho que a la cara no me dice nada calienta a su hijo por detras no sé es como si quisiera enfrentarnos. Todos los problemas han llegado al tener a mi niña ella se había echo la idea que ella iba a ser la madre iba a hacer y desacer como quisiera con mi niña y nooo así no son las cosas, se a echo todo como yo quiero para eso es mi hija. Le joroba mucho que este mi madre, y no se da cuenta que la confianza que tengo con mi madre jamás la tendré con ella. Mi cuñada se a casado hace poco y el día de la boda me lo hizo pasar fatal me trató como un trapo delante de su familia(cuando ella en mi boda había sido todo lo contrario) dicen que les estoy haciendo daño.Daño por que?? por haber tenido una hija??
Bueno el tema es que quiero volver a quedarme embarazada que ojala sea ya este mes me quedan 2días para saberlo y como el problema de ellas esque quieren ser siempre las primeras en enterarse de todo(antes que mi madre por supuesto), haber si me decís que manera puedo ir preparando la noticia del embarazo(cuando sea) para hacerlas sufrir un poquito igual que todo lo que me han echo ellas a mí desde el dia que me quedé embarazada, todas las lagrimas que me han echo soltar.
Besines para todas y gracias por escucharme.

Ver también

A
asha_8471914
8/5/06 a las 12:51

Ve a tu interes..
Mira, pasa de ellas, tu has tu vida y vive tu vida a tu interes, si no quieres darles la noticia pronto, espera hasta que estes mas tranquila y se lo dices, luego ellas que critiquen, o digan lo que digan, total hagas lo que hagas van a hablar igual, entonces que hablen pero por lo menos tu te llevas el gato al agua y haces lo que te interesa. Suerte, tranquila y animo.

S
sacha_5814814
31/5/06 a las 15:13

Ignoralas...
si, es muy estresante tener que actuar de la forma que ellas quieren. Cuando quedes embarazada comentselo cuando quieras.
Yo tambien estoy arta de (no de mi suegra..pero si de mis cuñadas)y opté por hacer la mia y listo!!
Si haces lo que ellas quieren hablaran igual, así que no te preocupes.
Besos y tranquila!!

M
mireia_5730127
15/6/06 a las 13:09

De verdad
Que las suegras y cuñadas son un grano en el culo eh? vamos pero que se creen ellas, que son mejores que nosotras?.......ellas son unas asquerosas de verdad eh? lo digo por el coraje que me da de saber todo lo que tenemos que tragar, y sufrir solo por que ellas se creen superiores a nosotras, y con el derechjo que se creen, que no se quien puñetas se lo dan, claro que a ese tipo de personas no hace falta darle nadas ya se lo toman ellas por su cuenta jajjajaja.
Como ves por mi escrito yo soy tambien una de las muchas que estamos aqui que sufren como yo suelo decir en silencio, por que desde luego si le pudieramos decir a la cara lo malas y asquerosas que son?.....desde luego no nos sentiriamos tan mal, y frustadas y mas liberadas.
mira consejo?..pues no lo se creo que lo mejor es la indiferencia aunque a veces ni eso funciona con esas arpias. Te lo digo por experiencia.
besitos

V
verka_9121374
19/6/06 a las 19:19

Gracias a todas...
Hola !! gracias a todas por vuestros consejos, no sabeis lo bien que vienen. Sabeis ya estoy embarazada de poquito 6 semanas. Y sinceramente lo que menos me apetece es fastidiarme este embarazo también como me fastidié el otro, todo pensando en ellas. Las cosas van a ser como yo quiera que coñe para eso la criatura está dentro de mí y a la otra la he parido yo. El problema que tienen es que quieren mandar sobre mí, que se hagan las cosas como ellas quieren, y serían felices si yo no estuviera solo su hijo y su nieta-sobrina. Pero esta vez no, no me comen la cabeza. Por lo menos lo voy a intentar y voy a pasar de todo.
Muchisimas gracias a todas de verdad, gracias por vuestros consejos

E
electa_8571942
28/6/06 a las 13:57

Mi suegra es una serpiente venenosa
No soporto ni a mi suegra ni a mi cuñada; ya que las dos son como dos serpientes, igual de venenosas. Desde hace tiempo opté por ignorarlas, después de habermelas aguantado más de diez años. Y ahora me ignoran completamente, a pesar de las quejas que le dan constantemente a mi esposo, pero gracias a Dios no vivimos en el mismo país, y a pesar de eso sigue siendo una pesadilla para mí. Pero creo que con el tiempo ya voy superando el problema, y también porque hablé con mi marido y le dije que yo soy la esposa y tenemos una hija; y su mamá debe estar en su casa allá limpiando y dejarnos en paz.

C
cauzar_5771234
24/8/07 a las 16:29
En respuesta a asha_8471914

Ve a tu interes..
Mira, pasa de ellas, tu has tu vida y vive tu vida a tu interes, si no quieres darles la noticia pronto, espera hasta que estes mas tranquila y se lo dices, luego ellas que critiquen, o digan lo que digan, total hagas lo que hagas van a hablar igual, entonces que hablen pero por lo menos tu te llevas el gato al agua y haces lo que te interesa. Suerte, tranquila y animo.

Que les den!
yo lo tengo claro, aunque no vivo tranquila, primero tu hijo, después tú y tu marido. Tu suegra ya tuvo su familia y ahora esta es tuya. Ahora una cosa te digo con nietos la cosa se pone mucho peor, nosotras somos 6 amigas de 6 amigos, o sea nos hemos hecho amigas pq. nuestros maridos son amigos, pero todas hemos tenidos niños el mismo año, y todas, todas, hasta la que pensamos que no tendría problemas con la suegra, los tiene. Así que a aguantar en san benito que nos ha tocado pq, nos ha tocado, pq yo no hubiese elegido a mi suegra, yo hubiera elegido un marido huérfano.
Besos y calma. Procura que esto no afecte a tu relación con tu marido. Por que es verdad que en mi caso la deteriora.

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir