Foro / Psicología

Quedan 2 meses para mi boda

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 22:01
A
an0N_812011199z
21/2/10 a las 10:49

Hola a todas
Ya comenté en este foro mi situación hace un tiempo. Resumiento mucho: siempre he tenido feos por parte de mi familia política, nunca me he sentido acojida ni bienvenida cuando he ido de visita. He aguantado malas caras, comentarios dolorosos, bromitas sin gracia, desprecios disimulados hacia mi casa, mi trabajo, mi vida, mi boda..... El caso es que hace unos meses estando de visita mi novio y yo mi suegro nos echó de casa, así, directamente, nos mandó a la mierda y dió un portazo. DEsde entonces no he vuelto a esa casa ni pienso volver. A mi eso de "es la familia de mi novio...." pues que quereis q os diga, no me va. Creo q me equivoqué intentando relacionarme con ellos, me equivoqué intentando ejercer de buena novia de mi novio intentando integrarme en la familia. Me equivoqué porque no son buenas personas, por cosas q me ha contado mi novio q vivió estando allí y por las cosas q he visto ya después yo con mis propios ojos....con la guinda de q de repente mi suegro se pusiera a darle gritos a mi novio y acabará con "a la mierda" y el portazo. Yo pasé mucho miedo ese día, e incluso me temía que mi suegro hubiera puesto la mano encima a mi novio (cosa q ya sucedió hace un par de años)

Mi novio me apoya en este alejamiento, lo pasamos muy mal después de el incidente desagradable de mi suegro y compartimos los 2 la idea de alejarnos de esa casa. Con mi suegra y mis cuñados no hay tanto problema, se han comportado mejor con nosotros, el problema son mi suegro y mi cuñada.

Mi suegro parace q no se preocupa por su hijo. No le llama. No se ha preocupado por el. Ha estado enfermo y ni le ha llamado. En fin, como si solo tuviera 3 hijos.

Dentro de 2 meses es nuestra boda y ellos van a venir. Si por mi fuera mi suegro y mi cuñada no vendrían, pero no tengo los cohones suficientes para decirlo. Esta semana me he enterado de q mi cuñada va llamando por telefono a los amigos de mi novio en plan "q te parece la boda?" "vas a ir o pasas?" y cosas fuera de lugar. Porqué va malmentiendo? de verdad, no la soporto. Me parece mala mala mala y creo q para ella sería una gran alegría q al final la boda no se llevara a cabo.

A lo q iba, q dentro de 2 meses es la boda y creo q va a ser una boda un poco tensa. ESpero q no les de por montar ningún numerito y q se sepan comportar. Yo paso de ir a limar asperezas a su casa antes de la boda porque creo q no se lo merecen, q son malas personas, y puede q me equivoque o no, pero me quiero alejar de ellos lo mas posible.

En fin...q estoy un poco afectada por este tema.

Un saludo a todas y ánimo

Ver también

A
an0N_812011199z
21/2/10 a las 11:22

Os explico un poco más...
Quizás estareis preguntándoos porqué nos echó mi suegro de casa. Pues vereis, mi suegro crió a sus hijos en plan "nosotros somos los mejores y los de fuera son unos mediocres" Sobre mi novio tenía mucho poder porque mi novio vivía en su casa y mi suegro decidía quien entraba o no, le quitaba el coche si sabia q iba a quedar con alguien q no era de su agrado (lo tenía mi suegro a su nombre y hacía y desacía a su antojo). Mi novio trabajaba en su negocio y le pagaba una mierda de sueldo por trabajar como un esclavo de lunes a domingo..... Mi cuñada cumple la función reproductora de la familia, tiene 3 hijos y mi suegro está contento. Los 3 hijos varones de mi suegro son para trabajar en el negocio y punto. Mi novio ya no estaba contento desde hace tiempo con esa situación y cuando nos planteamos el vivir juntos (no nos podíamos ver porque de tanto q trabajaba tenía el tiempo justo por la noche de darse una ducha cenar y a la cama) ya no lo aceptaron. Y el día en q mi suegro nos echó de casa fué porque viendo q mi novio quiere hacer su vida conmigo, nuestra relación va de maravilla, tenemos la boda cerca y no quiere mi novio volver al negocio familiar....pues yo creo q mi suegro explotó.
Espero q esto os haya aclarado más la situación.

J
junia_6746407
21/2/10 a las 21:43
En respuesta a an0N_812011199z

Os explico un poco más...
Quizás estareis preguntándoos porqué nos echó mi suegro de casa. Pues vereis, mi suegro crió a sus hijos en plan "nosotros somos los mejores y los de fuera son unos mediocres" Sobre mi novio tenía mucho poder porque mi novio vivía en su casa y mi suegro decidía quien entraba o no, le quitaba el coche si sabia q iba a quedar con alguien q no era de su agrado (lo tenía mi suegro a su nombre y hacía y desacía a su antojo). Mi novio trabajaba en su negocio y le pagaba una mierda de sueldo por trabajar como un esclavo de lunes a domingo..... Mi cuñada cumple la función reproductora de la familia, tiene 3 hijos y mi suegro está contento. Los 3 hijos varones de mi suegro son para trabajar en el negocio y punto. Mi novio ya no estaba contento desde hace tiempo con esa situación y cuando nos planteamos el vivir juntos (no nos podíamos ver porque de tanto q trabajaba tenía el tiempo justo por la noche de darse una ducha cenar y a la cama) ya no lo aceptaron. Y el día en q mi suegro nos echó de casa fué porque viendo q mi novio quiere hacer su vida conmigo, nuestra relación va de maravilla, tenemos la boda cerca y no quiere mi novio volver al negocio familiar....pues yo creo q mi suegro explotó.
Espero q esto os haya aclarado más la situación.

Para xispita
lomejor q deves hacer es pasar automaticamente de eyos se q no va a ser facil pero comono lo agas asi te van amargar la vida y hasta pueden meterse x medio para romper la relacion.la gente q es asi no cambia nunca te podran poner cara bonita pero x detras seguiran igual no te fies de eyos haz tu vida con tu xico y ser felices y el que lo quiera asi bien y el q no tb pero tu no te puedes amargar x eyos no le des ese placer.yo te ablo x esperiencia callas y callas siempre para no discutir y eyos no hacen mas q decir burradas y hacer daño.hasta q a una se le agota la paciencia.yo tb me caso este año pero a diferencia de ti eyos no van y yo tan contenta asi no me amargaran mi dia y yo podre estar feliz esq nada mas verles la cara ya me da asquito.cuidate y suerte

B
bin_7303109
21/2/10 a las 22:43
En respuesta a an0N_812011199z

Os explico un poco más...
Quizás estareis preguntándoos porqué nos echó mi suegro de casa. Pues vereis, mi suegro crió a sus hijos en plan "nosotros somos los mejores y los de fuera son unos mediocres" Sobre mi novio tenía mucho poder porque mi novio vivía en su casa y mi suegro decidía quien entraba o no, le quitaba el coche si sabia q iba a quedar con alguien q no era de su agrado (lo tenía mi suegro a su nombre y hacía y desacía a su antojo). Mi novio trabajaba en su negocio y le pagaba una mierda de sueldo por trabajar como un esclavo de lunes a domingo..... Mi cuñada cumple la función reproductora de la familia, tiene 3 hijos y mi suegro está contento. Los 3 hijos varones de mi suegro son para trabajar en el negocio y punto. Mi novio ya no estaba contento desde hace tiempo con esa situación y cuando nos planteamos el vivir juntos (no nos podíamos ver porque de tanto q trabajaba tenía el tiempo justo por la noche de darse una ducha cenar y a la cama) ya no lo aceptaron. Y el día en q mi suegro nos echó de casa fué porque viendo q mi novio quiere hacer su vida conmigo, nuestra relación va de maravilla, tenemos la boda cerca y no quiere mi novio volver al negocio familiar....pues yo creo q mi suegro explotó.
Espero q esto os haya aclarado más la situación.

Animos!
Ami me amargaron el bautizo de mi hija, pero claro yo en ese momento tenia 16 años recien parida..muchos desprecios malas caras al igual que tu.
Ahora tampoco es que sea muy mayor tengo 17 años pero se que con mi proximo hijo no pasara esto.
Si vienen pues bien pero no me parece justo ya que nunca vienen a ver a mi hija y solo te explico esto como consejo que relajate en las bodas mucha mas gente que en un bautizo. Habla con tu novio para impedir que vengan si no lo consiges no pelees vale? relajate tu novio tambien tiene que estar pasandolo mal apoyaros mutuamente. Un beso

S
sumaia_6355176
25/2/10 a las 22:01

Hola chispitas
Bueno, en primer lugar que darte mi pesame por la familia politica que te ha tocado xD

En fin... MI primer consejo es que, para que no haya follon en la boda, pues vayas a hablar con tus suegros; siempre que se pueda ( si pasaste en algun momento anterior un mal rato, pues ni lo intentes de nuevo).

Lo segundo es que, bueno, si no les dices a tu suegro y cuñada que no vayan a la boda; pues si van y montan el espectaculo, será una putad4, pero la gente verá la clase de gentuzilla que son. Porque slas razones de estar enfadado y puteandoos no es mas que puro egoismo (por parte de tu suegro) y celos (por parte de tu cuñadita).

Anda boba, no te comas mucho mas la cabezita y difruta de los preparativos de tu boda y sobre todo en la Boda, disfrutala pasalo bien, que es tuyaa!

Ánimo y besos guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir