Hace unos años entré en una depresión (con la cual tuve problemas de ansiedad, insomnio, obsesiones...).
Dejé los estudios, me alejé completamente de mis amigos, no salía de casa... y así desperdicié un año y medio de mi vida (sólo tenía 16 años), hasta que me compraron una perrita.
Yo pasaba el día completamente sola, pues mis padres trabajan mañana y tarde, y había veces que ni me levantaba de la cama. Pues desde que tuve mi perrita, me sentía acompañada todo el dia, no nos separabamos ni para dormir. Además, con las obligaciones de sacarla a pasear, conseguí salir de casa poco a poco (cosa que antes me daba pánico).
Se puede decir que ella fue quien me sacó de todo eso, pues ni los psicólogos me ayudaron tanto. Pero hoy... la he perdido para siempre, se me ha muerto envenenada y sólo tenía 2 añitos. Lo más duro de todo es que casi se me ha muerto en los brazos.
No sé cómo voy a superarlo, ella era todo para mí. La casa se me cae encima y me está volviendo a dar la ansiedad. No soy capaz de dormir en la misma cama donde hace apenas un par de noches, estaba ella conmigo. Aún no he asimilado que no va a volver e incluso a veces la oigo.
A todo esto, hay que sumarle que la semana pasada perdí a mis nuevos amigos y a mi novio... todo porque mi novio me engañó durante meses, y mis amigos prefirieron creerle a él. Pero esto es otro tema.
Hoy no he salido, y es que apenas he salido de la cama. No he comido nada, y sólo hago llorar y llorar, ya hasta me duelen los ojos.
La necesito, me encuentro fatal...
PD: Por favor, no me digáis que me compre otra o algo así... nadie podrá reemplazarla ni darme lo que ella me daba: seguridad, compañía, alegría, ganas de vivir... era un apoyo incondicional.