Foro / Psicología

el amor ¿es tan complicado como me parece?

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 3:55
A
assou_8424073
5/6/03 a las 11:50

Hola a tod@s,, ....... Tengoo una relacion con una persona maravillosa (o eso crei), que estaba a 1000 kmtr de distancia...La simple realidad es que me volque en esta relacion al maximo,, apoye, comparti, di respeto y comprension, amor y pasion,,, y cosas mas simples como involucrarme en las tareas diarias,,,etc...y la convivencia perfecta,,, siendo superfelices ...
La chica tenia la idea de venirse a vivir conmigo en 6 meses,, pero al final la presion de su familia,,etc.. parece que pudieron mas y se fustro, (su prima tuvo una experiencia similar y le salio mal...etc,,)

Yo le dije que si encontraba un trabajo con el que ganarnos la vida yo me iria a vivir con ella,,, pero al final no ha confiado se ha impacientado y se ha fustrado, (nos veiamos los fines de semana que yo iba alli, y cada vez que yo volvia a mi tierra se le partia el corazon, pues se sentia sola otra vez...)

Ahora repentinamente despues de un FIND maravilloso dice que necesita pensar,, (me consta que no hay ningun chico, pues me lo dijo ella, lo malo es que no quiere hablar de nada mas referente a la relacion, ella dice que le cuesta pensar,, y necesita tiempo para ir con su perrito a la playa y meditarlo,,,)

Me ha estado volviendo loco 1 mes entero, poniendo escusas para que no vaya a verla,,,
Lo que pienso es que es suficientemente egoista para decidir algo asi por si sola, pero al mismo tiempo le resulta tan dificil, pues ella me quiere mogollon , o mas bien, es que me necesita ,,
En resumen me ha juzgado y condenado por no ir alli a lo loco (sin un trabajo) a vivir junto a ella,,,(yo no la juzgo por no venir aqui cuando me lo prometia continuamente,,),
Lo mas triste es que ,,, veo que tras coger el perrito que le da compañia y responsabilidades, es entonces cuando se ha decidio a aparcar nuestra relacion,,,

Yo sigo apoyandola cuando tiene problemas , y ella solo se acuerda de contarmelos o llorarme
,,, Ahora que ha pasado tiempo (2 meses sin estar juntos) tengo dudas y pienso si simplemente no me utilizo para salir de una depresion tras la muerte de sus padres,,, (murieron 1 año antes de conocerme, ella vivia con su abuela), le di todo mi amor y lo recibio, se dejo querer. Si no hubiera puesto mi fuerza en ir a verla no habria crecido nuestro amor,,,pues ella apenas vino a verme,

Mi problema es que yo sigo queriendola a pesar de ser una persona tan egoista y caprichosa, (eso me parece ahora) que solo mira por si misma,,,

¿Como termino con mi sufrimiento?, no me atrevo a decirle todo esto porque soy cobarde y la sigo queriendo,,, y ella dice que necesita pensar
(-yo pienso que lo que necesita es olvidarme y seguir su camimo sin mi,, ahora que ya ha tomado toda mi energia y ha salido de su bache emocional y social),
pero soy tan cobarde o iluso, la quiero tanto que me gustaria pensar que con el tiempo quizas se de cuenta que nadie la ha querido, ni quiere tanto como yo y que quizas que ellla tb me quiere....

(que triste me siento por conformarme con esto, solo estara conmigo si me necesita ,, verdad??)

Como veis tengo todas las repuestas y no me entero de na de na
necesito que me apoyeis con vuestros consejos,,,
GRACIAS... UN BESOOOOOTE

Ver también

F
foreverwithyou
5/6/03 a las 21:20

Hola surfero..!!!
hola surfero...antes que nada pues ¡hola!..lei tu caso y aki me tienes dandote mi punto de vista..pues al igual ke tu...sufri mucho por una relacion a distancia.

sin duda las cosas del amor aveces resultan complikadas e incluso dolorosas....como te decia..yo tambien tuve una relacion a distancia..una relacion ke llego a su fin...te soy sincera?..me dolio muchisimo aceptar ke esa persona no era para mi pues creme hubiera dado lo ke fuera para ke la relacion llegara a mas.....¿y a ke viene todo esto?....pues lo ke kiero darte a entender es ke si tu aun tienes una pekeñisima oportunidad de arreglar las cosas con ella...¡hazlo!..no te kedes con sentimientos guardados,dile lo ke sientes,dile tus dudas..en pokas palabras dile
"yo aun kiero estar contigo...tu aun kieres star conmigo?"...
logicamente no es facil..pero no tienes nada ke perder y si mucho ke ganar...pues sea cual sea la respuesta de ella..creme estaras mas trankilo y podras sin duda seguir tu camino sin dudas ni con la pregunta de ¿si hubiera?

amigo no hay mal ke por bien no venga y cuando la vida y diosito por alguna razon nos aleja de ciertas personas es porke nos toka estar mejor acompañados,es porke de alguna manera nos dice "de esa persona ya aprendiste..ahora debes seguir tu camino en busca de tu proximo destino"...afortunadamente la vida nos da opciones..la opcion de seguir y de intentar de nuevo...la opcion de volver a sentirnos igual o mas de felices...asi ke no te me desanimes..animoo..!!te lo digo por experiencia,todo pasa....

y bueno espero ste consejito te haiga ayudado...cuidate mucho,te deseo lo mejor..te mando un besote y desde hoy tienes en mi a una amiga ok?...animo..!!

atte: foreverwithyou

A
an0N_586389599z
6/6/03 a las :18

Bueno...
...no soy la persona más adecuada para darte soluciones, así q t diré lo q opino. Además. efectivamente, tú te has contestado muy bien, sólo q creo q t resistes a aceptarlo. Pero tu corazón t dice la verdad, el camino q tienes q seguir, así q símplemente escúchalo, deja fluir la energía, el chi. Tú no vas a dejar de quererla mañana , ni pasado, ni dentro de una hora, aunq es lo q desearas ahora mismO; así q si tu amor es como dices y ella vuelve a ti xq realmente a visto q te quiere y no quiere perderte...llegará a tiempo, antes de q tu amor se agote o entre en tu vida otra persona y tú estarás ahí.Pero sé q lo difícil es la espera y es a su vez el filtro. No quiero cansarte más, espero al menos q te haya servido de algo. Ánimo y sobre todo no consumas tu vida, tus sentimientos por nadie, xq es muy bonito dar, pero hay q ser realistas, hay q recibir y sentirse amado y valorado. Lo dicho no te canso más. Un abrazo.

A
assou_8424073
6/6/03 a las 9:30
En respuesta a foreverwithyou

Hola surfero..!!!
hola surfero...antes que nada pues ¡hola!..lei tu caso y aki me tienes dandote mi punto de vista..pues al igual ke tu...sufri mucho por una relacion a distancia.

sin duda las cosas del amor aveces resultan complikadas e incluso dolorosas....como te decia..yo tambien tuve una relacion a distancia..una relacion ke llego a su fin...te soy sincera?..me dolio muchisimo aceptar ke esa persona no era para mi pues creme hubiera dado lo ke fuera para ke la relacion llegara a mas.....¿y a ke viene todo esto?....pues lo ke kiero darte a entender es ke si tu aun tienes una pekeñisima oportunidad de arreglar las cosas con ella...¡hazlo!..no te kedes con sentimientos guardados,dile lo ke sientes,dile tus dudas..en pokas palabras dile
"yo aun kiero estar contigo...tu aun kieres star conmigo?"...
logicamente no es facil..pero no tienes nada ke perder y si mucho ke ganar...pues sea cual sea la respuesta de ella..creme estaras mas trankilo y podras sin duda seguir tu camino sin dudas ni con la pregunta de ¿si hubiera?

amigo no hay mal ke por bien no venga y cuando la vida y diosito por alguna razon nos aleja de ciertas personas es porke nos toka estar mejor acompañados,es porke de alguna manera nos dice "de esa persona ya aprendiste..ahora debes seguir tu camino en busca de tu proximo destino"...afortunadamente la vida nos da opciones..la opcion de seguir y de intentar de nuevo...la opcion de volver a sentirnos igual o mas de felices...asi ke no te me desanimes..animoo..!!te lo digo por experiencia,todo pasa....

y bueno espero ste consejito te haiga ayudado...cuidate mucho,te deseo lo mejor..te mando un besote y desde hoy tienes en mi a una amiga ok?...animo..!!

atte: foreverwithyou

Muchas gracias por vuestro apoyo
gracias y besos

A
assou_8424073
6/6/03 a las 9:33
En respuesta a an0N_586389599z

Bueno...
...no soy la persona más adecuada para darte soluciones, así q t diré lo q opino. Además. efectivamente, tú te has contestado muy bien, sólo q creo q t resistes a aceptarlo. Pero tu corazón t dice la verdad, el camino q tienes q seguir, así q símplemente escúchalo, deja fluir la energía, el chi. Tú no vas a dejar de quererla mañana , ni pasado, ni dentro de una hora, aunq es lo q desearas ahora mismO; así q si tu amor es como dices y ella vuelve a ti xq realmente a visto q te quiere y no quiere perderte...llegará a tiempo, antes de q tu amor se agote o entre en tu vida otra persona y tú estarás ahí.Pero sé q lo difícil es la espera y es a su vez el filtro. No quiero cansarte más, espero al menos q te haya servido de algo. Ánimo y sobre todo no consumas tu vida, tus sentimientos por nadie, xq es muy bonito dar, pero hay q ser realistas, hay q recibir y sentirse amado y valorado. Lo dicho no te canso más. Un abrazo.

Mil gracias
tu opinion en especial la veo acertada""" , porque lo cierto es que estoy consumiendo mi energia, salud,,, y sentimientos... por una persona ingrata,,, es dificil reconocerlo pero es la realidad,,, muchas gracias

D
dinah_5800882
9/6/03 a las 14:33
En respuesta a assou_8424073

Muchas gracias por vuestro apoyo
gracias y besos

Inténtalo surfero!!!
Inténta hablar con ella y preguntarle si aún quiere que viváis juntos y si te quiere. Pase lo que pase será por algo creeme. Siempres es para bien, el destino tal vez. Yo estoy viviendo algo parecido a lo tuyo, sólo que yo soy chica. Él ahora está muy lejos pero cuando se quiere eso se sabe.

En fin colega cuídate muy mucho, mímate mucho y dialoga con ella.

Te deseo lo mejor.

La vida es sabia y sabrá dónde situarte.

Y
yazmin_9152955
23/6/03 a las 3:55

Hola amigo

creo que sos una persona inteligente y te das cuenta de las cosas,creo que es como decis como alguien herido que en su momento necesito cuidado y ahora esta bien y no sabe si te quiso porque te necesito o porque hay un sentimiento de amor.

lo mejor para mi es que el tiempo haga justicia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook