Foro / Psicología

Un año y sigo sin entender nada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 18:50
F
fauzia_6291233
17/9/09 a las 16:20

Hola

Este finde semana hace un año que conozco a mi amigo, amante y yo tengo asumido que es mi pareja. El no. El solo me quiere como amiga. La verdad es que ultimamente estoy genial con él, no puedo evitarlo y el esta genial conmigo. Nos vemos 2 o 3 días a la semana y nos lo pasamos muy bien juntos. Nunca nos aburrimos, siempre tenemos que contar y nos gusta darnos mimiños.

Estamos bien. Pero es que tengo miedo, a veces me hunde cuando me dice que el no esta enamorado de mi, y ... yo si que lo estoy. No se si es cierto o no se que es. Yo nunca le he dicho que le queria ni nada eso. Estoy bien, no quiero darle más vueltas. Me hace feliz, algunas veces más que otras. Me lo paso bien, con él y soy feliz. Ahora bien, deberia plantearme mandarlo a la mierda, y quedarme sola. Voy a llorar mucho,es mi primera relacion estable tengo 27 años, y no sé, pero tengo miedo a estar equivocandome luchando por algo y que el nunca se enamore si es que no lo esta. Tengo miedo que solo nos una el sexo, y que somos amigos. Que somos dos loquitos, y que nos gustamos., de eso no tengo duda, pero y si no esta enamorado. Debo aprovechar buscarme otro y mandarlo a la mierda, cuando encuentre otro. Para no sufrir,jeje.

No sé, tengo miedo, mucho, y no se que voy hacer.

Perdonad el rollo y gracias.

Ver también

I
inass_6484093
17/9/09 a las 16:29

Pues...
vamos a partir de la base de que tu estás enamorada y el no, o al menos es lo que el te dice.
en mi opinión, si realmente te hace feliz cuando estás con el y no te da disgustos (salvo cuando dice que no está enamorado de ti) yo seguiría con el como estás tu pero sin perder el tiempo, quiero decir, que si te van surgiendo oportunidades de conocer a otros chicos, no las desaproveches.
si crees que eres capaz de hacer eso perfecto, pero si crees que vas a aferrarte a el quizás es mejor que cortes el tema sexo y quedes con el solo como amigos, también puede que cuando no te acuestes con el, el se piense mejor las cosas y se de cuenta de que si quiere estar contigo, puede que sea uno de estos chicos que temen al compromiso y que solo entienden con cosas así de básicas.

suerte!

I
irema_8757226
17/9/09 a las 17:02

Cuando un hombre...
Te dice que no está enamorado.....es qué no está enamorado, al menos eso es lo que piensa, aquí y ahora.
Así que no te engañes, ni pierdas tu tiempo, creo que es una relación que tú lo pasas bien, por qué lo tienes, y él te demuestra interés....pero esto empieza ya a ser insuficiente, de hecho, que escribas en el foro preguntando opiniones, denota que ya empiezas a cuestionarte si vale o no la pena.....y por supuesto este cuestionamiento irá a más....no quepa la menor duda.
Creo que ahora es el momento más adecuado para dejar la relación.....y no creo que debas ni pensarlo, porqué estáis aún en ese momento que "todo va bien".....si te alejas, seguramente te echará de menos, piensa que es una muy buena relación, no habido malos rollos, ese distanciamiento puede darle que pensar, a lo mejor como he apuntado arriba, no está enamorado.....pero, aquí y ahora...no sabemos, si allí y después, vea que si lo está......no sería el primer caso que mientras lo hemos tenido a nuestra disponibilidad, no sepamos valorarlo.
Pero el orden de prioridades, eres tú....si no está enamorado, cuestión de tiempo, según avance la relación, él pueda conocer a otra chica y enamorarse de verdad (claro que te puede pasar lo mismo a ti) pero en tu caso lo dudo, mientras lo sigas tratando, no podrás poner tus ojos en otro chico.
Y si llega el caso...tendrás que oírlo como te cuenta sobre su nueva novia y lo feliz que está de haberla conocido.....y tú, a sufrir...no permitas eso, si ya tienes claro que esta relación si él no se involucra más, no te interesa, córtala y empieza a superarlo.

F
fauzia_6291233
17/9/09 a las 18:50
En respuesta a irema_8757226

Cuando un hombre...
Te dice que no está enamorado.....es qué no está enamorado, al menos eso es lo que piensa, aquí y ahora.
Así que no te engañes, ni pierdas tu tiempo, creo que es una relación que tú lo pasas bien, por qué lo tienes, y él te demuestra interés....pero esto empieza ya a ser insuficiente, de hecho, que escribas en el foro preguntando opiniones, denota que ya empiezas a cuestionarte si vale o no la pena.....y por supuesto este cuestionamiento irá a más....no quepa la menor duda.
Creo que ahora es el momento más adecuado para dejar la relación.....y no creo que debas ni pensarlo, porqué estáis aún en ese momento que "todo va bien".....si te alejas, seguramente te echará de menos, piensa que es una muy buena relación, no habido malos rollos, ese distanciamiento puede darle que pensar, a lo mejor como he apuntado arriba, no está enamorado.....pero, aquí y ahora...no sabemos, si allí y después, vea que si lo está......no sería el primer caso que mientras lo hemos tenido a nuestra disponibilidad, no sepamos valorarlo.
Pero el orden de prioridades, eres tú....si no está enamorado, cuestión de tiempo, según avance la relación, él pueda conocer a otra chica y enamorarse de verdad (claro que te puede pasar lo mismo a ti) pero en tu caso lo dudo, mientras lo sigas tratando, no podrás poner tus ojos en otro chico.
Y si llega el caso...tendrás que oírlo como te cuenta sobre su nueva novia y lo feliz que está de haberla conocido.....y tú, a sufrir...no permitas eso, si ya tienes claro que esta relación si él no se involucra más, no te interesa, córtala y empieza a superarlo.

Opiniones
Si, reconozco que es un tema que me ralla, el que el me diga esto. y quizas sean ilusiones mias, pero me demuestra todo lo contrario. Es todo un cumulo de cosas, pero si que os doy la razon en algo, cuando estamos como maximo cuatro dias sin hablar, el no para de llamarme..! Que donde stoy, que que hago, que no me acuerdo nada de él. No se, es especial, o quizs es mi enamoramiento que me ciega..

No lo se pero de momento, lo voy a seguir viviendo por que la confianza sexual que tengo con él, no la he tenido con nadie, y me hace sentir la reina en ese aspecto y en muchos otros. Queme vaya a llevar un chasco seguramente, pero..Y si no lo vivo? Me arrepentire toda mi vida, creo que las cosas se acaban cuando se tienen que acabar..!!asique, a vivir que son dos dias. No sé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir