Foro / Psicología

¿qué os parece esto? ¿qué hariaís vosotras?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 17:08
M
meta_9138201
1/11/10 a las 22:34

Resulta que, por fin, mi cuñada se ha quedado embarazada...Y me pide el cariito de bebé, la cuna que ya no necesito, (porque mis hijos ya no son tan pequeños) y varias cosas más...
Le he dicho que le voy a dar todo, pero me resulta difícil, porque es una tía que lleva 18 años despellejándome junto con su mamá, o sea mi querida suegra. En realidad, ella lo que hace es seguirle el juego a su mamá, creerse a pies juntillas todas las mentiras que su madre le cuenta... porque en realidad yo nunca he tenido contacto con ella y no me conoce apenas (sólo por lo que le cuenta su madre, que siempre es mentira). Pero es una de esas personas sin personalidad propia y que por supuesto no se da cuenta del problema tan terrible de celos y envidia que tiene su mamá...
Bueno, el caso es que le voy a dar todo, pero me queda cierta sensación de ser tonta y de rabia...Y lo que más rabia me da es que se creen que soy fácilmente manipulable; ahora no paran de hacerme la pelota (mi marido incluido).
En fin, creo que la decisión es la correcta (tampoco tengo a otra persona que le hagan falta todas estas cosas), pero me resulta difícil..¿Me entendéis???

Ver también

N
nehal_9702578
5/11/10 a las 19:54

No te pongas a su altura
yo se lo daria todo,, tu no eres como ella,, tu se lo das y que se lo meta por donde le quèpa.

A
an0N_962559199z
6/11/10 a las :18
En respuesta a nehal_9702578

No te pongas a su altura
yo se lo daria todo,, tu no eres como ella,, tu se lo das y que se lo meta por donde le quèpa.

Bien dicho
Y cada vez que puedas se lo recuerdas.

M
meta_9138201
6/11/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_962559199z

Bien dicho
Y cada vez que puedas se lo recuerdas.

Gracias, chicas por vuestros comentarios...
Por supuesto que saben todas y cada una de las cosas que tengo (y su procedencia; si es comprado, regalado por mi madre, por una amiga..).
Es lo que tiene tener una vida vacía: que tienen que estar siempre pendientes de nosotros...Y en especial de lo que hacemos, tenemos o compramy aos.
Buena idea, lareinasarah, todas las Navidades le recordaré a mi cuñada a la familia de mi marido las cosas que les he donado. ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir