Foro / Psicología

Que hacer cuando el esposo no entiende...........

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 7:17
F
flavia_5752591
15/9/11 a las 22:23

chicas les cuento q tengo 2 anos de matrimonio en lo cual me a ido bien antes de casamos decidimos vivir con mis padres para poder ahorrar un dinero y comprar nuestra propia.... fue una decision q los dos tomamos y estubimos de acuuerso...... bueno desde q nos casamos nos propucimos ahorrar dinero.... pero creo q la unica q se lo propuso fui yo a los dos meses la familia de el le empeso a decir q si no le prestaba para esto y el claro q si al principio estube de acuerso prestas dinero y se regresa pero nunca se lo regresaban solo les daba y el no entendia le comentaba el se enojaba decian q eran sus hermanos etc...... ellos estabna solteros no tenian responsabilidades y yo queriendo ahorrar y el regalando 500 dolares otra ves 400 y asi yo no me compraba ropa de marca pork queria ahorrar y ellos sip a mi me da un coraje la mama se enfermaba y claro los hermanos no tenian mi esposo tenia q dar dinero.... claro la mama esta sola y mi esposo le manda dinero cual ahi no digo nada pork es su mama.......... mi esposo tenia dos trabajo y no le pagaban muchoo pero con dos trabajos salia trabajaba 7 dias a la semana igual yo tenia mi trabajo decidi tener otro pero de nada balio alultima deje uno pues no balio la pena le pidian mas el mi esposo hay ba a darles mi daba tanto coraje ee tenido mis fuertes peleas con el em definicion no hemos ahorrado casi nada su hermanos fueron a dar a la carcel quien puso para el abogado fuimos nosotros..... nunca ese dinero se nos a regresado y no se nos regresara..... no tenemos casi nada de dinero mi esposo no emtiende con esto de la recesion nos quedamos sin trabajo los dos exepto mi esposo trabaja solo un trabajo y yp stoy buscando trabajo el otro dia le pidieron dinero y claro elk menso de mi esposo le dio 300 dolares no es justo q ago si estamos en una situacion en la q no tenemos dinero y mi esposo regandola mas y mas cada dia el dice q yo no ba a bolber a pasar pero no le puedo creer necesito un consejo.... claro no le hecho la culpa a su familia pork el unico responsables es el pork siempre se puede decir no pero el no sabe un consejo porfavor

Ver también

F
flavia_5752591
16/9/11 a las 4:28

Claro. q si
Si claro les ayudamos con los gastos de la casa todo x partes iguales de hecho mi mama es la q cuando le quiero dar un dinero extra para sus cosas no me lo acepta ella me dice que no q ella quiere q ahorre para q nosotros puedamos crear un patrimonio juntos tener nuedtra propia casa ella fue la q m propuso q vivieramos con ellos para que puedamos ahorrar dinero........ nunca permitiria q vivir de gorra........

A
ara_6865935
16/9/11 a las 7:17

Hola
A mi me paso algo parecido,mí suegra le pidió $600 a mi esposo y el me "consulto"(en realidad debería decir q me aviso) y yo accedí fue,creo un dia entre el 20 o 26 del mes,en fin ese mes no se dan una idea lo q fue esperar a q mi esposo cobrara de nuevo! Pudimos llevarla xq comíamos en la casa de mi mama ( mis 2 hijos y yo).
Es cierto q mi suegra siempre nos presta cuando necesitamos pero tampoco es cuestión de hacernos morir de hambre a nosotros p quedar bien con su mama,y por otro lado me dio mucha bronca 1xq desp me entero q se fueron de vacaciones. 2 xq tiene una hija soltera q todavía ella mantiene pero la Srta.trabaja, no le podría haber pedido a ella? Y 3 xq mis suegros ganan un muy buen salario entre los dos,tan caradura pudo ser mi suegra de pedirle $ a mi esposo sabiendo q gana la mitad q ella y encima q de ese sueldo dependemos 5 personas? La culpa por supuesto la tuvo mi esposo por no pensar en su flia.
sabes q hago yo desde ese dia,cuando el trae el sueldo a casa siempre le saco $100 o $150 y me los guardo si el decide malgastar por lo menos salgo del apuro.
y en tu lugar haría eso ahorraría paralelamente a su cuenta mutua sin q el sepa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir