Foro / Psicología

Quiero dejar un vicio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 4:49
P
pan_9699675
13/6/09 a las :48

hola mi nombre es manuel y soy estudiante.

mi problema es un vicio que he traido desde ase mucho tiempo para ser exactos desde la primaria. mi problema es de la masturbacion me quede atrapado en ese problema y aora quiero salir de eso, puesto que anda navegando por internet y me encontre con su paguina.

y bueno dije lo voy a intentar aver que resultado da.


bueno espero respuesta.


att: un joven que quiere sobresalir

Ver también

E
essam_6212975
26/11/09 a las 5:10

Un navegante de internet
El vicio de la masturbacion es terrible, daña tu cuerpo fisico y tu lo sabes en especial al cerebro porque ya lo debiste comprobar en tu fisonomia es decir en tu propio cuerpo.
En los manicomios hay gente loca por ese motivo y dejarlo este vicio de la masturbacion impresindible cueste lo que cueste.

OJO de nada te servira decir ya no lo volvere a hacer, ya que ese demonio del deseo se te mete y lo haces entonces como dejar ese terreble vicio?
con un recto pensamiento palabra y obra y esto solo es posible trabajo sobre ti mismo y si estas interesado trabajar en ti mimo interior mente busca gnosis encontraras toda las claves y tecnicas para dejar cualquier vicio sea cual sea y mejorar enormemente como persona


A
anette_8606634
1/12/09 a las 4:49

Holaa
ummmm pues no es un gran problema creo qe con el tiempo pasara solo tienes que hacer cosas que te entretengan y no pensar en masturbarte algo que no te de el deseo de hacerlo pero por otro lado es divertido experimentar con tu cuerpo (: sueeertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest