Foro / Psicología

Porfavor ayuda ....... tengo que aprobar un examen ....y no se me quedan las cosas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 16:48
L
laraib_9382895
11/2/10 a las 21:39

Hola, estoy desesperada, tengo 26 años y me he puesto otra vez a estudiar y me esty volviendo loca ... Estudio cada día 3 horas , leo, luego subrayo, luego me hago un esquema, y nada de nada, no se me queda............ voy a la biblioteca ( el lugar es tranquilo) Por favor, alguien que entienda del tema me puede decir porque me cuesta tanto asimilar, algún truco o algo, es muy importante para mi, le he prometido a mi padre que voy a probar, ha sufrido mucho , y quiero que lo vea en vida....... (es mayor) sé que le daría mucho alegría y a mi tmb .. claro que si..

HE BUSCADO INFORMACIÓN POR INTERNET PERO NO ENTIENDO QUE PUEDE SER ¿ a coso es que no llego? Siempre he pensado que era lista, no sé .....a lo mejor es que no puedo hacerlo ....

MI PROBLEMA ES tmb que no entiendo lo que me preguntan,

AGRADEZCO QUIEN ME CONTESTE...........

Ver también

S
shaira_5491079
11/2/10 a las 23:19

Holaa!
A todos nos paso eso alguna vez.... Capas estes muy estresada por los estudios
Trata de relajarte y convencerte de que lo podes hacer. Antes de ponerte a estudiar prende una velita sisi y quedate mirando la llama de la velita por 1 minuto, Esto hace que tu mente quede en blanco y asi puedas estudiar mejor. (Esto me lo dijo una profesora de yoga cuando iba a la escuela)
No trates de estudiar todo de golpe estudia todos los dias lo justo y necesario y cuando ya estes harta y no des mas, no vale la pena seguir estudiando, por que te va a explotar la cabeza jejee

Eso es todo te deseo suerte!!!

L
laraib_9382895
12/2/10 a las 14:39
En respuesta a shaira_5491079

Holaa!
A todos nos paso eso alguna vez.... Capas estes muy estresada por los estudios
Trata de relajarte y convencerte de que lo podes hacer. Antes de ponerte a estudiar prende una velita sisi y quedate mirando la llama de la velita por 1 minuto, Esto hace que tu mente quede en blanco y asi puedas estudiar mejor. (Esto me lo dijo una profesora de yoga cuando iba a la escuela)
No trates de estudiar todo de golpe estudia todos los dias lo justo y necesario y cuando ya estes harta y no des mas, no vale la pena seguir estudiando, por que te va a explotar la cabeza jejee

Eso es todo te deseo suerte!!!

Hola
Gracias hoy probaré este truco de la vela... haber que tal , te cuento, muchas gracias

S
sana_5294177
13/9/16 a las 16:48
En respuesta a shaira_5491079

Holaa!
A todos nos paso eso alguna vez.... Capas estes muy estresada por los estudios
Trata de relajarte y convencerte de que lo podes hacer. Antes de ponerte a estudiar prende una velita sisi y quedate mirando la llama de la velita por 1 minuto, Esto hace que tu mente quede en blanco y asi puedas estudiar mejor. (Esto me lo dijo una profesora de yoga cuando iba a la escuela)
No trates de estudiar todo de golpe estudia todos los dias lo justo y necesario y cuando ya estes harta y no des mas, no vale la pena seguir estudiando, por que te va a explotar la cabeza jejee

Eso es todo te deseo suerte!!!

hola que nombre le pondrias a un libro de recetas de sobrasadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram