Foro / Psicología

Mi boda es en 2 meses y mi novio ha cambiado, ayuda!!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 18:30
S
shania_5936722
15/8/05 a las 2:21

Hola:

Mi boda es en dos meses y no se que hacer, ultimamente mi novio ha estado muy agresivo, ayer por ejemplo estaba disgustado conmigo porque le insisti en ir a tomar cafe y me dijo que no le gustaban los cafes ni los antros de reunion, lo cual me desconcerto, porque antes de comprometernos ibamos, aunque no muy seguido pero si ibamos. Seguimos hablando de lo mismo y de dijo que me bajara de su camioneta, como no lo hice, se bajo y me agarro por el cuello y me saco, despues me dijo que me subiera y me pidio perdon, pero yo tengo miedo de que sea un hombre violento y en el futuro que estemos casados me maltrate fisicamente, por favor ayudenme y aconsejenme. Duramos 3 años y dos meses de novios, y ya tenemos 1 y medio de prometidos, antes nunca me habia maltratado asi, estoy dewconcertada, ayudenme por favor.

Ver también

A
adila_7961292
15/8/05 a las 3:01

Hola angelita
A lo mejor lo de la boda lo tiene muy nervioso y por eso está tan alterado. Eso que te agarró por el cuello no me gustó nada, no sé que decirte, a lo mejor guarda sentimientos de violencia, porque es verdad que a las personas nunca se les acaba de conocer del todo. CARAS VEMOS PERO DE CORAZONES NO SABEMOS. Desde ahora no vuelvas a aceptar que te haga un maltrato de ese tipo, es mejor que abras los ojos ahora que es tiempo, porque después de casada te puedes arrepentir. Si sólo fue esa vez y no se vuelve a repetir un episodio así entonces sigue adelante en caso contrario tienes que romper , aunque te duela el corazón.
Suerte

J
jacoba_8501664
15/8/05 a las 5:47

Piensa bien
Es preocupante la actitud de tu novio muchos hombres que son violentos en el matrimonio han tenido muy pocos episodios de violencia siendo novios, por lo que muchas mujeres se casan pensando que es algo pasajero.
Si sumado a este episodio tu novio es una persona de caracter dominante, posesivo, celoso,y tiene por costumbre controlar tus movimientos,con quien estas, a donde vas, a que hora vuelves de trabajar,como te vistes, etc tu estas en problemas y deberias reconsiderar tu decision de casarte.
De todas formas lo sucedido es una señal para que estes en alerta.
Piensa bien tu decision,no importa lo cerca que este la fecha del matrimonio, tu vales mucho y casarse es una decision importante, y debes estar segura del paso que vas a dar.
Te mando un beso
Mirta

H
hocine_7175079
15/8/05 a las 15:13

No te cases, espera.
Si ha perdido el respeto ahora lo volverá a hacer. El simple hecho de lo que relatas hace que esa persona no merezca la convicencia contigo. Yo en tu piel no me casaria con una persona asi.

S
shania_5936722
16/8/05 a las 7:26
En respuesta a hocine_7175079

No te cases, espera.
Si ha perdido el respeto ahora lo volverá a hacer. El simple hecho de lo que relatas hace que esa persona no merezca la convicencia contigo. Yo en tu piel no me casaria con una persona asi.

Hola
Muchas gracias por tu consejo.

S
shania_5936722
16/8/05 a las 7:28
En respuesta a jacoba_8501664

Piensa bien
Es preocupante la actitud de tu novio muchos hombres que son violentos en el matrimonio han tenido muy pocos episodios de violencia siendo novios, por lo que muchas mujeres se casan pensando que es algo pasajero.
Si sumado a este episodio tu novio es una persona de caracter dominante, posesivo, celoso,y tiene por costumbre controlar tus movimientos,con quien estas, a donde vas, a que hora vuelves de trabajar,como te vistes, etc tu estas en problemas y deberias reconsiderar tu decision de casarte.
De todas formas lo sucedido es una señal para que estes en alerta.
Piensa bien tu decision,no importa lo cerca que este la fecha del matrimonio, tu vales mucho y casarse es una decision importante, y debes estar segura del paso que vas a dar.
Te mando un beso
Mirta

Mirta
Muchas gracias por ayudarme, te lo agradesco decorazon.

S
shania_5936722
16/8/05 a las 7:30
En respuesta a adila_7961292

Hola angelita
A lo mejor lo de la boda lo tiene muy nervioso y por eso está tan alterado. Eso que te agarró por el cuello no me gustó nada, no sé que decirte, a lo mejor guarda sentimientos de violencia, porque es verdad que a las personas nunca se les acaba de conocer del todo. CARAS VEMOS PERO DE CORAZONES NO SABEMOS. Desde ahora no vuelvas a aceptar que te haga un maltrato de ese tipo, es mejor que abras los ojos ahora que es tiempo, porque después de casada te puedes arrepentir. Si sólo fue esa vez y no se vuelve a repetir un episodio así entonces sigue adelante en caso contrario tienes que romper , aunque te duela el corazón.
Suerte

Hola
Muchas gracias por orientarme, lo aprecio mcuho de verdad, tomare muy encuenta tu consejo.Saludos

A
anisa_7237573
16/8/05 a las 8:56

Piensalo
COMPRENDO QUE DEBES SENTIRTE MUY PREOCUPADA EN VERDAD UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A ALGUIEN Y EL PASO QUE VAS A DAR ES MUY IMPORTANTE EN TU VIDA, PUEDE SER QUE AHORA SE SIENTA NERVIOSO POR LA PRESION DE LA BODA PERO IGUAL NO JUSTIFICA SU ACTITUD O PUEDE SER QUE SIEMPRE FUE ASI Y AHORA RECIEN LO DEMUESTRA.TE ACONSEJO QUE HABLES CON EL DE LO QUE SUCEDE Y SI TIENES DUDAS NO TE CASES PORQUE AUNQUE ES DOLOROSO ES MEJOR DARTE CUENTA AHORA QUE VIVIR EN UN INFIERNO.
ESPERO QUE TODO RESULTE BIEN PARA TI.CUIDATE

S
shania_5936722
16/8/05 a las 20:48
En respuesta a anisa_7237573

Piensalo
COMPRENDO QUE DEBES SENTIRTE MUY PREOCUPADA EN VERDAD UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A ALGUIEN Y EL PASO QUE VAS A DAR ES MUY IMPORTANTE EN TU VIDA, PUEDE SER QUE AHORA SE SIENTA NERVIOSO POR LA PRESION DE LA BODA PERO IGUAL NO JUSTIFICA SU ACTITUD O PUEDE SER QUE SIEMPRE FUE ASI Y AHORA RECIEN LO DEMUESTRA.TE ACONSEJO QUE HABLES CON EL DE LO QUE SUCEDE Y SI TIENES DUDAS NO TE CASES PORQUE AUNQUE ES DOLOROSO ES MEJOR DARTE CUENTA AHORA QUE VIVIR EN UN INFIERNO.
ESPERO QUE TODO RESULTE BIEN PARA TI.CUIDATE

Tiempo21
Muchas gracias por aconsejarme en esto tan dificil para mi.
Saludos.

S
shania_5936722
16/8/05 a las 20:52

Hola
Muchas gracias por ayudarme, tu consejo es muy valioso para mi.
Mil gracias

H
huria_7018412
16/8/05 a las 22:23

No creo que valga la pena
Amate sobre todas cosas. Lo que te ha hecho no se resuelve con pedir perdn, ponle un alto. No te cases con el.

N
nayab_5135686
16/8/05 a las 23:05

Agradece que fue a tiempo
Hola
Sí agradece a Dios o a la vida de que te dio una señal antes de que te cases.
Un hombre que te agrede de esa forma no se merece que le entregues el sueño de una familia.
La agresión y el perdón se convierten en un círculo vicioso del cual no puedes salir fácilmente. A mi me paso algo similar, claro que mi ex pareja decidió mostrarse violento cuando ya estabamos casados. La primera vez que me agredió que fue casi un año después de haber contraido matrimonio, se asustó mucho, lloró, me pidió perdón de rodillas y me juró por su vida que nunca lo iba a volver hacer.
Después de toda esa escena, te imaginaras que en realidad nunca iba a volver a pasar, pero paulatinamente y sin darme cuenta fui cayendo en este círculo viciosos: agresiones que cada vez fueron más violentas, pedir perdón, perdonarlo y promesas que nunca lo volvería a hacer, pero cada vez fue peor y llegó un punto en que para él era algo normal y me lo merecía.
Me costó mucho salir de esa relación que me estaba haciendo daño y sobre todo me anulaba como persona. Pero logre y me aleje corriendo de él, auqnue dolio demasiado.
Te cuento esto para que reflexiones y te des cuenta que no es una buena decisión casarte con un hombre que fue violento con la persona que dice amar, ahora que estas en la etapa más bonita de una relación.
No lo hagas, aunque él te prometa que no lo volverá hacer, sí lo hará y aún más cuando seas su esposa, porque ese tipo de hombres piensan que una esposa es un objeto de su propiedad lo el que pueden hacer lo que ellos quieran.
Mira, Dios te está dando muchas señales para que no lo hagas. Estas a tiempo de evitar que tu sueño se convierte en pesadilla.

Piensalo y suerte.

A
amia_8772452
17/8/05 a las :20

Mas vale pensarlo otra vez
Hola
Yo quiero decirte que pienses muy bien la situacin y que eres muy afortunada en que tengas esa oportunidad de conocer de esa manera a tu futuro marido ya que estas actitudes dan mucho que decir, creo que es mejor decir un "No" antes a que tengas que pasar una vida de infiernos, se que tal vez es dificil para ti por que hay de por medio la ilusin y los sentimientos pero te aconsejo que veas las cosas friamente y que no por que existe el compromiso quiere decir que debas casarte con èl, solo piensa que nadie tiene el derecho a tratarte de esa forma y que nunca lo debes permitir.

Dios te bendiga y piensalo muy bien, recuerda que vales mucho.

Saludos un abrazo y suerte.

S
shania_5936722
17/8/05 a las 7:53
En respuesta a amia_8772452

Mas vale pensarlo otra vez
Hola
Yo quiero decirte que pienses muy bien la situacin y que eres muy afortunada en que tengas esa oportunidad de conocer de esa manera a tu futuro marido ya que estas actitudes dan mucho que decir, creo que es mejor decir un "No" antes a que tengas que pasar una vida de infiernos, se que tal vez es dificil para ti por que hay de por medio la ilusin y los sentimientos pero te aconsejo que veas las cosas friamente y que no por que existe el compromiso quiere decir que debas casarte con èl, solo piensa que nadie tiene el derecho a tratarte de esa forma y que nunca lo debes permitir.

Dios te bendiga y piensalo muy bien, recuerda que vales mucho.

Saludos un abrazo y suerte.

Chapis
Es muy cierto lo que me aconsejas,muchas gracias por ayudarme. Saludos

S
shania_5936722
17/8/05 a las 7:56
En respuesta a nayab_5135686

Agradece que fue a tiempo
Hola
Sí agradece a Dios o a la vida de que te dio una señal antes de que te cases.
Un hombre que te agrede de esa forma no se merece que le entregues el sueño de una familia.
La agresión y el perdón se convierten en un círculo vicioso del cual no puedes salir fácilmente. A mi me paso algo similar, claro que mi ex pareja decidió mostrarse violento cuando ya estabamos casados. La primera vez que me agredió que fue casi un año después de haber contraido matrimonio, se asustó mucho, lloró, me pidió perdón de rodillas y me juró por su vida que nunca lo iba a volver hacer.
Después de toda esa escena, te imaginaras que en realidad nunca iba a volver a pasar, pero paulatinamente y sin darme cuenta fui cayendo en este círculo viciosos: agresiones que cada vez fueron más violentas, pedir perdón, perdonarlo y promesas que nunca lo volvería a hacer, pero cada vez fue peor y llegó un punto en que para él era algo normal y me lo merecía.
Me costó mucho salir de esa relación que me estaba haciendo daño y sobre todo me anulaba como persona. Pero logre y me aleje corriendo de él, auqnue dolio demasiado.
Te cuento esto para que reflexiones y te des cuenta que no es una buena decisión casarte con un hombre que fue violento con la persona que dice amar, ahora que estas en la etapa más bonita de una relación.
No lo hagas, aunque él te prometa que no lo volverá hacer, sí lo hará y aún más cuando seas su esposa, porque ese tipo de hombres piensan que una esposa es un objeto de su propiedad lo el que pueden hacer lo que ellos quieran.
Mira, Dios te está dando muchas señales para que no lo hagas. Estas a tiempo de evitar que tu sueño se convierte en pesadilla.

Piensalo y suerte.

Mariam14
Hola: Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia, creeme que me siento muy triste y desconcertada, gracias por tus consejos, te lo digo de corazon, Muchas gracias.

S
shania_5936722
17/8/05 a las 7:58
En respuesta a huria_7018412

No creo que valga la pena
Amate sobre todas cosas. Lo que te ha hecho no se resuelve con pedir perdn, ponle un alto. No te cases con el.

Hola
Muchas gracias por tu consejo, es muy valioso. Muchas gracias nuevamente.

E
emilie_6107227
17/8/05 a las 18:11

Piensalo muy bien
HOLA

HE NOTADO QUE A TODAS LES DAS LAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS PERO EN REALIDAD LOS VAS A SEGUIR? PUESTO QUE AUN NO HAS DICHO SI TE CASARAS O NO.

A MI PARECER LO HABLARAS CON ÉL PONDRÁN LAS COSAS SOBRE LA MESA Y PASARAN EL LIBRO COMO SI NADA.
DESPUES VERAS LAS CONSECUENCIAS
ASI QUE TE ACONSEJO QUE PIENSES LAS COSAS EN FRIO
ÉL NO ES QUIEN TE VA A DECIR SI LO HARA O NO, ERES TÚ QUIEN DECIDE¡¡

SUERTE¡¡¡¡

LA NECESITAS.....

J
jacoba_8501664
18/8/05 a las 4:18
En respuesta a shania_5936722

Mirta
Muchas gracias por ayudarme, te lo agradesco decorazon.

Puedes escribirme
Puedes escribirme en privado cuando quieras.Te mando un beso
Mirta

S
siria_7963485
18/8/05 a las 13:58

Aun estas a tiempo
yo he pasado por lo mismo que tu,mi padre me lo aviso antes de la boda y no le hice caso, la agresividad fue a mas, se gastaba mi dinero, y si protestaba habia broncas, nunca llego a pegarme( porque no me deje), pero aguante 10 años de broncas continuas, amenazas de muerte, violencia con los objetos, puñetazos en las puertas, cosas rotas, todo esto te desequilibra el sistema nervioso, quedas heha polvo, me ha costado mucho recuperarme. Tuve dos hijos con el , y me sigue haciendo la vida imposible con la pension, las visitas, no los educa, les deja hacer lo que les da la gana... Esto puede pasarte a ti, si te casas con el piensalo.
Es mejor hacerlo ahora que luego.

H
huria_7018412
19/8/05 a las 1:04
En respuesta a shania_5936722

Hola
Muchas gracias por tu consejo, es muy valioso. Muchas gracias nuevamente.

Cuentame como va la situacin
Hola, creo que en mi anterior mensaje fui muy precisa, pero creo que asi mejor... como te sientes, como va tu relacin.
cuidate!!!
jenny

S
shania_5936722
19/8/05 a las 2:08

***********************************...
HOLA CHICAS, SOY YO, ANGELA, LES CUENTO QUE METI MIS PAPELES EN UNA UNIVERSIDAD DE OTRO ESTADO PARA TENER UN ESCAPE SI SUSPENDO LA BODA, PORQUE NECESITARE OCUPAR MI MENTE E IRME DE AQUI. QUIERO ESTUDIAR UNA MAESTRIA, SIGO PENSANDO Y ME SIENTO MUY TRISTE. EN 15 DIAS A MAS TARDAR LES CONTARE LO QUE HICE. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI MENSAJE, CONTARME SUS EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO POR ACONSEJARME. SEGUIMOS EN CONTACTO Y UN SALUDO A TODAS.

A
adaya_5716104
19/8/05 a las 11:32

Yo que tu no lo haria
Hola
He leido tu mensaje y te aconsejo que no te cases con él. Si me dices que ha cambiado a ser mas agresivo aun siendo novios....ya me diras cuando esteis casados, se creera que le perteneces y no solo te pegara, sino que te insultará...y el maltrato psiquico tambien duele. Hablalo con tus padres o alguien cercano a ti, ya veras como te dicen lo mismo. Mas vale prevenir que curar, aun estas a tiempo.
Suerte!

A
aidi_5860590
19/8/05 a las 13:39
En respuesta a shania_5936722

***********************************...
HOLA CHICAS, SOY YO, ANGELA, LES CUENTO QUE METI MIS PAPELES EN UNA UNIVERSIDAD DE OTRO ESTADO PARA TENER UN ESCAPE SI SUSPENDO LA BODA, PORQUE NECESITARE OCUPAR MI MENTE E IRME DE AQUI. QUIERO ESTUDIAR UNA MAESTRIA, SIGO PENSANDO Y ME SIENTO MUY TRISTE. EN 15 DIAS A MAS TARDAR LES CONTARE LO QUE HICE. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI MENSAJE, CONTARME SUS EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO POR ACONSEJARME. SEGUIMOS EN CONTACTO Y UN SALUDO A TODAS.

Llego un poco tarde? espero que no...
NO TE CASES CON EL, cualquier persona que se sabe amar a ella misma, nunca haría mal a la persona que le ofrece todo su amor.
Ese hombre no sabe amarse a él mismo.... y en consecuencia, Como esperas que te va a tratar a tí?
No te cases con él. El necesita ayuda profesional para auto-quererse y estimarse más adecuadamente y eso ayuda profesional la tiene que buscar él POR INICIATIVA PROPIA. No servirá de nada que le recomiendes ayuda si él no la busca de corazón y para salir verdaderamente de sus problemas.
Y en el supuesto caso de que acuda a un profesional para superar sus miedos y complejos, eso le llevará anyos de terapia.
Por eso no te cases con el. Di que NO. Los sabios siempre saben decir que no a tiempo. Y tú que nunca maltratarías a nadie de esa manera sabes que tampoco te mereces un mal trato de ese modo, ni de ningún otro. QUIÉRETE A TI MISMA, MÍMATE, CUIDATE Y RESGUÁRDATE DE TODO MALTRATO, porque si no lo haces tú, quien lo va a hacer por tí. NO TE ABANDONES A TI MISMA, porque tu eres la duenya de tu vida y de tu cuerpo (aparte de Dios, claro). Y no creas que va a mejorar el asunto por momento, él no lo ha podido controlar ahora y no lo va a poder controlar mas tarde, a no ser que acuda a un profesional.
NO TE ABANDONES..... Y QUIÉRETE, quiérete y no dejes de quererte nunca, que ya verás como Dios te ayudará a no meterte en lios si te quieres. Y ya verás como alguien ve toda la capacidad de amar que tienes y te corresponderá de la misma manera.
Y creareis una familia estable con hijos que serán personas felices porque ven que los que les rodean son padres-ejemplo para ellos que no tienen complejos ni miedos que no saben controlar. Y que son padres que se quieren a si mismos y en consecuencia quieren del mismo modo a los que les rodean.

NO se donde se dice esto, si es en los mandamientos o donde pero creo que encierra la mayor verdad del mundo: QUIERE A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO.
Tu novio no sabe quererse a sí mismo, porque si lo supiera no te haría lo que te ha hecho. NO HAY EXCUSA ALGUNA PARA ELLO.

Un fuerte abrazo y lo de la idea de alejarte e ir a estudiar, es lo mejor del mundo. Te mantendrás ocupada, te seguirás desarrollando personalmente y conocerás a otras muchas personas.
SACA LA FUERZA QUE HAY DENTRO DE TI, y no permitas que jamás te vuelvan a hacer algo como lo que tu novio te hizo

H
huria_7018412
20/8/05 a las 16:46
En respuesta a shania_5936722

***********************************...
HOLA CHICAS, SOY YO, ANGELA, LES CUENTO QUE METI MIS PAPELES EN UNA UNIVERSIDAD DE OTRO ESTADO PARA TENER UN ESCAPE SI SUSPENDO LA BODA, PORQUE NECESITARE OCUPAR MI MENTE E IRME DE AQUI. QUIERO ESTUDIAR UNA MAESTRIA, SIGO PENSANDO Y ME SIENTO MUY TRISTE. EN 15 DIAS A MAS TARDAR LES CONTARE LO QUE HICE. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI MENSAJE, CONTARME SUS EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO POR ACONSEJARME. SEGUIMOS EN CONTACTO Y UN SALUDO A TODAS.

Hola
Que bien escuchar de ti, y la decisin que tomastes es muy buena! Animo que la vida sigue, yo te lo puedo asegurar.
jenny

A
an0N_540789299z
20/8/05 a las 17:55

Mi experiencia me dice...
Hola Angela:
Yo te aconsejo que te lo pienses muy bien antes de decir que si, y aunque tengas todo organizado para dentro de 2 meses, un no a tiempo, y aunque duela, será un gran triunfo.
Desacer un matrimonio es muy duro y costoso sobre todo emocionalmente (sin hablar ya de lo economico).
Yo me casé por la fuerza de la costumbre tras tantos años de noviazgo. Mi novio tambien tenía en ocasiones momentos violentos, esporadicos, pero que me dolian tremendamente. Crei poderlos superar, ya que no suponian un ataque fisico para mi, pero si moral que es, segun he podiso comprobar con el tiempo, tremendamente duro de sobrellevar.
Mi vida con el era triste, y aprendí, con el tiempo, que las personas son como son, no se las puede cambiar si ellas no quieren de corazon hacerlo. El siempre se creyó que con pedirme perdon tras un momento violehnto, lo tenia todo solucionado, y no, cada vez, se iban acumulando en mi, los recuerdos de aquellos momentos, que a pesar del tiempo, no remitian por un cambio de comportamiento por su parte.
Hace tres años decidí separarme, y aun sigo en ello. Me ha puesto todas las zancadillas posibles y aun sigo peleandome en los juzgados para librarme de el. Y aun así, no me puedo quejar porque no he tenido hijos. No quiero ni imaginarme lo terrible que habria sido tener que compartir con el la custodia de un crio, y tener que verme con él continuamente.
No te digo ni que te cases ni que no. Solo que te lo pienses.
A mi, a pesar de haberme salido mal, creo que el matrimonio ( o la vida en pareja), es el mejor modo de vivir, y estoy deseando encontrar a alguien que me quiera de verdad, y yo a el, para compartir mi vida.
Pero si no lo tienes claro, PARATE. Que te de igual, el que dirán o el daño que le puedas hacer a el. Primero piensa en ti misma, en si serás capaz de ser feliz, para poder hacer feliz a tu pareja y tu futura familia.
Un beso. Que aciertes con tu decisión.
Para lo que quieras, aqui estoy

S
shania_5936722
22/8/05 a las 8:35

***********************************...
Hola chicas:

Me aceptaron en la escuela!! En la semana les comunico mi Decisión.
Saludos

A
an0N_607895999z
22/8/05 a las 21:18
En respuesta a shania_5936722

***********************************...
Hola chicas:

Me aceptaron en la escuela!! En la semana les comunico mi Decisión.
Saludos

Toma la mejor desición
Cuando te casas con una persona, das lo mejor de ti para que todo salga bien, pero en ocasiones las cosas no no hay resiprocidad por lo tanto, no resultan como deberian de ser.
Lo que tu tienes que hacer es seguir superandote y valorarte como mujer y no dejar que nadie te haga daño sólo piensa positivamente en la vida ese mál momento que pasaste con tu novio poco a poco se ira acentando y con el paso del tiempo vamos contruyendo nuestro propio destino, olvidate del que diran, por salud mental piensa que esta bien que te elejes un poco mientras pasa la tempestad pero no toda la visa te la vas a pasar elejandote, el mundo es muy pequeño y auque vivas en China la posibilidad de encontrartelo por casualidad puede ser relativamente la misma.

Si te casas con el y tienes hijos nunca te podras separar de el ya que el exigira ver a sus hijos por que tiene derecho de o no de pensión te hara la vida imposible y el ir a los juzgados puede pasar años sera desgastante el costo de una separación es altisima ( sin contar con el costo economico), la cruda moral te puede durar años, más sin en cambio la luna de miel apenas si un suspiro lleno de golpes y ofensas, no te dañes.

Si tu trabajas te superar y eres independiente economicamente el dia que te cases o vivas en unión libre con un hombre no podras esta estar con el por que te mantenga o por que el te va ha sacar de la casa de tus papás sino por que lo quieres, piensa bien en lo que vas a hacer.

Ya que de lo que hagas depende tú vida misma.

S
shania_5936722
24/8/05 a las 22:16
En respuesta a shania_5936722

***********************************...
Hola chicas:

Me aceptaron en la escuela!! En la semana les comunico mi Decisión.
Saludos

*********************************
tuve otra pelea, nome casare.
capitulo cerrado.
gracias

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 15:00

Estás a tiempo
Hola. Estás en el preludio de un infierno ¿ merece la pena que te engañes a tí misma? ¿ tu novio vale tantísimo para que te dejes maltratar? No estoy en tu situación, y espero no estarlo nunca, pero hija yo creo que es algo que no habría ni que pensarlo ¿ a qué tienes miedo? ¿ y tu familia? ¿ está de acuerdo? Tu verás pero estás a tiempo de dar marcha atrás. Luego a lo mejor es demasiado tarde para las lamentaciones,creo que no es fácil tomar esa decisión, pero cuando hay una vida en juego o pudiera haberla y es la tuya pues hay que ser drástico. Mucho ánimo y un beso.

H
huria_7018412
25/8/05 a las 18:30
En respuesta a shania_5936722

*********************************
tuve otra pelea, nome casare.
capitulo cerrado.
gracias

Animo
QUE TODO TE SALGA BIEN. EL PRINCIPIO ES DIFICIL PERO DESPUES YA TE SENTIRAS MEJOR, MIENTRAS TANTO HAZ COSAS QUE NO HABIAS PODIDO HACER ANTES, SAL, DIVIERTETE, CONOCE NUEVAS PERSONAS O BIEN, REFUERZA LAS AMISTADES... ESTUDIA, VIAJA...
TE MANDO UN BESO, JENNY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook