Foro / Psicología

Suegra y cuñadas/o-estoy destrozada!!!1

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 18:47
H
helia_7043743
14/4/07 a las 9:26

Hola a todos,

No se si alguien se acordará de lo que me ha pasado durante 2 años con la família política.

Bueno hago una recopilación: la família de mi marido son una piña y son muchos y la madre (mi suegra) siempre organiza, paga, compra la vida de los demás porque quiere que todo el mundo esté juntos.LO encuentro lógico, pero cada pareja tiene su vida y también hoy otras famílias.

Mi família es un poco especial, antisocial mejor dicho y desde el principio la relación con mis padres y suegros no cuajó.Mis padres pq no quieren que nadie les organice la vida y mis suegros porque dicen que han sido despreciados.A todo esto quien se las ha cargado, hemos sido yo y mi marido.Llevamos 2 años muy mal con mi marido.He tenido 4 encontronazos con toda su família.Yo siempre me he callado por respeto y he vuelto a darles oportunidades.Porque no han sido enfados de 2 gritos, sino que me han faltado al respecto, me han insultado, me han chillado, amenazado que me he tenido que ir con el cohe a toda leche porque daban golpes y patadas sobre él con un bebé dentro.

Se me olvidaba, tengo una bebé de 4 meses.Estando embarazada me insultarom como locos.Parecían personas totalmente desorbitadas, drogadas (que no lo estban),diciendome de todo.Yo estaba embarazada de 6 meses.Tuve que ir d eurgencias porque me dieron taquicardias.En el hospital tb me la liaron, después de haber tenido una cesarea.Mi suegra estaba ofendida(porque siempre lo está) y empezó a chillar en el hospital diciendome de todo a mi y a mi madre.El domingo de ramos, fuimos con toda la família de mi marido y a mi no me hablaba nadie (no entiendo porque) y a mi niña no le decían nada.Yo no puedo soportar ya tanto desprecio, sin motivo.Dicen que manipulo a su hijo, que le voy a dejar, que él se está equivocando conmigo, le dicen que decida entre yo y su família.

Yo he decidido no verlos más es que no puedo.Estoy destrozada, mi marido esta fatal, nosotros como parje no funcionamos.La última vez que vi a la família política, les dije lo que pensaba y les dije que lo que tenían que hacer era apoyar mas a su hijo pq estabn destrozando nuestra relación.El problema es que si no haces o piensas como ellos creen que deberías hacerlo, la has cagado.No puedo bautizar a mi hija, porque en momentos importantes siempre me lían un pollo de ... No puedo más, estamos sin dormir, sin descansar, sin comer.

Creo que es injusto lo que hacen y además reconocen que la han cagado, pero no se disculpan, y eso aún puede más.

Yo no quiero verlos mas, no se si es lo mejor o peor, ya que hay niños por el medio, y claro me gustaría que la niña tuviera relación con sus primos, pero si encima voy y a mi bebe ni la miran ni nada, pues no puedo.

Llevo 2 años agunatando y no peudo más y creo que como mujer de 31 años necesito ser feliz.Que malo hay en hacer uno su vida?¿Tenemos que hacer lo que su família ha hecho siempreNosotros ahora somos una família, aunque destrozada pero lo somos.

No se, me puedo recomendar alguien, como hacerlo?

Gracias

Un beso

Ver también

O
orosia_8525142
14/4/07 a las 23:22

Hola
Coincido contigo en muchos puntos, la familia de mi marido es muy muy familiar, todos los fines de semana, sin excepción, querían que fueramos a comer. Nos costó horrores llegar a ir cada 15 días a comer, yo sólo tenía los domingos fiesta y no era la ilusión de mi vida pasármelos en casa de mi suegra. Además quiero estar con mi familia, quiero que tengamos momentos solos los 3, quiero viajar, etc...
Al nacer mi niña pensaron que por fin estaríamos constantemente en su casa y mi suegro como está jubilado, pensó que se pasaría todos los días por mi casa. Yo, respeto mucho a las familias que lo hagan pero, en mi caso, no quiero estar en mi casa y que se presente mi suegro por las buenas, no quiero que se nos presione constantemente para ir a comer con ellos, no quiero obligaciones, quiero ir porque lo deseamos. Ahora hemos llegado al acuerdo de pasarnos cada 15 días un rato por su caso, pero no lo aceptan, malmeten todo lo que pueden y más en nuestra relación pero quiero mucho a mi marido y tampoco quiero que cuando crezca mi hija me haga reproches diciéndome que no la dejé conocer a los abuelos. Así que la relación, aun sangrante en ocasiones y más llevadera en otras la voy a seguir manteniendo aunque me duela por dentro. Si no lo hiciera así creo que sería peor.

En mi caso no me montan esos pollos que te montan a ti, claro. Es muy fuerte lo que explicas, ¿no puedes quedar con ellos por separado? así a lo mejor sería más digerible y ¿no sería mejor quedar en tu casa? puede que así te sientas mejor. Es que cortar por lo sano, aunque lo desees, creo que es lo peor.
Besos

H
helia_7043743
15/4/07 a las 10:41
En respuesta a orosia_8525142

Hola
Coincido contigo en muchos puntos, la familia de mi marido es muy muy familiar, todos los fines de semana, sin excepción, querían que fueramos a comer. Nos costó horrores llegar a ir cada 15 días a comer, yo sólo tenía los domingos fiesta y no era la ilusión de mi vida pasármelos en casa de mi suegra. Además quiero estar con mi familia, quiero que tengamos momentos solos los 3, quiero viajar, etc...
Al nacer mi niña pensaron que por fin estaríamos constantemente en su casa y mi suegro como está jubilado, pensó que se pasaría todos los días por mi casa. Yo, respeto mucho a las familias que lo hagan pero, en mi caso, no quiero estar en mi casa y que se presente mi suegro por las buenas, no quiero que se nos presione constantemente para ir a comer con ellos, no quiero obligaciones, quiero ir porque lo deseamos. Ahora hemos llegado al acuerdo de pasarnos cada 15 días un rato por su caso, pero no lo aceptan, malmeten todo lo que pueden y más en nuestra relación pero quiero mucho a mi marido y tampoco quiero que cuando crezca mi hija me haga reproches diciéndome que no la dejé conocer a los abuelos. Así que la relación, aun sangrante en ocasiones y más llevadera en otras la voy a seguir manteniendo aunque me duela por dentro. Si no lo hiciera así creo que sería peor.

En mi caso no me montan esos pollos que te montan a ti, claro. Es muy fuerte lo que explicas, ¿no puedes quedar con ellos por separado? así a lo mejor sería más digerible y ¿no sería mejor quedar en tu casa? puede que así te sientas mejor. Es que cortar por lo sano, aunque lo desees, creo que es lo peor.
Besos

Hola escalupendra
Muchas gracias por contestarme.Creo que haces muy bien en escoger los momentos y los horarios porque sino seria pedro por su casa.Es normal que los abuelos quieran hacer de abuelos, y tu no lo debes impedir, pero siempre cuando y donde tu quieras.Les costará entenderlo y pensarán que eres mala, pero no te tiene que preeocupar.

Me dices que es un poco fuerte que haya tomado la decisión de no verlos más, pero llevo 2 años avisando a mi amrido.Cada tres meses tengo unos pollos montados que ni te lo crees.Si fuera solo la madre de mi amrido, aun puedes aguantar, pero aparte están sus dos hijos y su otro hijo.El otro día nos tuvimos que ir corriendo con el coche, porque su hermano empezó a dar golpes en el coche.Llevabamos a nuestra hija de 4 meses dentro.Y la verdad no es que haya pasado nada gordo, solamente que ellos creen que las cosas se tendrian que hacer de otra manera.Ellos pretenden una buena relación, después de dos años de insultos, amenazas, chillidos, etcccc totalmente gratuítos.

Yo no niego que vean a mi hija, pro que mi marido se preocupe de su família.

Yo no quiero verles, estoy en tratamiento psicológico desde el dia que me casé.Me hacen la vida imposible y no puedo consentir que se monten estos tipos de espectáculos delante de una niña de 4 meses.Aunque no tuviera a la peque, tampoco lo podría consentir.

Haga lo que haga, estaré juzgada.Hasta he pensado en separarme, porque no paran de malmeter.Porque en mi vida he convivivo con tales comportamientos y a parte yo no he escogido a su família.No hace ni 3 años que los conozco.Se que es una situación complicada, pero no puedo más, va mi salud.Y en la vida, con el paso del tiempo, que no hay que agunatar a nadie por nadie ni por nada.

La verdad es que no puedo quedar con ellos por separadao, porque todo lo hacen juntos y si lo haces por separado es una ofensa muy grande.

La verdad es con 31 años me siento fracasada como persona.No se es surrealista, porque creo que no me merezco este trato tan agresivo, porque el problema es que pierden las formas, de tal forma que se ponen agresivos.

Un beso

O
orosia_8525142
15/4/07 a las 11:22
En respuesta a helia_7043743

Hola escalupendra
Muchas gracias por contestarme.Creo que haces muy bien en escoger los momentos y los horarios porque sino seria pedro por su casa.Es normal que los abuelos quieran hacer de abuelos, y tu no lo debes impedir, pero siempre cuando y donde tu quieras.Les costará entenderlo y pensarán que eres mala, pero no te tiene que preeocupar.

Me dices que es un poco fuerte que haya tomado la decisión de no verlos más, pero llevo 2 años avisando a mi amrido.Cada tres meses tengo unos pollos montados que ni te lo crees.Si fuera solo la madre de mi amrido, aun puedes aguantar, pero aparte están sus dos hijos y su otro hijo.El otro día nos tuvimos que ir corriendo con el coche, porque su hermano empezó a dar golpes en el coche.Llevabamos a nuestra hija de 4 meses dentro.Y la verdad no es que haya pasado nada gordo, solamente que ellos creen que las cosas se tendrian que hacer de otra manera.Ellos pretenden una buena relación, después de dos años de insultos, amenazas, chillidos, etcccc totalmente gratuítos.

Yo no niego que vean a mi hija, pro que mi marido se preocupe de su família.

Yo no quiero verles, estoy en tratamiento psicológico desde el dia que me casé.Me hacen la vida imposible y no puedo consentir que se monten estos tipos de espectáculos delante de una niña de 4 meses.Aunque no tuviera a la peque, tampoco lo podría consentir.

Haga lo que haga, estaré juzgada.Hasta he pensado en separarme, porque no paran de malmeter.Porque en mi vida he convivivo con tales comportamientos y a parte yo no he escogido a su família.No hace ni 3 años que los conozco.Se que es una situación complicada, pero no puedo más, va mi salud.Y en la vida, con el paso del tiempo, que no hay que agunatar a nadie por nadie ni por nada.

La verdad es que no puedo quedar con ellos por separadao, porque todo lo hacen juntos y si lo haces por separado es una ofensa muy grande.

La verdad es con 31 años me siento fracasada como persona.No se es surrealista, porque creo que no me merezco este trato tan agresivo, porque el problema es que pierden las formas, de tal forma que se ponen agresivos.

Un beso

A ver...
con 31 años si tu matrimonio no va bien no has fracasado como persona es que tienes problemas con la familia y ya está. Pero es que tu situación no tiene desperdio, la verdad.
¿No puedes irte a vivir más lejos? Yo he pensado muchas veces en hacerlo.

O
orosia_8525142
15/4/07 a las 11:26
En respuesta a orosia_8525142

A ver...
con 31 años si tu matrimonio no va bien no has fracasado como persona es que tienes problemas con la familia y ya está. Pero es que tu situación no tiene desperdio, la verdad.
¿No puedes irte a vivir más lejos? Yo he pensado muchas veces en hacerlo.

Y...
lo de que es una ofensa muy grande quedar por separado ¿qué podría pasar? que fueras la mala de la película?, que dieran golpes en el coche cuando os alejais??, pero si eso ya pasa, supongo que no lo ves una buena idea porque tendrías que hacer más visitas. Yo lo hago así y para mi es mejor quedar con unos y con otros que tener que quedar con todos siempre. Por otra parte, no entiendo como tu marido consiente en que monten esos pollos y no les para los pies y lo de los golpes en el coche es muy fuerte, me daría hasta miedo dejar a mi nena con los yayos. Esos comportamientos tan agresivos no tienen justificación.
Pero ¿qué te dice tu marido? ¿ha hablado con ellos?

H
helia_7043743
15/4/07 a las 15:13
En respuesta a orosia_8525142

Y...
lo de que es una ofensa muy grande quedar por separado ¿qué podría pasar? que fueras la mala de la película?, que dieran golpes en el coche cuando os alejais??, pero si eso ya pasa, supongo que no lo ves una buena idea porque tendrías que hacer más visitas. Yo lo hago así y para mi es mejor quedar con unos y con otros que tener que quedar con todos siempre. Por otra parte, no entiendo como tu marido consiente en que monten esos pollos y no les para los pies y lo de los golpes en el coche es muy fuerte, me daría hasta miedo dejar a mi nena con los yayos. Esos comportamientos tan agresivos no tienen justificación.
Pero ¿qué te dice tu marido? ¿ha hablado con ellos?

Hola escalupendra
Estos tipos de comportamientos son muy habituales entre ellos, entre la familia de mi marido.Pasan unos dias y ya está.Pero yo no estoy acostumbrada.La verdad es que estoy acojonada.Son personas muy viscerales, y pierden las formas en muchos momentos.Y luego bueno, nos hemos pasado, pero esto cada tres o cuatro meses y yo después de dos años ya no puedo más.Por separada?No que va, no lo encuentran normal, es como despreciar a la demás família.

Mi marido me apoya, pero no deja de ser sufamilia. A el le han dicho que escoja, cosa que yo jamas haría.Yo siempre apoyo para que vaya a ver a sus padres y te prometo por mi hija que no he hecho nada malo para que se me trate de esta amnera.Solamente no están deacuerdo pues que quiera hacer mi vida con mi amrido y mi niña. Todo está criticado, si vamos porque vamos, si quedamos con amigos , si vamos a ver a mis padres, si dejo a la niña con alguien de mi familia,etcccccc.

Mi suegra no entiende que yo pase mas tiempo con mi madre.Ella es una persona que lo tiene todo y a todos controlados, lo paga tod hasta el movil de sus hijos,etccc.Y claro llega una a la família que además es la ultima en llegar y le rompe los esquemas.

No puedo celebrar el bautizo, por si la vuelven a liar.A mi marido lo tienen atado por alli, siempre acaban llamandole por tema dinero, o porque la madre se ha puesto mala del disgusto,etccccc


Yo se que acabaré separándome de mi marido, pero no porque no le quiera, porque tengo una presión psicológica muy grande.Creo que no me lo merezco.A mi me han dicho ... que tenia sangre fría estando embarazada, que me pegarian.Son como gitanos y lo peor es que tienen mucho dinero y van de que si esto de que si lo otro.....

No se, hoy se lo decía a mi amiga: a quien se lo cuente que no me conozca, no se lo cree.Son muy agresivos, sin llegar a pegarte y delante de mi hija no lo puedo consentir.

Como es algo personal conmigo, las hermanas de mi marido no vienen nunca a ver a la niña ni preguntan por ella.Es muy fuerte.Nunca les he cerrado la puerta, pero desde hace 4 meses que no vienen a verla.

Gracias


Por cierto soy de Barcelona
Un beso

O
orosia_8525142
16/4/07 a las 13:43
En respuesta a helia_7043743

Hola escalupendra
Estos tipos de comportamientos son muy habituales entre ellos, entre la familia de mi marido.Pasan unos dias y ya está.Pero yo no estoy acostumbrada.La verdad es que estoy acojonada.Son personas muy viscerales, y pierden las formas en muchos momentos.Y luego bueno, nos hemos pasado, pero esto cada tres o cuatro meses y yo después de dos años ya no puedo más.Por separada?No que va, no lo encuentran normal, es como despreciar a la demás família.

Mi marido me apoya, pero no deja de ser sufamilia. A el le han dicho que escoja, cosa que yo jamas haría.Yo siempre apoyo para que vaya a ver a sus padres y te prometo por mi hija que no he hecho nada malo para que se me trate de esta amnera.Solamente no están deacuerdo pues que quiera hacer mi vida con mi amrido y mi niña. Todo está criticado, si vamos porque vamos, si quedamos con amigos , si vamos a ver a mis padres, si dejo a la niña con alguien de mi familia,etcccccc.

Mi suegra no entiende que yo pase mas tiempo con mi madre.Ella es una persona que lo tiene todo y a todos controlados, lo paga tod hasta el movil de sus hijos,etccc.Y claro llega una a la família que además es la ultima en llegar y le rompe los esquemas.

No puedo celebrar el bautizo, por si la vuelven a liar.A mi marido lo tienen atado por alli, siempre acaban llamandole por tema dinero, o porque la madre se ha puesto mala del disgusto,etccccc


Yo se que acabaré separándome de mi marido, pero no porque no le quiera, porque tengo una presión psicológica muy grande.Creo que no me lo merezco.A mi me han dicho ... que tenia sangre fría estando embarazada, que me pegarian.Son como gitanos y lo peor es que tienen mucho dinero y van de que si esto de que si lo otro.....

No se, hoy se lo decía a mi amiga: a quien se lo cuente que no me conozca, no se lo cree.Son muy agresivos, sin llegar a pegarte y delante de mi hija no lo puedo consentir.

Como es algo personal conmigo, las hermanas de mi marido no vienen nunca a ver a la niña ni preguntan por ella.Es muy fuerte.Nunca les he cerrado la puerta, pero desde hace 4 meses que no vienen a verla.

Gracias


Por cierto soy de Barcelona
Un beso

Uff
Ayer llegaron mis suegros de vacaciones y fuimos a verles, lo pasé fatal pero como no vuelvo en 15 días aun es llevadero. Lo que pasa es que el transcurso de este tiempo seguro que llaman a mi marido para malmeter.
Cuando éramos novios y nos fuimos a vivir juntos, todos pero que toooodos los fines de semana nos llamaban para ir a comer, así estuve 1 año, al año siguiente le dije a mi marido que no iba a pasarme todos los fines de semana en casa de mis suegros (sólo tenía el domingo de fiesta y había que ir a su casa), que yo también tenía una familia. El caso es que en la suya siempre es una ocasión especial, el cumple de este, que viene este otro del pueblo que lo vamos a recibir, hacemos la comida del domingo con él y después vamos a despedirlo, que os he traido verdura de no sé dónde y os teneis que pasar. Yo no podía ir nunca a comer un domingo a casa de mis padres, horrible.
Mi condición para quedarme embarazada fue que nos veríamos cada 15 días, un fin de semana mi familia y el otro la suya. Lo que yo ni imaginaba es que mientras yo pensaba esto, mis suegros por el otro lado pensaban que todos los días iria mi suegro con la niña y que todos los fines de semana nos veríamos. Ellos creian que al tener a nuestra hija estrecharíamos la relación (ya que para entonces habíamos conseguido ir a comer sólo cada 15 días, mi marido iba todos los sábados).

Yo estoy muy dolida porque cuando murio mi padre, estudié un módulo de formación y trabajaba también, total que de lunes a sábado no tenía una hora libre y ellos nos llamaban continuamente para que fueramos, nos causo muchas peleas en la pareja cuando más la necesitaba y como no íbamos tanto llamó a mi madre y todo, la mujer que se acababa de quedar viuda y mi suegra diciéndole que nos invitaba y no íbamos etc...

Yo tambien soy de Barcelona pero ¿y tus suegros??
A ver si van a ser del mismo sitio... jeje
besos

A
aleida_589477
16/4/07 a las 15:32

Vaya!!
Hola chicas! me he dado por aludida porque mis suegros tambien son de barcelona, joroba! ¿que les dan de comer por ayi?
Mis suegros tienen las mismas payasadas que los suyos no haceptan que su hijo tiene que hacer su vida yo creia que mi historia estaba mejorando pero no ha sido asi, aun siguen reprochando que no vayamos todos los dias...etc me da miedo tener un bebe por las historias que vamos a tener con ellos.Amiga eso de golpearte el coche...nose, es muy fuerte, te diria que hablaras con ellos pero con lo que he leido... no tengo ni idea de lo que haria en tu caso..muchisima suerte ( ya nos contaras como lo llebas) que fuerte de verdad no lo entiendo que te hagan eso! un besazo para todas las que o estan pasando mal por la familia politica!

H
helia_7043743
16/4/07 a las 20:05
En respuesta a orosia_8525142

Uff
Ayer llegaron mis suegros de vacaciones y fuimos a verles, lo pasé fatal pero como no vuelvo en 15 días aun es llevadero. Lo que pasa es que el transcurso de este tiempo seguro que llaman a mi marido para malmeter.
Cuando éramos novios y nos fuimos a vivir juntos, todos pero que toooodos los fines de semana nos llamaban para ir a comer, así estuve 1 año, al año siguiente le dije a mi marido que no iba a pasarme todos los fines de semana en casa de mis suegros (sólo tenía el domingo de fiesta y había que ir a su casa), que yo también tenía una familia. El caso es que en la suya siempre es una ocasión especial, el cumple de este, que viene este otro del pueblo que lo vamos a recibir, hacemos la comida del domingo con él y después vamos a despedirlo, que os he traido verdura de no sé dónde y os teneis que pasar. Yo no podía ir nunca a comer un domingo a casa de mis padres, horrible.
Mi condición para quedarme embarazada fue que nos veríamos cada 15 días, un fin de semana mi familia y el otro la suya. Lo que yo ni imaginaba es que mientras yo pensaba esto, mis suegros por el otro lado pensaban que todos los días iria mi suegro con la niña y que todos los fines de semana nos veríamos. Ellos creian que al tener a nuestra hija estrecharíamos la relación (ya que para entonces habíamos conseguido ir a comer sólo cada 15 días, mi marido iba todos los sábados).

Yo estoy muy dolida porque cuando murio mi padre, estudié un módulo de formación y trabajaba también, total que de lunes a sábado no tenía una hora libre y ellos nos llamaban continuamente para que fueramos, nos causo muchas peleas en la pareja cuando más la necesitaba y como no íbamos tanto llamó a mi madre y todo, la mujer que se acababa de quedar viuda y mi suegra diciéndole que nos invitaba y no íbamos etc...

Yo tambien soy de Barcelona pero ¿y tus suegros??
A ver si van a ser del mismo sitio... jeje
besos

Hola
Mira tu aun tienes suerte que son cada 15 dias, y lo tienen que entender.Mientras no te insulten, chillen y amenzen como mínimo aguanta, si lo sabes llevar bien.

Mus suegros tb son de Barcelona, a 10 minutos en coche.Viven por Pedralbes, todo por herencia, no es que tengan dinero.

Y vosotros?

Un beso

H
helia_7043743
16/4/07 a las 20:10
En respuesta a aleida_589477

Vaya!!
Hola chicas! me he dado por aludida porque mis suegros tambien son de barcelona, joroba! ¿que les dan de comer por ayi?
Mis suegros tienen las mismas payasadas que los suyos no haceptan que su hijo tiene que hacer su vida yo creia que mi historia estaba mejorando pero no ha sido asi, aun siguen reprochando que no vayamos todos los dias...etc me da miedo tener un bebe por las historias que vamos a tener con ellos.Amiga eso de golpearte el coche...nose, es muy fuerte, te diria que hablaras con ellos pero con lo que he leido... no tengo ni idea de lo que haria en tu caso..muchisima suerte ( ya nos contaras como lo llebas) que fuerte de verdad no lo entiendo que te hagan eso! un besazo para todas las que o estan pasando mal por la familia politica!

Hola a todas!!
Pies si, la verdad muy heavy, de gitanos, porque la verdad no tiene otra palabra.Es que si rewlamente hubiera pasado algo gordo, pero simplemente quiero hacr mi vida.Yo después de 2 años no aguanto por nadie,.Al principio lo hacía por mi marido, pero ahora he de pensar enmi, porque mi salud cada dia está peor y me merezco ser feliz, no creeis?Además tengo una hija que no puedo permitir que vea cuando sea mayor como le hacen esas cosas a sus padres. Que su padre haga lo que quiera, pero yo no.Yo no los veré más.Haga lo que haga seré la mala de la película, pues hago lo que me apetece aunque me sepa mal y me cueste, pero he de ser egoísta, lo siento.Yo lo veo así.

Ya que somos de Barcelona `porque no hacemos una reunion.

Mery esperate a teber niños, primero es etar bien coin tu pareja, porque con un bebe tienes que hacer sacrificios con la familia, y aveces los demás no están deacuero con lo que haces.

Es un momento que mentalmente has de estar tranquila.

Un beso

A
aleida_589477
17/4/07 a las 15:40
En respuesta a helia_7043743

Hola a todas!!
Pies si, la verdad muy heavy, de gitanos, porque la verdad no tiene otra palabra.Es que si rewlamente hubiera pasado algo gordo, pero simplemente quiero hacr mi vida.Yo después de 2 años no aguanto por nadie,.Al principio lo hacía por mi marido, pero ahora he de pensar enmi, porque mi salud cada dia está peor y me merezco ser feliz, no creeis?Además tengo una hija que no puedo permitir que vea cuando sea mayor como le hacen esas cosas a sus padres. Que su padre haga lo que quiera, pero yo no.Yo no los veré más.Haga lo que haga seré la mala de la película, pues hago lo que me apetece aunque me sepa mal y me cueste, pero he de ser egoísta, lo siento.Yo lo veo así.

Ya que somos de Barcelona `porque no hacemos una reunion.

Mery esperate a teber niños, primero es etar bien coin tu pareja, porque con un bebe tienes que hacer sacrificios con la familia, y aveces los demás no están deacuero con lo que haces.

Es un momento que mentalmente has de estar tranquila.

Un beso

Gracias!
gracias por el consejo, me sirve de mucho leer vuestras esperiencias, me animan y me deshaniman a la vez puesto que tengo 25 años y solo llevo 3 viviendo con mi novio, visto lo visto me queda mucho que aguantar!!

H
helia_7043743
17/4/07 a las 15:43

Para marctu
Hola guap,

Sintiéndolo mucho, lo mejor no es la mejor decisión de mi vida.Mi marido puede ir a ver a sus padres con la niña, pero yo bo tengo porque pasar un mal rato.Me estoy poniendo enferma.No me djan vivir y si me siento mejor no viéndoles, creo que puedo decidir.

¿Que no me puedo defender?Tampoco quiero.Lo que les tenia que decir ya se lo dije a la cara.Además lo tengo todo gravado en el mobil.Todo lo que me han dicho.

Yo no pienso negarles ninguna visita de mi hija, lo que no voy hacer es hacer ver que no pasa nada.No puedo consentir desprecios hacia mi hija de ninguna manera.Solo tiene 4 meses y quiero que crezca viendo que su madre tiene un par de c....

Yo nunca pondre a mi amrido en contra de eloos ni le harescoger.Eso solo lo hacen los gitanos como su familia.Ellos si que se lo han dicho.

Un beso

O
orosia_8525142
17/4/07 a las 19:21
En respuesta a helia_7043743

Para marctu
Hola guap,

Sintiéndolo mucho, lo mejor no es la mejor decisión de mi vida.Mi marido puede ir a ver a sus padres con la niña, pero yo bo tengo porque pasar un mal rato.Me estoy poniendo enferma.No me djan vivir y si me siento mejor no viéndoles, creo que puedo decidir.

¿Que no me puedo defender?Tampoco quiero.Lo que les tenia que decir ya se lo dije a la cara.Además lo tengo todo gravado en el mobil.Todo lo que me han dicho.

Yo no pienso negarles ninguna visita de mi hija, lo que no voy hacer es hacer ver que no pasa nada.No puedo consentir desprecios hacia mi hija de ninguna manera.Solo tiene 4 meses y quiero que crezca viendo que su madre tiene un par de c....

Yo nunca pondre a mi amrido en contra de eloos ni le harescoger.Eso solo lo hacen los gitanos como su familia.Ellos si que se lo han dicho.

Un beso

Hola
Mira si deseas seguir adelante, a lo mejor te sirve de referencia lo que le pasó a mi prima política con su suegro (mi tio). Es un hombre muy pero que muy entrometido, cuando su hijo se casó comenzó a hacer visitas a casa de ellos, a veces por sorpresa, llegaba y, por ejemplo, se ponía a podar una palmera que ella quería dejar tal cual; perdieron la intimidad y comenzaron a pelear. Un día que quedaron en el apartamento de mi tio se pelearon definitivamente y ella le dijo que jamás le volvería a hablar y así fue hasta hoy. Ellos tenían una hija pequeña y mi tio para fastidiarles, llamaba a mi primo y le decía que le llevara a su nieta el sábado toooodo el día y a las 8 de la mañana, la niña estaba en la otra punta de Barcelona. Esta chica sufría mucho ya que ella trabajaba durante toda la semana y el sábado y el domingo lo tenía de fiesta, así que se quedaba ella sóla en casa. Mi primo iba a comer a casa de sus padres entre semana y le comían la cabeza sobre su mujer todos y cada uno de los días que iba. Pasaron los años y sólo se encontraban cada 2 ó 3 años en comuniones, bodas o similares, momento en el que ella se ponía como un flan; mi primo cogío una horrible depresión que le ha mantenido alejado del trabajo 2 años. Su hija a crecido y ahora es toda una adolescente, odia a su abuelo por el daño que ha causado en su familia y lo ha sufrido durante años el peligro de que sus padres se separaran.
besos

H
helia_7043743
18/4/07 a las 9:15
En respuesta a orosia_8525142

Hola
Mira si deseas seguir adelante, a lo mejor te sirve de referencia lo que le pasó a mi prima política con su suegro (mi tio). Es un hombre muy pero que muy entrometido, cuando su hijo se casó comenzó a hacer visitas a casa de ellos, a veces por sorpresa, llegaba y, por ejemplo, se ponía a podar una palmera que ella quería dejar tal cual; perdieron la intimidad y comenzaron a pelear. Un día que quedaron en el apartamento de mi tio se pelearon definitivamente y ella le dijo que jamás le volvería a hablar y así fue hasta hoy. Ellos tenían una hija pequeña y mi tio para fastidiarles, llamaba a mi primo y le decía que le llevara a su nieta el sábado toooodo el día y a las 8 de la mañana, la niña estaba en la otra punta de Barcelona. Esta chica sufría mucho ya que ella trabajaba durante toda la semana y el sábado y el domingo lo tenía de fiesta, así que se quedaba ella sóla en casa. Mi primo iba a comer a casa de sus padres entre semana y le comían la cabeza sobre su mujer todos y cada uno de los días que iba. Pasaron los años y sólo se encontraban cada 2 ó 3 años en comuniones, bodas o similares, momento en el que ella se ponía como un flan; mi primo cogío una horrible depresión que le ha mantenido alejado del trabajo 2 años. Su hija a crecido y ahora es toda una adolescente, odia a su abuelo por el daño que ha causado en su familia y lo ha sufrido durante años el peligro de que sus padres se separaran.
besos

Hola escalupendra
Lo que me explicas, no se si te refieres que he tomado una buena decisión o que me estoy equivicando.Yo nunca le hablare mal a mi hija de sus abuelos paternos, cuando tenga 18 años ya veremos lo que hago.

Tampoco voy a negarles visitas, pero no quiero ninguna relación estrecha con ellos.

Se que es difícil, porque hay dias señalados que por narices nos tendremos que ver, pero sacaré fuerzas de donde pueda.

Mi hija tiene solo 4 meses y el desprecio que le hicieron pasando por delante sin mirarla, después de haberse caído de cabeza, no lo puedo dejar pasar.Noostros haya pasado lo que haya pasado a sus sobrinos los hemos tratado genial, los hemos ido a ver alguna vez al colegio y en cambio mis cuñadas desde que nació la niña, nunca han venido a verla.Según ellas somos nosotros quien les tenemos que llevar la niña.

Siempre son ellas, ellas, a ellas se les tiene que hacer la ola y los demás somos una mierda.

Y ya no puedo más.Me encuentro muy mal, mi matrimonio esta roto en pedazos, mi marido hecho polvo, porque no dejan de ser sus padres.No se encuentro que es totalmente surrealista.Y encima mi suegra pretende que me vaya a pasear con ella y la niña.No puedo, me han anulado como persona y si quiero seguir adelante, tengo que mantenerme firme.

Supono lo entendéis.

Un beso

C
clio_6271759
18/4/07 a las 11:52
En respuesta a helia_7043743

Hola escalupendra
Lo que me explicas, no se si te refieres que he tomado una buena decisión o que me estoy equivicando.Yo nunca le hablare mal a mi hija de sus abuelos paternos, cuando tenga 18 años ya veremos lo que hago.

Tampoco voy a negarles visitas, pero no quiero ninguna relación estrecha con ellos.

Se que es difícil, porque hay dias señalados que por narices nos tendremos que ver, pero sacaré fuerzas de donde pueda.

Mi hija tiene solo 4 meses y el desprecio que le hicieron pasando por delante sin mirarla, después de haberse caído de cabeza, no lo puedo dejar pasar.Noostros haya pasado lo que haya pasado a sus sobrinos los hemos tratado genial, los hemos ido a ver alguna vez al colegio y en cambio mis cuñadas desde que nació la niña, nunca han venido a verla.Según ellas somos nosotros quien les tenemos que llevar la niña.

Siempre son ellas, ellas, a ellas se les tiene que hacer la ola y los demás somos una mierda.

Y ya no puedo más.Me encuentro muy mal, mi matrimonio esta roto en pedazos, mi marido hecho polvo, porque no dejan de ser sus padres.No se encuentro que es totalmente surrealista.Y encima mi suegra pretende que me vaya a pasear con ella y la niña.No puedo, me han anulado como persona y si quiero seguir adelante, tengo que mantenerme firme.

Supono lo entendéis.

Un beso

Ánimo
Mira, yo también lo veo como tú, no hay que perder la dignidad nunca. Es la peor herencia que le podrías dejar a tu hija. Me hace gracia cuando se dice la frase "no dejan de ser sus padres"...y yo me pregunto...¿ y eso les da derecho a humillar a las personas? Ser padre entraña un gran poder, no nos engañemos. Un gran poder sobre el hijo. No debe usarse para manipularle y hacerle sentir culpable. Yo a mis padres no se lo he consentido. Mi marido a los suyos, tampoco. Y espero que nuestros hijos, si se nos "va la bola" algún día, también nos paren los pies.
Está claro que si tu marido no es capaz de poner distancia entre ellos, tú si...nadie te obliga a ser amiga de nadie. ¿¿ vosotros le haríais eso a vuestra hija?? Las imposiciones no son sanas. Eso no es amor, es egoísmo puro y duro. Ni te alteres. Cuanto más segura de ti misma te vea tu marido, cuanto más convencida te muestres de que llevas razón ( cuesta creérselo, verdad?) más acatará tu decisión. Eso sí, dilo tranquilamente y firmemente. Un gran abrazo.

O
orosia_8525142
18/4/07 a las 13:35
En respuesta a helia_7043743

Hola escalupendra
Lo que me explicas, no se si te refieres que he tomado una buena decisión o que me estoy equivicando.Yo nunca le hablare mal a mi hija de sus abuelos paternos, cuando tenga 18 años ya veremos lo que hago.

Tampoco voy a negarles visitas, pero no quiero ninguna relación estrecha con ellos.

Se que es difícil, porque hay dias señalados que por narices nos tendremos que ver, pero sacaré fuerzas de donde pueda.

Mi hija tiene solo 4 meses y el desprecio que le hicieron pasando por delante sin mirarla, después de haberse caído de cabeza, no lo puedo dejar pasar.Noostros haya pasado lo que haya pasado a sus sobrinos los hemos tratado genial, los hemos ido a ver alguna vez al colegio y en cambio mis cuñadas desde que nació la niña, nunca han venido a verla.Según ellas somos nosotros quien les tenemos que llevar la niña.

Siempre son ellas, ellas, a ellas se les tiene que hacer la ola y los demás somos una mierda.

Y ya no puedo más.Me encuentro muy mal, mi matrimonio esta roto en pedazos, mi marido hecho polvo, porque no dejan de ser sus padres.No se encuentro que es totalmente surrealista.Y encima mi suegra pretende que me vaya a pasear con ella y la niña.No puedo, me han anulado como persona y si quiero seguir adelante, tengo que mantenerme firme.

Supono lo entendéis.

Un beso

No, por favor
no quería aconsejarte que lo hicieras o que no, sólo tu sabes lo que tienes que aguantar. Te explicaba esta historia, que me cae de cerca, para que valoraras los daños colaterales y estés más preparada para asumirlos y seguir adelante con tu hija. Además en tu caso, la decisión de no continuar relacionándote con tus suegros es casi terapeutica, porque ese acoso es de película.

Ayer me llamó mi cuñada y estuvimos hablando casi 2 horas, nunca habiamos hablado del tema de nuestros suegros, por respeto a nuestros maridos; pero ayer me explicó una de cosas que aun no me lo puedo ni creer, por ejemplo, mi suegra dice que mi hija nunca ha estado en su casa, mentira, nos vemos cada 2 semanas una vez en su casa y otra en la nuestra y ellos tienen su casa repleta de fotos de su nieta hechas en SU casa, con lo cual... antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. ¿Sabes la pena que me da?, la cizaña que mete mi suegra entre mi marido y su hermano, cuando ellos se quieren muchísimo, menos mal que entre mi cuñada y yo hacemos todo lo posible porque los hermanos se vean y se ponga como se ponga mi suegra no vamos a permitir que los hagan pelear.
Un besito y ánimo

P
puerto_8074373
19/4/07 a las :57

Hola
mi caso es similar al tuyo, yo no voy a casa de mis suegros, por lo mismo, eso me estaba enfermando, yo por mi salud mental prefiero mantenerme alejada, me importa un pito lo que digan, de todas maneras eres buena o mala igual te tratan, si quieres me mandas un mensaje privado y asì nos comunicamos mejor.saludos...........

H
helia_7043743
19/4/07 a las 14:23
En respuesta a puerto_8074373

Hola
mi caso es similar al tuyo, yo no voy a casa de mis suegros, por lo mismo, eso me estaba enfermando, yo por mi salud mental prefiero mantenerme alejada, me importa un pito lo que digan, de todas maneras eres buena o mala igual te tratan, si quieres me mandas un mensaje privado y asì nos comunicamos mejor.saludos...........

Hola luz5264
Muchas gracias.No se excatamente tu situación.Tienes niños?Es que la verdad con niños es un rollo.No se a mi al menos me hacen sentir culpable.No entiendo como no pueden pasar de mi, pero pasar de mi hija no lo puedo entender.Me hacen sentir culpable, ni que yo les negase de verla.El orgullo está por encima de todo, segun ellos.Es muy fuerte.O sea que si mi marisdo no les dice si quieren ver a la niña, ellos no dicen nada porque claro como yo no los quiero ver.Y yo jamás he cerrado la puerta a nadie para que vean a la bebé.Muy fuerte.Creo que no debo sentirme culpable d enada, ahora te promete y me mantendré firme que a mi no me van a ver el pelo ni en cumpleaños, fiestas etc...Si mis suegros vienen a casa algun dia, hola hola, porque desgraciadamente no les puedo decir a casa de su hijo no vengáis.Son asquerosos.Les tengo tanto odio, que ni os lo podéis imaginar.Tus suegros vienen a tu casa?Tienes cuñadas o cuñados?


¿Cómo s ehace el mensaje privado?
Bueno ya me contarás.

Gracias y un beso

H
helia_7043743
22/4/07 a las 22:21

Hola elisabeth1104
Hola,

Muchas gracias por tu ánimo.¿Por qué no te ves tu con tus suegros?Se que hago bien, pero es complicado, y más con una bebé.Lo que no les prohibiré es que siq uieren venir a ver a su sobrina o nieta, pues que vengan, pero yo no tengo porque estar.El dice que claro, que si me voy, pues es normal que no quieran venir.De todas maneras sus hermanos antes tampoco venian.La verdad es que estoy muy decaída, porque aparte los ofendidos son ellos, es muy fuerte.Nunca piden perdón.Y sabes lo peor?Que cuando vayan viendo que yo no voy a ningún sitio donde estén ellos, se comerán a mi marido y yo no quiero que eso pase.
Yo tengo claro que me voy a separar, porque tengo una presión psicológica y un sentimiento de culpabilidad que no puedo.Soy una ombécil por sentirme así, porque me tendrñia que senir liberada, por no querer volver a verlos.Mi marido es otro día fue a ver a su sobrino y claro estaba tb su hermana.Yo me enfadé mucho, porque pienso: nos insultan, nos amenzan, a nuestra hija ni la miran después de haberse caído, y encima él va a ver a su sobrino, porque dice que el siq uiere tener la conciencia tranquila.Como ellos están tan acostumbrados a este tipo de comportamientos, pues pasopalabra.

¿Cómo lo haces tu en vacaciones?Y para las fiestas de navidad?Esun coñazo.

No se, no me lo merezco.No puedo entender que hayan personas tan crueles y con ganas de hacer tanto daño a un hijo o a un hermano.No lo puedo entender.

Un beso

Z
zhu_5664750
26/4/07 a las 13:57
En respuesta a helia_7043743

Hola escalupendra
Lo que me explicas, no se si te refieres que he tomado una buena decisión o que me estoy equivicando.Yo nunca le hablare mal a mi hija de sus abuelos paternos, cuando tenga 18 años ya veremos lo que hago.

Tampoco voy a negarles visitas, pero no quiero ninguna relación estrecha con ellos.

Se que es difícil, porque hay dias señalados que por narices nos tendremos que ver, pero sacaré fuerzas de donde pueda.

Mi hija tiene solo 4 meses y el desprecio que le hicieron pasando por delante sin mirarla, después de haberse caído de cabeza, no lo puedo dejar pasar.Noostros haya pasado lo que haya pasado a sus sobrinos los hemos tratado genial, los hemos ido a ver alguna vez al colegio y en cambio mis cuñadas desde que nació la niña, nunca han venido a verla.Según ellas somos nosotros quien les tenemos que llevar la niña.

Siempre son ellas, ellas, a ellas se les tiene que hacer la ola y los demás somos una mierda.

Y ya no puedo más.Me encuentro muy mal, mi matrimonio esta roto en pedazos, mi marido hecho polvo, porque no dejan de ser sus padres.No se encuentro que es totalmente surrealista.Y encima mi suegra pretende que me vaya a pasear con ella y la niña.No puedo, me han anulado como persona y si quiero seguir adelante, tengo que mantenerme firme.

Supono lo entendéis.

Un beso

Pufff, yo tampoco puedo más!!!
Cómo te entiendo!!! Mi historia es "casi" idéntica. Por lo que cuentas creo que tu pareja no te apoya. La mía tampoco, es más, siempre justifica las acciones de sus padres hasta el empujón que me dio su padre 15 días después de dar a luz porque me dijo que me quitara de al lado de mi hijo que parecía que me lo fueran a quitar. He soportado que me dijeran que estaba recelosa de mi hijo, que era una gallina (como las gallinas siempre tienen a sus pollitos debajo de las alas...), que soy un empalago de madre,... Así desde el mismo día que di a luz. Me han hecho innumerables faltas de respeto. Me han puesto en contra de toda la familia, han malmetido a mi pareja,... Lo peor es que mi pareja no acepte lo que me han hecho sus padres. Me dice que no es para tanto y que son cosas sin importancia. Me he sentido pisoteada, anulada, y encima mi pareja lo ha consentido sin decir ni mú. Me planteo si seguir o no con él. Justo esta tarde voy al psicólogo para que me/nos ayude. No sé que hacer. Me siento incomprendida, dolida, una mierda. Si el que se supone que tiene que estar a mi lado gira la cara a otro lado, qué hago yo con él???

En fin, si tengo fuerzas mañana vuelvo a escribir.

Gracias.

E
empar_6743416
2/5/07 a las 18:47
En respuesta a helia_7043743

Hola escalupendra
Lo que me explicas, no se si te refieres que he tomado una buena decisión o que me estoy equivicando.Yo nunca le hablare mal a mi hija de sus abuelos paternos, cuando tenga 18 años ya veremos lo que hago.

Tampoco voy a negarles visitas, pero no quiero ninguna relación estrecha con ellos.

Se que es difícil, porque hay dias señalados que por narices nos tendremos que ver, pero sacaré fuerzas de donde pueda.

Mi hija tiene solo 4 meses y el desprecio que le hicieron pasando por delante sin mirarla, después de haberse caído de cabeza, no lo puedo dejar pasar.Noostros haya pasado lo que haya pasado a sus sobrinos los hemos tratado genial, los hemos ido a ver alguna vez al colegio y en cambio mis cuñadas desde que nació la niña, nunca han venido a verla.Según ellas somos nosotros quien les tenemos que llevar la niña.

Siempre son ellas, ellas, a ellas se les tiene que hacer la ola y los demás somos una mierda.

Y ya no puedo más.Me encuentro muy mal, mi matrimonio esta roto en pedazos, mi marido hecho polvo, porque no dejan de ser sus padres.No se encuentro que es totalmente surrealista.Y encima mi suegra pretende que me vaya a pasear con ella y la niña.No puedo, me han anulado como persona y si quiero seguir adelante, tengo que mantenerme firme.

Supono lo entendéis.

Un beso

Ayuda por favor
Hola he encontrado vuestro foro, y la verdad que os he leido y mi situación es la siguiente, en mi caso , es mi familia la que esta acostumbrada a quedar en multiples ocasiones, en fines de semana pues al campo o a comer o cenar, y la verdad que antes pues no lo había notado tanto, ahora pues.....tengo 33 años y comence a salir por primera vez con un chico despues de que me botaran del trabajo,por que el le comento a mi jefe que estaba interesado por mi, y todo fue traumatico por parte de mi jefe y su familia,......y por la insistencia de el, el estaba separado, por lo que la situación de momento no fue la más favorecedora,meti al chico en casa para cenar porque mi madre estaba sola y no queria( torpeza de mi) que ella estuviera todas las noches solas asi, que tras un cumpleaños familiar que cayo en sabado , pues el domingo nos fuimos mi chico y yo a la playa, y eso para mi madre la tuvo todo el dia cabreada y el lunes vino a cenar y mi madre que es muy dada a decir lo que piensa pese a quien le pese, dijo el comentario" que estabamos todo los dias fuera de casa" mi chico como es normal harto de estar todo el dia metido en casa, contesto un poco algo no esperado ......total al dia siguiente rompimos volvimos a los dos meses, y hemos comprado vivienda, y puesto fecha de boda, yo he cambiado el chip aunque lo intento dia a dia, pero mi madre cuando le hace tareas caseras( mi chico es un manita ) no pasa nada, pero cuando le viene en ganas , como salgo entro, y no le pregunto , pues.......maltrato psiquico, que no soy la misma, que no tengo personalidad, que voy a sufrir mucho, que el tiene caracter , que no tiene los pies en el suelo..............y cuando mi chico se cansa pues.....que ya no queda mas, que no tiene porque aguantar los comentarios de mi madre, ni los tiritos, total que no se ........, estoy con el animo por los suelos y con ganas de llorar todo el dia, confio en que cambie, y se que el cambio empieza por mi,parandole los pies a mi madre , pero tengo miedo a perderla , a lo mejor de eso se aprovecha, mi chico me dice que cuando nos casemos no vamos a quedar tanto y que va a cambiar mucho todo........sera que me quede huerfana siendo muy pequeña y tengo demasiado miedo.....no se, si me podeis ayudar por favor, a ver todo mas claro, gracias de antemano
Aconsejadme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook