Foro / Psicología

¿que os parece matar a un toro?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 19:45
A
anfal_7980459
20/9/06 a las :31

los tors son una mierda cuando los dan en tv y el torero lo amta y los hace padecer. Encima los mata y queda como un macho cuando lo que es es un hijo de ... k merece la muerte mas horrenda y el que va a verlos y disfruta lo mismo...k se mueran!

Ver también

A
an0N_586477099z
20/9/06 a las :52

Despreciable!!!!!!!!!
ES TERRIBLE Y ENCIMA LO CONSIDERAN UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!ESTAS MATANTO A UN ANIMAL SOLO POR DISFRUTE PROPIO ,NO POR NECESIDAD!!!!!!!
NO TENGO PALABRAS PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA LA GENTE Q LO DEFIENDE!!!
TENDRAN ALGO EN LA CABEZA?
SALUDOS

Z
zihara_5489831
20/9/06 a las 1:19

Es lamentable...
Es penoso ver que existe gente que disfruta viendo o matando a un animal, me parece vergonzoso, nunca he apollado al toreo y nunca lo apoyaré, pues está fuera de mis principios y mis ideales. Todos los toreros son unos asesinos, pues ser un asesino no implica solo matar a una persona, todo animal que sea maltratado, humillado o sacrificado es victima de un asesinato, esas personas no se merecen ni vivir.

Me parece aún más vergonzoso la actitud del público ante estos actos, pues parece orgulloso e incluso animan al torero para que siga, pues es para matarlos despues a todos, es verdad que todo el mundo tiene que vivir de algo, pero que se busquen un trabajo digno y que dejen de hacer de sufrir a animales que no tienen culpa y son sacrificados y humillados ante muchisimos expectadores.

Espero que este mundo termine cuanto antes, pues me duele mucho ver que hacen daño a un ser vivo sin tener culpa de nada...

Saludossssss!!

A
anfal_7980459
20/9/06 a las 1:36

G
gracias por dar vuestras opiniones. Si tienen que vivir de algo pero para eso hay lechugas y tomates que recoger y si no que hubieran estudiado no te joroba..ASESINOS!!!Muertos tendriasn que estar!oajala algun dia se les devuelva lo k ahora estan haciendo

A
an0N_851820699z
18/1/07 a las 14:28
En respuesta a an0N_586477099z

Despreciable!!!!!!!!!
ES TERRIBLE Y ENCIMA LO CONSIDERAN UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!ESTAS MATANTO A UN ANIMAL SOLO POR DISFRUTE PROPIO ,NO POR NECESIDAD!!!!!!!
NO TENGO PALABRAS PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA LA GENTE Q LO DEFIENDE!!!
TENDRAN ALGO EN LA CABEZA?
SALUDOS

Me parece patético
Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

M
maaike_8447029
19/1/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_851820699z

Me parece patético
Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Los toros , la verguenza del mundo
CUANDO UN TORO PILLA A UN TORERO DICEN , POBRE HOMBRE PORQUE NO DICEN POBRE TORO CUANDO LES METEN BANDERILLAS Y LO HACEN SANGRAR Y SUFRIR PUES SI PARA DEFENDERSE EMBISTE AL TORERO OLE POR EL TORO

P
paola_5657041
19/1/07 a las 23:38

Es indignante
No puede verse lógico algo asi,si se es algo humano es un espectáculo bochornoso y degradante.

No hay palabras para definirlo.

M
maryem_6439920
16/2/07 a las 2:55

Muerte a los toreros
a mi tambien me da mucha pena el pobre animal.lo malo es que la gente esta tomando esto como un espectaculo,mientras el animal muere poco a poco.A mi me gusta cuando el toro ataca el torero,eso deben sentir ellos tambien,dolor.Me da rabia por que aparte de matar estan ganando dinero.ASESINOS

S
sundas_7264397
16/2/07 a las 19:44
En respuesta a an0N_851820699z

Me parece patético
Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

... torero
Torero,eres la vergüenza de una nación.
Torero, eres la violencia en televisión.
Torero, eres asesino por vocación.
Torero,me produce asco tu profesión.
Torero,deberías estar muerto, so ...

S
sundas_7264397
16/2/07 a las 19:45
En respuesta a sundas_7264397

... torero
Torero,eres la vergüenza de una nación.
Torero, eres la violencia en televisión.
Torero, eres asesino por vocación.
Torero,me produce asco tu profesión.
Torero,deberías estar muerto, so ...

...torero
Torero,deberías estar muerto ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir