Foro / Psicología

No me quedan fuerzas..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 4:41
A
an0N_871613899z
11/11/07 a las 21:13

Bueno este es mi primer mensaje, he leido bastante desde que hace 7 meses que rompi una relación, pero nunca me he atrevido a escribir hasta ahora, no sé nunca me plante pedir ayuda de ningun tipo o estar leyendo sobre experiencias amorosas en un foro la verdad,me crei más fuerte..

La historia por llamarlo de alguna manera empezo cuando tenia 16 años, al principio estabamos con piques aunque habia cierta atración fisica aderezada con cosas algunas cosas en comun,hasta que un dia por unas o por otras nos decidimos a dar el primer paso..desde ese dia todo fue magico,hasta el 1 beso lo fue,desde entonces me limite a quererla sin limites..todo a su lado me parecia maravilloso, no existian los problemas si ella estaba a mi lado,compartiamos un moton de cosas como es normal,nunca he tenido ojos para nadie más,no habia nadie como ella.

Un dia se cruzo una chica en nuesto camino,me veia por el instituto,cruzabamos algunas palabras en cambios de clase lo tipico hola qué tal..y adios, sabia que yo tenia novia y creo que por eso se encapricho de mi ,hasta el punto de pedir mi telefono a un amigo y empezar a llamarme, empezo a subir a mi clase,subia pidiendome ayuda me decia que estaba muy sola, que no tenia muchos amigos que estaba mal con el novio y que le encantaba etc.. y la verdad yo no supe como reaccionar,nunca me habia pasado nada igual, aun asi solo hablamos un par de veces, yo no hacia nada malo o eso pense no sentia nada por ella,aun asi intentaba evitar encontrame con ella por todos los medios, pero no dejaba de llamarme y de subir a verme y yo no sabia como parar eso,hasta que un dia me pidio quedar, me llamo desesperada y llorando que iba hacer una locura.. y me lo crei quede con ella porke parecia que de verdad iba hacerlo, y fue cuando intento algo más, hasta entonces nunca lo habia hecho..me cabree por la situacíon en la que me habia puesto..hasta entonces no krei conveniente contarselo a mi pareja porke crei que empeorarian las cosas que no me creeria, solo queria que todo se terminara cuanto antes y seguir con mi vida..,al dia siguiente me llamo de nuevo k lo sentia mucho etc..k no volveria a llamarme si kedaba una sola vez mas con ella y asi hice..esa misma tarde mi novia se entero de la historia de ke ella staba detras de mi, y yo le conte todo,yo se que fue una tonteria,porque nunca paso nada más que palabras,pero creo que ella siempre penso que paso algo más,como posiblemente yo tmb lo hubiese pensado, y que ha tenido esa espinita siempre hay, de esto ya hace casi 3 años y no ha pasado un solo dia sin que me arrepienta de akello.

Hace 7 meses tras un cabreo como cualkier otro.. lo dejamos yo intente por todos los medios volver,pero ella no queria, dia a dia conservaba la esperanza, pero, al poco tiempo me entere por una amiga que staba con un colega mio..que hace un año la tiro los trastos en otra fiesta de otra amiga en comun,y la verdad se me vino el mundo encima,imaginaos la situación que vivo ahora

Desde entonces he intentado rehacer mi vida,incluso la misma chica se entero de que lo habiamos dejado y me ofrecio su "ayuda" y algo más,salgo y la verdad ske ligo, de eso no falta, mis amigos dicen que con un clavo sale otro clavo, pero no puedo estar con nadie,nadie me gusta, nadie me atrae lo más minimo,incluso he perdido el gusto por el sexo, es como si estuviera con ella..aun la quiero pese a todo el daño que me ha hecho.. pese a las horas de sueño perdido..a los dias enteros de lloros diarios durante este tiempo,ya nada me motiva,todo me da igual,mi vida ha dejado de tener sentido y la verdad cada vez me asusta más pensar en lo que ahora pienso que seria la unica solución a este infierno.

Ver también

A
an0N_904047999z
11/11/07 a las 22:46

Holsa
es una historia triste y mas sabiendo q tu nunca la traicionaste, es decir, no le fuieste infiel, pero entiendo q ella no te creyera, pq como no le contaaste eso en su dia pues al final desconfio de ti.

si ella no kiere nada contigo entiendo tu dolor, incluso no dire q todos, pero seguro q muchos piensan en lo peor, yo tb lo pensaba pq lo pasé muy mal y te duele tanto q piensas q no lo soportaras,pero quiero decirte a ti y a toda la gente q le duele y q piensa q no lo soportara q pasa con el tiempo, no te dire al cabo de un año , el caso es q cada persona necesita tiempo diferente..

y en el proceso del duelo es normal pensar q nunca te recuperaras, es normal, asi q olvida los malos pensamientos q tienes,pq al igual q ella sigue con su vida tu lo has de hacer con la tuya.....

si antes de conocerla eras feliz, lo seras de nuevo

cualkier cosa escribe en este foro, va biien desahogarse, y siempre puedes buscar la ayuda de un profesional (un psicologo), yo lo hice y va bien

asi q un beso y cualkier cosa pues puedes escribirme

me sabe muy mal q estes sufriendo, no os conozco a nadie, pero el leer a personas q lo pasan mal me duele pq enseguida me vienen los recuerdos de cuando el no kiso volver conmigo y se q es muy doloroso........ y se sufre muchisimo

bueno, un beso y cuidate.

A
an0N_904047999z
11/11/07 a las 22:49
En respuesta a an0N_904047999z

Holsa
es una historia triste y mas sabiendo q tu nunca la traicionaste, es decir, no le fuieste infiel, pero entiendo q ella no te creyera, pq como no le contaaste eso en su dia pues al final desconfio de ti.

si ella no kiere nada contigo entiendo tu dolor, incluso no dire q todos, pero seguro q muchos piensan en lo peor, yo tb lo pensaba pq lo pasé muy mal y te duele tanto q piensas q no lo soportaras,pero quiero decirte a ti y a toda la gente q le duele y q piensa q no lo soportara q pasa con el tiempo, no te dire al cabo de un año , el caso es q cada persona necesita tiempo diferente..

y en el proceso del duelo es normal pensar q nunca te recuperaras, es normal, asi q olvida los malos pensamientos q tienes,pq al igual q ella sigue con su vida tu lo has de hacer con la tuya.....

si antes de conocerla eras feliz, lo seras de nuevo

cualkier cosa escribe en este foro, va biien desahogarse, y siempre puedes buscar la ayuda de un profesional (un psicologo), yo lo hice y va bien

asi q un beso y cualkier cosa pues puedes escribirme

me sabe muy mal q estes sufriendo, no os conozco a nadie, pero el leer a personas q lo pasan mal me duele pq enseguida me vienen los recuerdos de cuando el no kiso volver conmigo y se q es muy doloroso........ y se sufre muchisimo

bueno, un beso y cuidate.

Hola
quizas te parezca una tonteria, pero en estgas situaciones uno tiene q cuidarse , hacer cosas.. a mi una cosa q me relajaba, pq tenia mucha ansiedad era pintar mandalas..

los puedes buscar por internet, miratelo y leetelo...

supongo q tendras mucha ansiedad y ese pasa mal--


te digo esto para aver si consigues relajarte o por lo menos poner un poco de calma en tu vida,, dibujar relaja y es terapeutico

bsos!!!!!!!

M
mahir_6139562
12/11/07 a las 1:21

Puess
es q te he escrito ya dos veces un rollo la ostia de lago y se ve q no lo ha mandado. En fin, q te centres en ti mismo, en ponerte tú bien, aunque cueste, q será pokito a poco, q será un gran esfuerzo pero q debe ser tu objetivo, ponerte bien, q mucha gente pasa por esto, y dejes de idealizarla, porq alguien q te deja tal y como lo ha hecho, pues no merece q alguien la eche tanto de menos, y q objetivamente hay más peces en el mar, y q el tiempo lo cura todo. Sólo esfuérzate en conseguirlo, aunque tengas q desahogarte en el foro, aunque llores a mares, tu objetivo debe ser estar bien, estar fuerte de nuevo y ser egoísta y centrarte en recuperarte. Suerte.

A
an0N_871613899z
13/11/07 a las 4:41
En respuesta a mahir_6139562

Puess
es q te he escrito ya dos veces un rollo la ostia de lago y se ve q no lo ha mandado. En fin, q te centres en ti mismo, en ponerte tú bien, aunque cueste, q será pokito a poco, q será un gran esfuerzo pero q debe ser tu objetivo, ponerte bien, q mucha gente pasa por esto, y dejes de idealizarla, porq alguien q te deja tal y como lo ha hecho, pues no merece q alguien la eche tanto de menos, y q objetivamente hay más peces en el mar, y q el tiempo lo cura todo. Sólo esfuérzate en conseguirlo, aunque tengas q desahogarte en el foro, aunque llores a mares, tu objetivo debe ser estar bien, estar fuerte de nuevo y ser egoísta y centrarte en recuperarte. Suerte.

Gracias
Gracias por los comentarios, ayudan aunque parezca mentira..

No la idealizo simplemente pienso que la cague haciendo eso y el pensar en que hice cosas mal aunque nunca la fuera infiel me mata,llevavamos una relación tan especial, practicamente eramos iguales en pensamiento y alma, musica, gustos,temblaba antes de estar con ella cuando la veia y ahora lo sigo haciendo al verla,no puedo estar con nadie porque aun sigo enamorado..posiblemente sea un insensato pero tantas veces pienso en que lo unico que me haria feliz es la lucha por reconkistarla..son 7 años y medio y no he olvidado casi ni un solo dia con ella.

Alguien ha probado la hipnosis para estos casos porque yo ya empiezo a plantearmelo.. jeje, me rio por no llorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook