Foro / Psicología

Estoy desesperada!! a mi marido y a mi nos quedan días contados!!!!! que hago???? x favor..!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 11:36
A
an0N_625127299z
16/5/07 a las 21:34

Hola!estamos apunto de separarnos, vivimos con caras de pena casi sin hablarnos esperando a ver cual de los dos llama antes al abogado, el me lo pregunta mas. El tiene 34 y yo casi 28.. en julio hará 3 años que nos casamos. Vivo en la misma mazana que su madre y el piso es de sus padres. Lo hemos puesto a nuestro gusto, pero desde el primer día yo puse los muebles mas como le gustan a el q a mi puesto q a mi me van modernos, pero los he puesto de teka por que no me importaba mucho y a el moderno no le gustaban. Mima mucho a su madre. Como si fuera su hija, por lo menos así lo veo yo. Le dice "MAMI, COMO ESTÁS''" "TIENES QUE HACER ALGO MAMI" y a mi nada de nada me operaron de un aumento de pecho hace un mes y una semana y todavía estoy esperando que me diga que le parece o algo así, no pasó la noche en el hospital con migo por que tenía que trabajar hasta tarde, y ese día no quiso dejarlo de trabajar, trabaja para sus padres, y claro le pagan lo que ellos ven bien no lo que se merece por la edad o por tener en cuenta que tiene una familia. El día que me dieron el alta no me vino a recoger por que en el trabajo le salió una urgencia,y claro primero siempre su trabajo.Me recogieron mis padres. Antes de la boda me quitaron todas las muelas del juicio a la vez y claro también fué una operación, me durmieron entera, pues estubo mi madre, el llegó cuando ya estaba casi para irme a casa. Si su madre viene a vernos a nuestro piso me trae siempre la comida o segundo plato y postre!! y yo soy y el lo sabe perfectamente SUPER!!!! independiente al mismo tiempo que necesito de los demás por supuesto! pero en mi casa si me traen vino o postre pues bien, pero si te invito veis bien que se traigan la comida?? pues dice el que no tengo derecho de quejarme.. además peina a su hijo (mientras me mira)le tira besos de vez en cuando.. lo abraza como si fuera un crio (ya menos, por que pongo unas caras..) siempre me dice que su hijo es el mejor que todo lo hace bien, y claro el sabe q su madre lo dice y si yo no lo digo se enfada. Ha llegado un punto que no puedo ver a su madre y por el lo intento pero se me acaba notando y el ya no puede mas y yo tampoco, ya que hasta en vacaciones ya sea de semana santa o verano la tengo que tragar por que el quiere ir al pueblo a casa de sus padres y si no voy no os imaginais la que me lia, hasta operada del pecho con puntos me hizo ir!! ya que no pudimos en plena semana santa por que me operaron el jueves santo. Y dice que como se me ocurrió operarme entonces sabiendo que el quería ir al pueblo.. lo hemos intentado otras veces y siempre por culpa de su madre estamos igual, el me quiere y yo a el pero no estoy enamorada, lo que veo de su madre me ha desilusionadoy por mucho que lo intento no hay manera!! Si hasta la madre ha pensado con 62 años adoptar un crio por que no tiene nietos y necesita una distracción.. quiere bebes..! dice que así los cuida y yo no pienso dejarle jamás a mis hijos!!!!!!!!!! y claro serían sus nietos no es justo pero es superior ami! que pensais cojo hora con abogado o veis una solución?? he intentado muchas cosas! el dice que no, pero desde su punto de vista no lo ve, claro, y el desde el mío, tampoco y seguro que también lo intenta, pero no le dice nada a su madre, podría seguir contando cosas que hacen pero sería interminable y ya me he enrollado mucho! Gracias a todas estoy desesperada por favor ayudarme gracias y mil besos!!!!!

Ver también

A
aabogadafamilia
16/5/07 a las 22:38

Desde mi modesto punto de vista...
...creo que le has cogido tanta manía a tu suegra que eres incapaz de ser objetiva...La actitud de tu suegra con su hijo es normal, es su madre...El que el hijo se preocupé por su madre también es normal...Que tu suegra traiga algo de comer cuando viene a vuestra casa pues mira, es un detalle...

Lo del aumento de pecho y que no pasara la noche contigo en el hospital pues qué quieres que te diga...Estabas bien ¿verdad?...¿Verdad que no era una enfermedad?...Pues mujer! donde está la necesidad de que pase la noche sin dormir?...El que no te haya comentado nada sobre tu aumento de senos será porque a él ya le estaba bien antes y ahora también...

...Si te agobia ir al pueblo se lo dices y le propones que un tiempo allí y otro tiempo donde a ti te apetezca..Si se niega, pues te coges unos días y te vas tu sola donde te apetezca...

...Si quieres separarte por esos detalles pues adelante pero yo creo que sería mejor que intentaráis solucionarlo antes de dar ese paso ¿no crees?...Tu pones un poquito de tu parte, el otro poco de la suya y solucionado...

A
an0N_548632299z
17/5/07 a las 16:44

Me siento identificada contigo
HOla, pués mira a mi me pasa más o menos lo mismo o parecido pero con mi suegro, y con mi suegra también pero no tanto.
Yo llevo dos años casada, el LUnes es o sería nuestro aniversario de bodas, y 6 de relación con el.
El caso es que mi marido es totalmente dependiente de su padre, y siempre va primero lo que diga el que yo. Siempre ha sido muy dependiente de su padre, así que si no cambia de actitud yo no sé que seré al lado de el.
EL caso es que nosotros tenemos un peque de año y medio, y las peleas y discusiones diarias las paga el; si es verdad que a parte de todo el tema suegros, nuestra relación esta bastante acabada, pero claro siempre da miedo dar un paso tan gordo, y de momento el se ha ido a vivir a casa de sus padres y yo me he quedado en mi casa con el peque. Lo de mi casa lo digo porque es mi hogar, claro esta, y el de mi hijo, pero creo que el incoveniente que siempre habido entre nosotros es que yo ya le conoci con el piso comprado, y claro el piso legalmente es de el, y si nos separamos definitivamente ya sé que la ley me ampara por tener al niño, pero lo que tengo muy claro es que si nos separamos definitivamente yo me tengo que ir de allí porque encima esta al lado de casa de mis suegros y no lo puedo soportar. Podría irme a casa de mi madre, pero es que vive en un atico sin ascensor , y todo se complica, pero bueno ahora vamos a empezar a movernos para buscar otro piso a ver si con lo que sacamos de el de mi madre podemos coger otro para ella, yo y el níño.
NO es de mi agrado el tener que volver con mi madre, pero es lo que hay, porque con mi sueldo no puedo permitirme comprar un piso para mi, y quedarme en mi casa puede ser temporal, pero como he dicho no me sentiría comoda.
Por otro lado estoy rabiosa con mis suegros porque emocinalmente hablando no estan ayudando nada a su hijo desde que se ha ido con ellos, y me preocupa porque se siente muy solo, pero hoy por hoy tengo que sobrevivir para mi y para mi hijo que bastante tengo con cuidarme a mi y a el.
El caso es que me enterado de que mi suegro va soltando por ahi cosas de nuestra relación tipo: "total estos dos ya no se arreglan..", "yo quiero lo mejor para mi hijo..", claro que yo debo ser lo peor no??. etc , etc. y eso me hace daño porque veo que no me tienen ningún tipo de aprecio.. pero bueno peor para ellos.
Estoy hecha polvo, tengo una ansiedad que no puedo con ella, me han dado unas pastillas para tranquilizarme pero es que creo que ni con esas, y claro a la noche cuando llego a casa el peque si se pone con rabieta, lo pago con el, le chillo, me enfado, y luego me siento culpable.
NO sé como acabará esto, pero deseo que acabe ya sea por bien o por mal, con esta situación porque sino acabará con mi salud!!.

A
an0N_625127299z
17/5/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_548632299z

Me siento identificada contigo
HOla, pués mira a mi me pasa más o menos lo mismo o parecido pero con mi suegro, y con mi suegra también pero no tanto.
Yo llevo dos años casada, el LUnes es o sería nuestro aniversario de bodas, y 6 de relación con el.
El caso es que mi marido es totalmente dependiente de su padre, y siempre va primero lo que diga el que yo. Siempre ha sido muy dependiente de su padre, así que si no cambia de actitud yo no sé que seré al lado de el.
EL caso es que nosotros tenemos un peque de año y medio, y las peleas y discusiones diarias las paga el; si es verdad que a parte de todo el tema suegros, nuestra relación esta bastante acabada, pero claro siempre da miedo dar un paso tan gordo, y de momento el se ha ido a vivir a casa de sus padres y yo me he quedado en mi casa con el peque. Lo de mi casa lo digo porque es mi hogar, claro esta, y el de mi hijo, pero creo que el incoveniente que siempre habido entre nosotros es que yo ya le conoci con el piso comprado, y claro el piso legalmente es de el, y si nos separamos definitivamente ya sé que la ley me ampara por tener al niño, pero lo que tengo muy claro es que si nos separamos definitivamente yo me tengo que ir de allí porque encima esta al lado de casa de mis suegros y no lo puedo soportar. Podría irme a casa de mi madre, pero es que vive en un atico sin ascensor , y todo se complica, pero bueno ahora vamos a empezar a movernos para buscar otro piso a ver si con lo que sacamos de el de mi madre podemos coger otro para ella, yo y el níño.
NO es de mi agrado el tener que volver con mi madre, pero es lo que hay, porque con mi sueldo no puedo permitirme comprar un piso para mi, y quedarme en mi casa puede ser temporal, pero como he dicho no me sentiría comoda.
Por otro lado estoy rabiosa con mis suegros porque emocinalmente hablando no estan ayudando nada a su hijo desde que se ha ido con ellos, y me preocupa porque se siente muy solo, pero hoy por hoy tengo que sobrevivir para mi y para mi hijo que bastante tengo con cuidarme a mi y a el.
El caso es que me enterado de que mi suegro va soltando por ahi cosas de nuestra relación tipo: "total estos dos ya no se arreglan..", "yo quiero lo mejor para mi hijo..", claro que yo debo ser lo peor no??. etc , etc. y eso me hace daño porque veo que no me tienen ningún tipo de aprecio.. pero bueno peor para ellos.
Estoy hecha polvo, tengo una ansiedad que no puedo con ella, me han dado unas pastillas para tranquilizarme pero es que creo que ni con esas, y claro a la noche cuando llego a casa el peque si se pone con rabieta, lo pago con el, le chillo, me enfado, y luego me siento culpable.
NO sé como acabará esto, pero deseo que acabe ya sea por bien o por mal, con esta situación porque sino acabará con mi salud!!.

Holaa anisku!!!!!
seguro que acabará bien, no te preocupes y creo que es normal que lo pagues con tu hijo aunque es doloroso claro.. pero es al que tienes mas cerca.., a mi hoy el me ha dicho que a lo mejor se arregla pero no! sabes por que?? todo el rato me he dado cuenta que la discusióna ido por su madre, nos quería llevar de viaje alas islas griegas pero con ella y los demás hijos! no! si quiere que haga como otros padres de un amigo nuestro que les han regalado algún viaje pero intimo para los dos. y este año solo me dan una semana de vacaciones pues se quiere ir al pueblo! le he dicho de ir en un puente pero q en mis vacaciones las quiero disfrutar como si me quiero ir a mallorca yo que se.. pero no al pueblo para agobiarme unos días que tenga para descansar.. pues se cierra en banda y dice que lo que no quiero es ir.. ... estoy diciendo de ir en un puente, pero no! un fin de de semana no! con lo que vale la gasolina peajes etc.. para 2 días'''''!!! una locura pero no lo ve! no hablo de mis padres pero su conversación es su madre que no la trago dice y basta, y sabes? no la trago por el! por lo que hace cuando estamos con ella.. no lo soporto es como si fuera un bebe y no puede pararle los pies a su madre por q es su madre.. y yo?? cuando vamos a su casa de vez en cuando saca cosas de cuando de pequeño iba al cole para que vea los bien que las hacia y demostrarme que por eso de mayor es tan bueno haciendo cosas con las manos.. y claro.. luego en casa si no le digo ese tipo de cosas es que no le valoro!! ... lleva años sin decirme lo guapa que estoy y sin ver si me he comprado ropa nueva o no pero aunque esté guapa ni me lo dice y si en broma digo "jo, que bien estoy hoy" me dice" y yo que? estoy muy bueno"! me dicen piropos por la calle y con esos sobrevive mi interior como mujer!! para que veas lo quiere arreglar pero se acaba de largar enfadado por no solucionar nada, la ultima vez me fuí unos días lo echaba de menos y volví sin solucionar nada, mal echo ahora pasa otra vez lo mismo, pero como volvi se piensa "creo" que debo de ceder yo ya q piensa q soy la culpable y NO, esta vez pase lo que pase NO. Guapa animate! y enviame un mensaje privado estamos igual, y encima tu tienes un peque en casa por el que mirar! te deseo lo mejor y que pronto sepas lo que vas a hacer tenme informada vale por favor..Muchos besos y animo!!!!!!!! (soy bastante habladora, se nota?? jajaja) cuando estés decaida enviame un privi y si quieres nos damos el mail y hablamos mejor! vales mas de lo que te están demostrando adelante y se feliz, besos!!

A
an0N_625127299z
17/5/07 a las 18:15

Eso dicen mis amigas!!
Ay.. gracias.. eso mismo dicen mis amigas, pero yo no lo puedo ver igual ya q ellas ya que estoy dentro, y el le da la vuelta a todo y me dice no tengo razón y yo por no discutir acabo pensando q es cierto y al rato digo "será posible" otra vez!! y así siempre no ve lo que le digo la explicaciones de que necesito que sea mas independiente. Cobra de sus padres ya que trabaja para ellos, vive en casa de ellos "solos nosotros claro.." aparca en el parking de ellos, vacaciones y semana santa en pueblo con ellos etc.. peinar.. le peina menos pero cuando le digo riendo par q se note menos "mujer que es ya grande dejelo que ya se peina el" delante de todos o solo de su hijo depende me dice "es que tu no sabes q es tener un hijo, ya me lo dirás.." es q yo no soy hija de nadie?? por favopr!! y así podría seguir tanto y tanto.. que ya ves en mas de tres años escribiria un libro por q hasta una semana antes de la boda me la dieron, aunque me lo pasé en grande menos mal!! Mil besos!!!!! estoy atacada llevo dos días sin comer nada de nada!! (el tampoco está echo polvo!!)

A
aabogadafamilia
17/5/07 a las 23:21

...cuando uno se casa...
...o forma una pareja amplia su círculo familiar...La suegra, la cuñada,la abuela de tu marido/mujer te caerán mejor o peor pero desde luego pasan a formar parte de tu familia...Es cierto que a lo mejor un día te apatecería mas ir a la playa pero resulta que toca celebración familiar pues es lo que hay...Son los padres, el hermano o la abuela de tu pareja y toca aceptarlos o cuanto menos ser políticamente correctos...Seguramente a tu pareja habrá alguien de tu familia que no le caiga tan bien pero si te quiere hará el esfuerzo por ser educado y correcto porque mucho antes de que tu llegaras ellos ya estabán ahí y porque si algún día decides marcharte ellos seguirán ahí...Nadie te obliga a verlos cada día pero ahí están y de vez en cuando toca "aguantarlos"...

...Y a mi personalmente romper una pareja por este tema cuando creo que hay muchas soluciones que pasan por el diálogo y el acuerdo mutuo me parece muy triste...

A
an0N_548632299z
18/5/07 a las 10:01
En respuesta a an0N_625127299z

Holaa anisku!!!!!
seguro que acabará bien, no te preocupes y creo que es normal que lo pagues con tu hijo aunque es doloroso claro.. pero es al que tienes mas cerca.., a mi hoy el me ha dicho que a lo mejor se arregla pero no! sabes por que?? todo el rato me he dado cuenta que la discusióna ido por su madre, nos quería llevar de viaje alas islas griegas pero con ella y los demás hijos! no! si quiere que haga como otros padres de un amigo nuestro que les han regalado algún viaje pero intimo para los dos. y este año solo me dan una semana de vacaciones pues se quiere ir al pueblo! le he dicho de ir en un puente pero q en mis vacaciones las quiero disfrutar como si me quiero ir a mallorca yo que se.. pero no al pueblo para agobiarme unos días que tenga para descansar.. pues se cierra en banda y dice que lo que no quiero es ir.. ... estoy diciendo de ir en un puente, pero no! un fin de de semana no! con lo que vale la gasolina peajes etc.. para 2 días'''''!!! una locura pero no lo ve! no hablo de mis padres pero su conversación es su madre que no la trago dice y basta, y sabes? no la trago por el! por lo que hace cuando estamos con ella.. no lo soporto es como si fuera un bebe y no puede pararle los pies a su madre por q es su madre.. y yo?? cuando vamos a su casa de vez en cuando saca cosas de cuando de pequeño iba al cole para que vea los bien que las hacia y demostrarme que por eso de mayor es tan bueno haciendo cosas con las manos.. y claro.. luego en casa si no le digo ese tipo de cosas es que no le valoro!! ... lleva años sin decirme lo guapa que estoy y sin ver si me he comprado ropa nueva o no pero aunque esté guapa ni me lo dice y si en broma digo "jo, que bien estoy hoy" me dice" y yo que? estoy muy bueno"! me dicen piropos por la calle y con esos sobrevive mi interior como mujer!! para que veas lo quiere arreglar pero se acaba de largar enfadado por no solucionar nada, la ultima vez me fuí unos días lo echaba de menos y volví sin solucionar nada, mal echo ahora pasa otra vez lo mismo, pero como volvi se piensa "creo" que debo de ceder yo ya q piensa q soy la culpable y NO, esta vez pase lo que pase NO. Guapa animate! y enviame un mensaje privado estamos igual, y encima tu tienes un peque en casa por el que mirar! te deseo lo mejor y que pronto sepas lo que vas a hacer tenme informada vale por favor..Muchos besos y animo!!!!!!!! (soy bastante habladora, se nota?? jajaja) cuando estés decaida enviame un privi y si quieres nos damos el mail y hablamos mejor! vales mas de lo que te están demostrando adelante y se feliz, besos!!

Buenos dias yoli!!
Hola! he intentando enviarte un privado pero no me ha dejado, así que te escribo aqui; ya veo que más o menos estamos en situaciones parecidas; a ver mi tema no es el mismo bien bien porque su madre nunca ha sido tan cariñosa como parecer ser tu suegra, pero en nuestro caso el tema es más complicado de lo que parece porque ya no solo existe el problema "familia" sino que entre nosotros dos las cosas ya hace tiempo que tampoco van bien.
Me duele decir esto pero yo creo que ya no estoy enamorada, y si te soy sincera en algún momento incluso he pensado en llamar algún ex mio solo por curiosidad, pero no es lo normal cuando estas casada con alguien y encima es el padre de tu hijo o simplemente tienes pareja no deberias tener este tipo de pensamientos.
NOs costo mucho dar el paso de que el se fuera a casa de sus padres y yo me quedara en casa con el peque porque entre otras cosas ya te dije que aún nos queremos (supongo que es lo normal), pero hay que valorar que tipo de amor tenemos actualmente: el dependiente o el amor verdadero; creo que actualmente prima el primero porque dicen que el roce hace el cariño , pero claro siempre tienes miedo a equivocarte, y si encima te enteras de que tus suegros no hacen nada para arreglar esta situación, o incluso peor, que piensan que su hijo estaría mejor sin mi.. pués imaginate el rebote que cojo.
A ver, el día a dia es duro, pero como trabajo todo el día , y gracias a dios en el trabajo estoy bien, lo voy sobrellevando, pero cuando llega el viernes como hoy me hundo, porque claro hasta hace poco todo lo haciamos juntos, mi marido, el peque y yo , y ahora el solo hecho de pensar que tengo que enfrentarme sola al fin de semana, y alo que me queda me da panico. Supongo que de todo se sale, pero esta situación de estar el en casa de sus padres, yo en mi casa, y dejar pasar el tiempo a ver que pasa me hace estar en un estado de ansiedad que no veas!, y además me dan unos mareos por bajadas de tensión, supongo que por nervios, y no quiero estar así!! soy joven, igual que tu, y tenemos que tirar para adelante.
En cuanto a tu caso,veo que también es delicado, pero yo siempre he dicho que la culpa no la tienen del todo los suegros, o en tu caso tue suegra, sino los maridos porque no ponen los limites necesarios para que estas situaciones no se den; yo a veces pienso que si a mi marido le dieran a escoger obligadamente entre sus padres y su mujer, creo que escogería a sus padres, y eso me hace sentir mal.
Yo de ti valoraría si el resto de tu relación vale la pena, me refiero entre el y tu si existe chispa y esas cosas, porque es lo que te dice todo el mundo, tu marido es para toda la vida, y los suegros , padres, desgraciadamente a la larga moriran, es ley de vida, y con quien tendrás que seguir viviendo es con tu marido, y lo que yo me planteo al día de hoy es si yo quiero a un hombre así para toda la vida, un hombre que es totalmente dependiente de su padre ( en parte porque este le tiene manipulado) , un hombre que en casa se desenvuelve en cariños hacia mi, pero que cuando esta delante de ellos es incapaz, y si me tiene que llevar la contaria lo hace ( con los amigos pasa más o menos igual), y eso me hace sentir menospreciada; es dificil vivir así, encima en mi caso con el peque se me cae el mundo encima cuando el pregunta por su papa, por ejemplo cuando se levanta, y no esta, o por la noche para acostarlo que muchas veces lo hacia el.., esas cosas me dan mucha pena, pero supongo que el niño se acostumbrará.
Bueno, espero tu respuesta chati, y no te agobies, dicen que todo pasa, cuesta, pero pasa, ah! y come, que no te puedes permitir el lujo de caer enferma, tienes que estar fuerte para afrontar esta situación.
Besos

W
waldir_9862153
18/5/07 a las 22:12

Preciosa...
Mira tu esposo tiene una dependencia emocional de su madre y no tiene el valor de ponerle un alto, yo en mi vida de casado siempre escuche los consejos de mi madre pero YO tomaba la decision, nunca permiti que se metiera con mi esposa, vamos incluso me llegue a pelear con mis suegros, por defender a mi esposa, una relacion es de 2, si el permite que su madre controle su relacion, mejor toma otro camino, en verdad es duro y cruel pero es la verdad, buscate otra persona mas independiente, y se feliz. tienes una suegra celosa, y eso nunca se le va a kitar. te lo digo como hombre, mejor busca alguien que te haga feliz besos y un abrazo desde mexico.

A
an0N_625127299z
18/5/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_548632299z

Buenos dias yoli!!
Hola! he intentando enviarte un privado pero no me ha dejado, así que te escribo aqui; ya veo que más o menos estamos en situaciones parecidas; a ver mi tema no es el mismo bien bien porque su madre nunca ha sido tan cariñosa como parecer ser tu suegra, pero en nuestro caso el tema es más complicado de lo que parece porque ya no solo existe el problema "familia" sino que entre nosotros dos las cosas ya hace tiempo que tampoco van bien.
Me duele decir esto pero yo creo que ya no estoy enamorada, y si te soy sincera en algún momento incluso he pensado en llamar algún ex mio solo por curiosidad, pero no es lo normal cuando estas casada con alguien y encima es el padre de tu hijo o simplemente tienes pareja no deberias tener este tipo de pensamientos.
NOs costo mucho dar el paso de que el se fuera a casa de sus padres y yo me quedara en casa con el peque porque entre otras cosas ya te dije que aún nos queremos (supongo que es lo normal), pero hay que valorar que tipo de amor tenemos actualmente: el dependiente o el amor verdadero; creo que actualmente prima el primero porque dicen que el roce hace el cariño , pero claro siempre tienes miedo a equivocarte, y si encima te enteras de que tus suegros no hacen nada para arreglar esta situación, o incluso peor, que piensan que su hijo estaría mejor sin mi.. pués imaginate el rebote que cojo.
A ver, el día a dia es duro, pero como trabajo todo el día , y gracias a dios en el trabajo estoy bien, lo voy sobrellevando, pero cuando llega el viernes como hoy me hundo, porque claro hasta hace poco todo lo haciamos juntos, mi marido, el peque y yo , y ahora el solo hecho de pensar que tengo que enfrentarme sola al fin de semana, y alo que me queda me da panico. Supongo que de todo se sale, pero esta situación de estar el en casa de sus padres, yo en mi casa, y dejar pasar el tiempo a ver que pasa me hace estar en un estado de ansiedad que no veas!, y además me dan unos mareos por bajadas de tensión, supongo que por nervios, y no quiero estar así!! soy joven, igual que tu, y tenemos que tirar para adelante.
En cuanto a tu caso,veo que también es delicado, pero yo siempre he dicho que la culpa no la tienen del todo los suegros, o en tu caso tue suegra, sino los maridos porque no ponen los limites necesarios para que estas situaciones no se den; yo a veces pienso que si a mi marido le dieran a escoger obligadamente entre sus padres y su mujer, creo que escogería a sus padres, y eso me hace sentir mal.
Yo de ti valoraría si el resto de tu relación vale la pena, me refiero entre el y tu si existe chispa y esas cosas, porque es lo que te dice todo el mundo, tu marido es para toda la vida, y los suegros , padres, desgraciadamente a la larga moriran, es ley de vida, y con quien tendrás que seguir viviendo es con tu marido, y lo que yo me planteo al día de hoy es si yo quiero a un hombre así para toda la vida, un hombre que es totalmente dependiente de su padre ( en parte porque este le tiene manipulado) , un hombre que en casa se desenvuelve en cariños hacia mi, pero que cuando esta delante de ellos es incapaz, y si me tiene que llevar la contaria lo hace ( con los amigos pasa más o menos igual), y eso me hace sentir menospreciada; es dificil vivir así, encima en mi caso con el peque se me cae el mundo encima cuando el pregunta por su papa, por ejemplo cuando se levanta, y no esta, o por la noche para acostarlo que muchas veces lo hacia el.., esas cosas me dan mucha pena, pero supongo que el niño se acostumbrará.
Bueno, espero tu respuesta chati, y no te agobies, dicen que todo pasa, cuesta, pero pasa, ah! y come, que no te puedes permitir el lujo de caer enferma, tienes que estar fuerte para afrontar esta situación.
Besos

Hola guapa!!
Si estamos en situaciones parecidas como bien has dicho. Lo que pasa es que no tengo hijos, que eso ha de ser SUPER duro. Supongo que tu marido a su manera lo ha de pasar mal, pero tienes que mirar por ti!! mis padres y migas me dicen eso, pero el me da pena.. lo veo que se puede quedar tan solo.. que no se.. una mujer es diferente yo me imagino saliendo otra vez superandolo pero a el lo veo solo en su casa amargado.. en fin.. por eso no he dado el paso antes. Pero como has dicho crees que no estás enamorada, a mi me pasa lo mismo aunque yo estoy segura, no lo estoy, y no puedo vivir a mis 27 años (casi 28 por menos de 1 mes!) sin chispa toda la vida!! quiero mas!! y tu necesitas mas seguramente, por lo que dices el tequiere pero también tanto a sus padres.. esto es duro verdad?? creo que nadie lo puede entender si no lo vive. En cuanto a tu hijo intenta estar así fuerte!! si es pequeño verá cosas raras pero no sufrirá tanto como si tuviera no se.. 10 años? a esa edad entienden mas y es todo mas dificil. Si el trabajo te va bien es algo muy importante por que esas horas te olvidas aunque sea un poco verdad? Te voy a enviar un privado con mi mail para que me envies lo que quieras así te puedes desahogar mejor, vale??!! Muchas gracias!! Y muchos muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_625127299z
19/5/07 a las :14
En respuesta a waldir_9862153

Preciosa...
Mira tu esposo tiene una dependencia emocional de su madre y no tiene el valor de ponerle un alto, yo en mi vida de casado siempre escuche los consejos de mi madre pero YO tomaba la decision, nunca permiti que se metiera con mi esposa, vamos incluso me llegue a pelear con mis suegros, por defender a mi esposa, una relacion es de 2, si el permite que su madre controle su relacion, mejor toma otro camino, en verdad es duro y cruel pero es la verdad, buscate otra persona mas independiente, y se feliz. tienes una suegra celosa, y eso nunca se le va a kitar. te lo digo como hombre, mejor busca alguien que te haga feliz besos y un abrazo desde mexico.

Gracias!!
Muchas gracias Victor!! también necesitava la opinión de un hombre, solo hablo de esto con mujeres.. ya sabes! creo que voy a seguir tu consejo pero pensando bien los pasos, no quiero hacer daño a nadie ya puede sufrir mucha gente.. y no quiero mas dolor que ya están y estamos sufriendo bastante!! el nunca da la cara por mi como soy habladora dice que ya me valgo yo, que el no tiene que pelearse con nadie, y yo digo que hay muchas maneras de dar la cara, verdad? en fin.. lo dicho, gracias!! Muchos besos desde España, Barcelona!!!!

A
an0N_804941399z
19/5/07 a las 18:50

Hola amiga
Hola he leido tu post y parece que estabas describiendo mi vida detalle a detalle no entiendo por que los hombres son tan madreros, pero hazte esta pregunta a ti misma. tu lo quieres??? el te quiere??? si es que si por que vas a dejar que tu suegra se salga con la suya en separaros lucha con todas tus fuerzas si te quedan y saca adelante esta relacion un Beso y animo.

A
an0N_625127299z
20/5/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_804941399z

Hola amiga
Hola he leido tu post y parece que estabas describiendo mi vida detalle a detalle no entiendo por que los hombres son tan madreros, pero hazte esta pregunta a ti misma. tu lo quieres??? el te quiere??? si es que si por que vas a dejar que tu suegra se salga con la suya en separaros lucha con todas tus fuerzas si te quedan y saca adelante esta relacion un Beso y animo.

Hoolaa!!
Gracias!! y tu ?? que tal te ha ido ? si te sientes identificad, por favor cuentame que tal estais ahora, y como lo has solucionado, cuanto tiempo duró lo vuestro que le hacía su madre.. no se etc.. dame alguna idea de que hacer!! hasta me estoy fijando en otros hombres! aunque he de decir que JAMÁS pero JAMÁS haré nada de nada con nadie mientras siga con el por que aunque no esté enamorada lo quiero y no me lo perdonaría a mi misma nunca!! no le quiero hacer daño, pero ahora por ejemplo estoy haciendo todo el piso ventanas todas incluidas y el ha estado con los vecinos 2 horas en la portería poniendo racholas y está que no se puede mover del sofá (y eran 5 hombres para media portería..) Ha subido a las 12 y 15h y desde las 12:39h me está preguntado que cuando comemos! jo... si me acabo de sentar ahora un momento solo para responderte y ahora voy a la cocina atender mi segunda lavadora de hoy!! y el en el sofá ya te digo le acabo de gritar y decir jo... que solo has estado 2 horas y yo me he echo todas las ventas y el baño, cambiado sabanas, barrido fregado..!! se ha callado, claro, solo faltava.. ya es que hasta cuando estamos los dos tumbados en el sofá me pone una mano el la barriga, me siento rara y hago lo posible por levantarme en un tiempo prudencial para que no se note, me da muchisima pena!! pero que hago.. es que también necesito mirar por mi!! Gracias espero tu respuesta!! Besosssssss!!!!!!

J
janely_9153004
20/5/07 a las 18:28

Hola
En mi relacion empezo a pasar lo mismo y puse las cosas claras desde el primer dia,si vas permitiendo que se meta en la pareja para no discutir con el al final tu te sientes que te dejan de lado cuando estan los dos juntos y eso no lo tienes que permitir,si quieres a tu marido pon las cosas claras y dile lo que te molesta y se supone que tendria que poner el remedios. Por lo que has contado que en los momentos de las operaciones no estaba a tu lado,deja bastante que desear. Mi opinion por lo que has contado este chico no acaba de salir del huevo y si no lo hacer salir no creo que tengais buen final a no ser que aguantes esto,y por mi experiencia o lo cortas o va a mas. Si lo quieres habla claro,los que tienen que cortar a sus mamas son ellos. Un abrazo y animo

S
sharon_9662572
27/5/07 a las 12:59

En ti he leido mi propia historia !!!!!
TENGO 31 AÑOS Y EL TAMBIEN, LLEVAMOS JUNTOS DESDE LOS 18 Y EL MES QUE VIENE SERA NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA, 7 AÑOS !!! Y NO LLEGAREMOS PARA CELEBRARLO. SU MADRE ES MUY MANIPULADORA, A LA CARA DE TODOS ES LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO, SUS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ( Y LO UNICO). TAMBIEN NOS PREPARA MUCHA COMIDA PARA QUE NOS LA LLEVEMOS A CASA, E INTENTA SIEMPRE SOLUCIONAR TODO. MI MARIDO LA ADORA Y TODO LO QUE DICE ELLA VA A MISA. TENGO UN NIÑO MARAVILLOSO DE 4 AÑOS Y ESTOY EN EXCEDENCIA PORQUE AHORA HE TENIDO UNA NIÑA PRECIOSA QUE TIENE 5 MESES, Y ESTO NO FUNCIONA.JAMAS ME HA GUSTADO DEJARLE A MI PEQUEÑO PARA IR A TRABAJAR A MEDIA JORNADA, PORQUE LE DA TODOS LOS CAPRICHOS, Y CUANDO YO INTENTO TRANSMITIRLE EL NO CONSUMISMO NEGANDOLE COMPRARLE EL JUGUETE QUE LE ENTRA POR LOS OJOS UN DIA CUALQUIERA, ME LA MONTA EN EL SUPERMERCADO Y LO TENGO QUE SACAR A RASTRAS DE UNA MANO Y CON LA OTRA LLEVAR EL CARRO DE LA NIÑA, Y VA GRITANDO Y PELLIZCANDOME POR LA CALLE Y TODOS SE GIRAN A MIRAR.LLORO DE IMPOTENCIA. CON ELLA NUNCA LLORA, LE CONSIENTE MUCHAS COSAS QUE YO NO LE PERMITIRIA HACER, Y SI SE LO DIGO A MI MARIDO SE ENFADA CONMIGO.EN LA ULTIMA DISCUSION POR CULPA DE LA EDUCACION DE MI HIJO, TUVE QUE IRME DE SU CASA Y MI MARIDO SE QUEDO ALLI.DESDE EL DOMINGO PASADO NO NOS HABLAMOS Y ES UNA SITUACION INSOPORTABLE. TAMBIEN ME OBLIGA A IR AL PUEBLO DE SU PADRE. ODIO IR Y NO ENTIENDO PORQUE ME OBLIGA. SI EL QUIERE, QUE VAYA, YO NO ME ENFADO, PERO EN SU FAMILIA SIEMPRE TIENEN QUE IR TODOS JUNTOS A TODAS PARTES. SU PADRE NO ME HABLA DESDE HACE DOS AÑOS PORQUE ME ESTROPEÓ EL 2 CUMPLEAÑOS DE MI HIJO POR CELOS DE MIS PADRES, ELLA ME PIDIO PERDON PERO EL HA SIDO INCAPAZ DE REBAJAR SU ORGULLO. ELLA ESTA OBSESIONADA CON MI HIJO, (CON LA NIÑA NO, PORQUE LES GUSTAN LOS NIÑOS ), Y DESDE QUE NACIO NO NOS HA DEJADO RESPIRAR. Y MI MARIDO TAN FELIZ. Y YO TAN AMARGADA.YA NO PUEDO SOPORTAR IR A CASA DE ELLOS PORQUE ME DA ANSIEDAD Y SOY MUY INFELIZ. EL ME CULPA DE TODO Y DICE QUE NO HAGO NADA POR EL. NOS VAMOS A SEPARAR Y ME DA MUCHA PENITA Y GANAS DE LLORAR Y LLORAR...

S
sharon_9662572
27/5/07 a las 13:23
En respuesta a an0N_548632299z

Me siento identificada contigo
HOla, pués mira a mi me pasa más o menos lo mismo o parecido pero con mi suegro, y con mi suegra también pero no tanto.
Yo llevo dos años casada, el LUnes es o sería nuestro aniversario de bodas, y 6 de relación con el.
El caso es que mi marido es totalmente dependiente de su padre, y siempre va primero lo que diga el que yo. Siempre ha sido muy dependiente de su padre, así que si no cambia de actitud yo no sé que seré al lado de el.
EL caso es que nosotros tenemos un peque de año y medio, y las peleas y discusiones diarias las paga el; si es verdad que a parte de todo el tema suegros, nuestra relación esta bastante acabada, pero claro siempre da miedo dar un paso tan gordo, y de momento el se ha ido a vivir a casa de sus padres y yo me he quedado en mi casa con el peque. Lo de mi casa lo digo porque es mi hogar, claro esta, y el de mi hijo, pero creo que el incoveniente que siempre habido entre nosotros es que yo ya le conoci con el piso comprado, y claro el piso legalmente es de el, y si nos separamos definitivamente ya sé que la ley me ampara por tener al niño, pero lo que tengo muy claro es que si nos separamos definitivamente yo me tengo que ir de allí porque encima esta al lado de casa de mis suegros y no lo puedo soportar. Podría irme a casa de mi madre, pero es que vive en un atico sin ascensor , y todo se complica, pero bueno ahora vamos a empezar a movernos para buscar otro piso a ver si con lo que sacamos de el de mi madre podemos coger otro para ella, yo y el níño.
NO es de mi agrado el tener que volver con mi madre, pero es lo que hay, porque con mi sueldo no puedo permitirme comprar un piso para mi, y quedarme en mi casa puede ser temporal, pero como he dicho no me sentiría comoda.
Por otro lado estoy rabiosa con mis suegros porque emocinalmente hablando no estan ayudando nada a su hijo desde que se ha ido con ellos, y me preocupa porque se siente muy solo, pero hoy por hoy tengo que sobrevivir para mi y para mi hijo que bastante tengo con cuidarme a mi y a el.
El caso es que me enterado de que mi suegro va soltando por ahi cosas de nuestra relación tipo: "total estos dos ya no se arreglan..", "yo quiero lo mejor para mi hijo..", claro que yo debo ser lo peor no??. etc , etc. y eso me hace daño porque veo que no me tienen ningún tipo de aprecio.. pero bueno peor para ellos.
Estoy hecha polvo, tengo una ansiedad que no puedo con ella, me han dado unas pastillas para tranquilizarme pero es que creo que ni con esas, y claro a la noche cuando llego a casa el peque si se pone con rabieta, lo pago con el, le chillo, me enfado, y luego me siento culpable.
NO sé como acabará esto, pero deseo que acabe ya sea por bien o por mal, con esta situación porque sino acabará con mi salud!!.

Estoy igual que tu
EL TEMA SUEGRO ME CAUSA ANSIEDAD, TUVE QUE IR A UNA PSICOLOGA PORQUE CREIA QUE ESTABA ATACADA DE LOS NERVIOS POR MI HIJO DE 4 AÑOS Y SALIO A LA LUZ QUE ERA POR ELLOS.MI SUEGRA NO HA ESCONDIDO TODA LA VIDA QUE NO SE LLEVA CON SU MARIDO Y SE HA AGARRADO A LOS HIJOS COMO A UN CLAVO ARDIEDO, VIVE POR Y PARA ELLOS, Y SE PASA. CUANDO NACIO MI HIJO SE OBSESIONO CON EL Y SIEMPRE ESTABA EN CASA, Y MI MARIDO TAN FELIZ. LES ENCANTAN LAS COMIDAS Y REUNIONES FAMILIARES Y YO CUANDO VOY ME FALTA EL AIRE, NO PUEDO RESPIRAR Y LO PASO MAL.EL DISFRUTA HACIENDOSE LA CERVEZA CON SUS HERMANOS.AHORA TENGO UNA NIÑA DE 5 MESES A LA QUE ADORO, PERO NO LE HACEN DEMASIADO CASO PORQUE LAS NIÑAS NO LES GUSTAN DEMASIADO. (MI MARIDO ESTA MUY FELIZ CON ELLA). NO PUEDO NI QUIERO VERLOS, Y MI MARIDO PRETENDE QUE ME PONGA UNA MASCARA Y ME LO HECHE A LA ESPALDA. QUE NO HAGO NADA POR EL.MALCRIAN A MI HIJO Y YO NO PUEDO DECIR NADA PORQUE SIEMRE SE ENFADA CONMIGO Y NUNCA CON ELLOS.HEMOS LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE MI MARIDO ME ODIA Y NO NOS HABLAMOS.ESTAMOS A UN PASO DE LA SEPARACION Y LLEVAMOS 7 AÑOS DE CASADOS. TENGO 31 Y EL TAMBIEN.A LOS OJOS DE TODOS " LA MAMÁ ES TAN TAN BUENA...", Y YO SON TAN INFELIZ Y LO HEMOS DISCUTIDO MUCHAS VECES, NO SABE NI QUIERE PONER DISTANCIAS, APENAS NOS HABLAMOS Y TENGO UNA PENITA EN EL CORAZON....MI MARIDO ES MARAVILLOSO COCINERO, PADRE Y COMPAÑERO, PERO DEPENDE MUCHO DE SUS PROGENITORES Y NUNCA LES CONTESTA MAL A NADA, AUNQUE YO TENGA QUE SUFRIR...

I
ibis_7833214
28/5/07 a las 21:56

Me pasará lo mismo??
Hola guapa!Me he conectado a Internet a ver si había algo que me podía consolar... llevo toda la tarde llorando y al leer lo que has escrito me he sentido identificada. Hace mucho tiempo que pienso que lo nuestro no funciona, aunque hay otras veces que pienso que soy tonta de pensarlo... y estoy hecha un lio. Llevamos seis años juntos y 7 meses viviendo en el mismo piso (tenemos 28 años y por suerte ningún hijo), poco a poco ha ido desapareciendo lo que sentia por él, me molesta cuando está en casa porque prefiero estar sola, busco cualquier escusa para no acostarme con él, a la mínima me molesto, la situación empieza a ser insoportable para los dos y cada vez le noto más distante. Con sus padres nunca había tenido ningún problema pero con esta situación estoy empezando a sentir celos porque tiene lo que yo llamo papitis. A su madre le habla como a mi me gustaría que me tratase, conmigo son muy

P
puy_9728178
28/5/07 a las 22:17

Yo te digo
no se como manejan las relaciones en europa pero en suramerica es diferente y bueno te la has dejado montar querida...si la mamita lo consiente tanto ahora el cree que tu tendras que hacerlo igual y es que tu no eres su criada eres su esposa y un hogar se lleva en partes iguales y con repecto a su madre dicelo asi lo tome como lo tome porqeu el miestras sige pensando que todo esta perfecto..y tu amargada..
y aunque lo quieras a los hombres hay que darles una leccion y hacerlos entrar en razon como sea..
asi que pon las cartas sobre la mesa y dile que necesitas toda la atencion porque ahora tu eres su esposa y si no quiere entender entonces a problemas graves medidas extremas vete un tiempio de la casa para que le recapacite ... pero no te la dejes montar..y la mamita que se compre un jugete para que no se meta en sus vidas

E
esha_9488983
15/5/09 a las 8:39

Otra mujer desesperada
Soy Sonia de Sevilla, yo también estoy hasta las narices de mi familia política, saben perfectamente manipular a mi marido desde sus padres hasta su hermana, a mi casa han venido a escondidas cuando yo no estoy, y si su hermana viene a mi casa se mueve por ella como le dá la gana siendo mi casa, y encima haciéndome desprecios que ni me mira a la cara y eso lo tengo que aguantar porque según mi marido su hermana no se dá cuenta de lo que hace una tía de 37 años. Después mi marido trabaja fuera, y antes de venir a verme que a lo mejor llevamos 3 días sin vernos, se va a casa de sus padres, cuando llega a Sevilla donde vivimos porque él trabaja en un pueblo lejos, yo no sé si tan siquiera está aquí, y llega a las 23.00h de la noche a casa, y todo es de lo más normal para él, porque cuando llega ya viene hasta cenado como si yo la que le espera no fuera nada, estamos con un psicólogo pero esto sigue igual, 2 días bien y al que hace 3 otra pelea, ayer por ejemplo volvió hacer lo mismo vino a las 23.00h ya cenado como si quien lo espera no fuera nadie, y encima el tío me dice que lleva en Sevilla desde las 20.00h de la tarde, estoy desesperada, pero no sé que hacer, si irme de mi casa, o yo que sé, necesito consejos, gracias.

F
fuad_6389415
15/5/09 a las 20:05
En respuesta a aabogadafamilia

Desde mi modesto punto de vista...
...creo que le has cogido tanta manía a tu suegra que eres incapaz de ser objetiva...La actitud de tu suegra con su hijo es normal, es su madre...El que el hijo se preocupé por su madre también es normal...Que tu suegra traiga algo de comer cuando viene a vuestra casa pues mira, es un detalle...

Lo del aumento de pecho y que no pasara la noche contigo en el hospital pues qué quieres que te diga...Estabas bien ¿verdad?...¿Verdad que no era una enfermedad?...Pues mujer! donde está la necesidad de que pase la noche sin dormir?...El que no te haya comentado nada sobre tu aumento de senos será porque a él ya le estaba bien antes y ahora también...

...Si te agobia ir al pueblo se lo dices y le propones que un tiempo allí y otro tiempo donde a ti te apetezca..Si se niega, pues te coges unos días y te vas tu sola donde te apetezca...

...Si quieres separarte por esos detalles pues adelante pero yo creo que sería mejor que intentaráis solucionarlo antes de dar ese paso ¿no crees?...Tu pones un poquito de tu parte, el otro poco de la suya y solucionado...

Ole
Con toda esta retahila de mensajes absurdos...llenos de excusas para autoconvencerse que la única salida es el divorcio...uno con sentido común es un oasis.
Si se quieren divorciar que se divorcien,....si quieren que las silben por la calle, que se divorcien...pero que no intenten convencernos que lso suegros son unos ogros y que siempre estan en su casa,,,porque cualquiera que haya tenido pareja se ha tirado el noventa por ciento del tiempo en fechas señaladas en casa de lso padres de ella...y sin rechistar!!!! que si no la montan.
Y que se ate los machos el pobre hombre este de la chica q odia a su suegra y no le quiere dejar SUS hijos con los abuelos paternos. Q bien se esta solteroooo dios miooo.

O
olha_8699984
16/5/09 a las 7:08

Respuesta
una retirada a tiempo es una victoria,maxima de napoleo, mi amiga si ya no queda nada por hacer tomate unas vacaciones y olvidate de los malos momentos y piensa que el se lo pierde

A
an0N_629042599z
14/6/09 a las 2:15

te aconseja vieja
bueno,hola antetodo,he leído tu escrito y deseo darte un consejo,sólo piensa si lequieres a él,es suficiente,si existe amor,nada puede impedir vuestra felicidad,otra cosa es que te estés creyendo que sí lo amas y tal vez no taNTO,por eso,revisa tu corazón a ver si existe un amor incondicioal que haga fuerte vuestfra unión a pesar de esas cosas de la suegra que no cambiará,porque ellas aCTÚANASÍ SIEMPRE.TU eres quien debe saber bien si ese hombre es de tu corazón o no,todo lo demás se arregla,si hay amor.mucha suerte!

S
sakira_6201790
23/12/09 a las 1:09

Lo solucione asi atencion .
ya habia escrito antes sobre mi situacion en breve resumen mi novio mantenia a su madre padre de 45 y 50 y a dos hermanos de 18 y 29 al segundo le pagaba la universidad aparte de correr con los gastos de casa ,luz, agua, telefono ,cable . los padres trabajanban pero no apoyaba ni en lo minimo y se imaginaran cuando llegue a la vida de mi novio y comenzamos a convivir .fuy su pesadilla . la madre lo manipulaba el padre me odiaba sus hermanos indiferentes a pesar que yo soy un buen partido con negocio depa y todo en el primer año nose como lo hacia pero despertaba alas 5 am para ir a su casa a tomar desayuno con su familia, despertaba y no estaba me desconcertaba el siempre me recogia al trabajo insistio que entre al gym adivinen para que pues para ir de noche a su casa y haci lo hacia para luego ir a casa . como que queria partirse y tener a ambas partes su familia y yo.
la mama asta le consiguio otra tipa para que su hijo me dejara alucinen y el papa decia que yo le habia echo brujeria ni que fuera brad pitt o adinerado nada yo estaba adelante pues bien.

mate mi higado todo ese año nuestra discucion era su famila y pues tenia que solucionar esto aunque fuera terminar mi relacion comenze con aclarar las cosas . y le dije:

1- el no era el padre de su familia (padre hermanos)
2-yo estoy adelante ( tengo prioridad ) luego su famila
3-yo no puedo estar con un hombre casado que tiene 4 hijos porque soy soltera
4-que simplemente si no puede dejar a su familia por mi es porque no me ama realmente y pues yo meresco a alguien que me ame y que me deje el paso libre para buscar la felicidad.
5-que no me haga perder el tiempo cuando concientemente sabe que no cambiara de actitud .y yo no soportare porque me conosco
6-que yo siento y veo que su felicidad esta ahi y que no quiero perjudicarlo y quiero que sea feliz y es mejor terminar.
7-que necesito un hombre a mi lado con quien cumplir mis sueños y los sueños de el .
8-que no es justo que yo entregue todo mi sueldo y el solo la mitad su familia no eran imbalidos ni ancianos ademas trabajando se puede mucho y sus familia de 4 uniendo fuerzan podian llevar lo de su casa solo que el los habia malacostumbrado.
9-le dije que el tiempo de progresar es ahora para cuando nuestros padres esten ancianos estemos ahi llenando sus necesidades que sus padres comprendan .que ahora no es cuando nos necesitan . la verdad en ese sentido tan diferentes yo muy independiente mis padres tambien . al decirle todo esto se quedo callado .

yo habia alistado su ropa se lo entregue le dije que es mejor que lo dejemos asi que no solo lo hacia por mi tambien por el para que busque su verdadera felicidad llore lo abraze le decie lo mejor del mundo le habri la puerta el cogio sus cosas salio sin decirme nada solo cerre la puerta lo mas rapido para que no balla corriendo tras de el solo respire profundo me fui a mi cuarto y rompi en llanto porque ya lo amaba .pero era conciente que no funcionaria asi que al pasar el tiempo seria mas dificil dejarlo .y pues lo hice aunque me dolio.

pasaron 15 dias no lo llame ni nada solo trataba de olvidar y pues el dia 16 me llamo y me pidio hablar salimos y pues oh sorpresa me pidio perdon y dio solucion a todo . primero decidio ya no ir a su casa solo de vicita de vez en cuando , dejo de pagar el telefono y demas gastos ,pero me pidio 6 meses para pagar lo del hermano como que ya acaba la carrera accedi era un trato y pues era otro ya no se apenaba al recordar asu mama me daba mi lugar en todo es un buen hombre ya pasaron dos años mas y pues todo de maravilla soy feliz.

los hombres son lo que la mujer quiere que sean siempre encuando te amen realmente.

si dejas pasar mucho tiempo y no tienes el valor de frenar tu vida sera un infierno.

uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde .
utilcen ese metodo de alejarse para ser valoradas aveces los hombres no saben lo que tiene asu lado cuando lo tienen perdido ahi cambian . tener valor de hacerlo si no regresa esque nunca fue para ti.

bueno chicas no quiero aburrir espero les aya servido estas lineas.

cuidense y suerte en todo.......................... .................... byeee

C
clare_7456923
30/4/13 a las 12:52

Pedido
gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SMP donde esta SMP trayendo su espiritu ante mi DCAR.
Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que SMP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCAR me pertenezca. Que SMP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi DCAR quiero que SMP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DCAR deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de SMP dejandole preso a mi DCAR las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a SMP para mi DCAR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que SMP comience a amarme a mi DCAR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi DCAR como si yo fuese la unica persona del mundo. Que SMP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DCAR.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a SMP que SMP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado SMP que me entristese con su desprecio, que SMP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SMP sea desanimado y frio con otras personas.
Que SMP se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi DCAR pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SMP no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si SMP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que SMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a SMP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que SMP solo piense en mi DCAR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que SMP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi DCAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi DCAR. Que SMP quiera mucho de verdad que yo DCAR me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SMP de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
Que SMP solo sienta atraccion y deseo sexual por mi DCAR Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DCAR y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DCAR diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Responder citando mensaje

M
marco_9169509
3/5/13 a las 20:21

Qué problema...
Claramente el tipo parece estar casado con los padres... Mira, no sé, llama a un abogado ya... vete preparando para lo que se viene. O te callas y aguantas...

D
deisy_5370944
17/10/13 a las 23:12

Deje a mi esposo por que no quiero seguir en casa de mis suegros y culladas
ola me llamo alma tengo 18 años tengo una bebita 17 dias y acabe de abandonar a mi esposo por que la verdad no queria seguier el la casa de mis suegros y mass si tengo 4 culladas qq estoi segura que ellas hablaban de mi nesecito que me de un consejo por quee amo a mi esposo y estamos casado por lo civil y tenemos unaa bebe .
y ya pasaron 4 dias y no se nada de el o por quee no a venido

A
an0N_1002467699z
22/10/13 a las 16:34
En respuesta a sharon_9662572

En ti he leido mi propia historia !!!!!
TENGO 31 AÑOS Y EL TAMBIEN, LLEVAMOS JUNTOS DESDE LOS 18 Y EL MES QUE VIENE SERA NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA, 7 AÑOS !!! Y NO LLEGAREMOS PARA CELEBRARLO. SU MADRE ES MUY MANIPULADORA, A LA CARA DE TODOS ES LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO, SUS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ( Y LO UNICO). TAMBIEN NOS PREPARA MUCHA COMIDA PARA QUE NOS LA LLEVEMOS A CASA, E INTENTA SIEMPRE SOLUCIONAR TODO. MI MARIDO LA ADORA Y TODO LO QUE DICE ELLA VA A MISA. TENGO UN NIÑO MARAVILLOSO DE 4 AÑOS Y ESTOY EN EXCEDENCIA PORQUE AHORA HE TENIDO UNA NIÑA PRECIOSA QUE TIENE 5 MESES, Y ESTO NO FUNCIONA.JAMAS ME HA GUSTADO DEJARLE A MI PEQUEÑO PARA IR A TRABAJAR A MEDIA JORNADA, PORQUE LE DA TODOS LOS CAPRICHOS, Y CUANDO YO INTENTO TRANSMITIRLE EL NO CONSUMISMO NEGANDOLE COMPRARLE EL JUGUETE QUE LE ENTRA POR LOS OJOS UN DIA CUALQUIERA, ME LA MONTA EN EL SUPERMERCADO Y LO TENGO QUE SACAR A RASTRAS DE UNA MANO Y CON LA OTRA LLEVAR EL CARRO DE LA NIÑA, Y VA GRITANDO Y PELLIZCANDOME POR LA CALLE Y TODOS SE GIRAN A MIRAR.LLORO DE IMPOTENCIA. CON ELLA NUNCA LLORA, LE CONSIENTE MUCHAS COSAS QUE YO NO LE PERMITIRIA HACER, Y SI SE LO DIGO A MI MARIDO SE ENFADA CONMIGO.EN LA ULTIMA DISCUSION POR CULPA DE LA EDUCACION DE MI HIJO, TUVE QUE IRME DE SU CASA Y MI MARIDO SE QUEDO ALLI.DESDE EL DOMINGO PASADO NO NOS HABLAMOS Y ES UNA SITUACION INSOPORTABLE. TAMBIEN ME OBLIGA A IR AL PUEBLO DE SU PADRE. ODIO IR Y NO ENTIENDO PORQUE ME OBLIGA. SI EL QUIERE, QUE VAYA, YO NO ME ENFADO, PERO EN SU FAMILIA SIEMPRE TIENEN QUE IR TODOS JUNTOS A TODAS PARTES. SU PADRE NO ME HABLA DESDE HACE DOS AÑOS PORQUE ME ESTROPEÓ EL 2 CUMPLEAÑOS DE MI HIJO POR CELOS DE MIS PADRES, ELLA ME PIDIO PERDON PERO EL HA SIDO INCAPAZ DE REBAJAR SU ORGULLO. ELLA ESTA OBSESIONADA CON MI HIJO, (CON LA NIÑA NO, PORQUE LES GUSTAN LOS NIÑOS ), Y DESDE QUE NACIO NO NOS HA DEJADO RESPIRAR. Y MI MARIDO TAN FELIZ. Y YO TAN AMARGADA.YA NO PUEDO SOPORTAR IR A CASA DE ELLOS PORQUE ME DA ANSIEDAD Y SOY MUY INFELIZ. EL ME CULPA DE TODO Y DICE QUE NO HAGO NADA POR EL. NOS VAMOS A SEPARAR Y ME DA MUCHA PENITA Y GANAS DE LLORAR Y LLORAR...

Todos tenemos nuestro lugar.
Ahora mismo estoy pasando por una mala racha con mi marido. Él es una maravillosa persona pero con el paso de los años, los niños y la rutina hemos perdido el deseo y la pasión, cosa que me está afectando profundamente porque lo adoro y se que él también a mi. A parte de esto mi relación con su familia, sus padres, concretamente siempre ha sido buena aunque su padre tiene un carácter muy complicado y depresivo. Uno de mis principios para ser feliz en una relación es respetar el lugar que tiene la familia. Debemos pensar que lis padres ya estaban cuando nosotros llegamos a su vida y simplemente ocuparemos un nuevo sitio en el corazón de la persona amada, jamás estaremos por encima o primero que nadie, cada uno tiene su lugar. Mi madre es muy complicada y a veces hasta hiriente pero es mi madre y siempre lo será. Mi marido sabe que teniéndola a mi lado a pesar de todo me hace feliz y no la quiere pero la soporta y la respeta por mi. Yo hago lo mismo con su padre porque quiero que él sea feliz. Es más fácil estar unidos en la comprensión que en las desavenencias. Creo que poner a alguien entre la espada y la pared con la familia en especial los padres es lo peor que se puede hacer en una relación. Ahora que soy madre lo comprendo más que nunca. Es difícil lidiar con el comportamiento de los abuelos pero hay que pensar que la educación la dan los padres y las decisiones que tu tomes con tus hijos serán mucho más trascendentales que el hecho de que la abuela lo consienta. Mi madre hace lo que le da la gana y mi suegra también con mis pequeños pero yo soy al fin de cuentas quien lo educa y su figura autoritaria soy yo. Asi que mantente firme en tus actitudes con tu hijo y deja a un lado lo que hagan los abuelos, es mi consejo porque lo más seguro es que no la puedas cambiar a ella.
Nadie dijo que fuese fácil y hay épocas peores que otras pero la guerra no es la mejor opción. Si sigues por ese camino será mejor que te replantees si quieres conservar tu matrimonio. Yo he visto muchos acabarse por el mismo motivo.
Espero poderte ayudar un poco, ya vez que aun así no hay nada que te asegure la felicidad, como en mi caso. Si vale la pena luchar por su amor y por la familia que tenéis en común, porqué no probar todas las posibilidades. No está todo perdido y nunca es tarde para rectificar.

Y
yedra_5830144
22/10/13 a las 22:24

Divorcio
Perdona, has oido hablar de algo que se denomina DIVORCIO ? No entiendo, máxime cuando no hay menores por medio a instar la demanda de Separación ó Divorcio.

Nadie con un mínimo de dignidad y autoestima soportaría las vejaciones a las que según lo que refieres en tu post estás siendo sometida .

La ayuda que necesitas es ponerte en manos de un Abogado y empezar a tramitar tu divorcio, ó seguir soportando ese trato vejatorio. Es mi humilde opinión. Pienso que debes quererte un poco más a ti misma.

Saludos cordiales

D
dick_9703589
11/10/15 a las 11:29

Te entiendo perfectamente
Necesitas un hombre cerca de tí. Las veces que has hecho para complacerlo, y te ha dado la espalda. Yo también trabajé con mi familia, hasta que dejé de trabajar en la empresa de la familia. Tu caso es diferente:Tu marido tiene el complejo de Edipo, su familia le marca más que tú. Ya quisiera yo, tener una mujer como tú. Perdona que elija la frase de la canción de El Arrebato: Búscate un hombre que te quiera que te tenga llenita la nevera. Y añado, que te colme de besos, de flores y de sexo. Si lo deseas, a lo mejor tu y yo...Es broma, y puede ser en serio. Déjalo, divorciate,busca otro lugar para vivir, hazte valer, el mundo te está esperando. Métete en las redes sociales, sobre todo en twitter y verás como tu vida cambia de la noche a la mañana ¿Qué esperas?

D
dick_9703589
11/10/15 a las 11:36
En respuesta a an0N_629042599z

te aconseja vieja
bueno,hola antetodo,he leído tu escrito y deseo darte un consejo,sólo piensa si lequieres a él,es suficiente,si existe amor,nada puede impedir vuestra felicidad,otra cosa es que te estés creyendo que sí lo amas y tal vez no taNTO,por eso,revisa tu corazón a ver si existe un amor incondicioal que haga fuerte vuestfra unión a pesar de esas cosas de la suegra que no cambiará,porque ellas aCTÚANASÍ SIEMPRE.TU eres quien debe saber bien si ese hombre es de tu corazón o no,todo lo demás se arregla,si hay amor.mucha suerte!

No estoy de acuerdo: es perder el tiempo
Tu contestación es de una mentalidad anacrónica, aguantar si le quieres, cuando pasa olímpicamente de tí. Eso es perder el tiempo en esta época moderna donde existen oportunidades a montones. Cuando existe una conducta repetitiva de que tu pareja pasa de tí, lo mejor es dejarla. La vida es bella, y de esa manera lo que sigues viendola gris.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir