Foro / Psicología

Como dejo de ser una martir!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 9:42
N
nusrat_5631694
3/1/06 a las 19:36

Que tal a todos, serian tan amables de dar su oponion acerca de este sentimiento tan negativo, que no me deja ir hacia adelante.
Tal vez muchos no sepan que significa esta palabra MARTIR, es el hecho de saber que estas bien, pero algo dentro de ti, te hace actuar de una manera distinta, como para causar lastima a la gente. Hay dias en los que me siento super, y que puedo sentir que estoy saliendo del hoyo en donde me encuentro, pero algo dentro mi, no me lo permite. Es como sabotearme yo misma, sabotear todo mi logro, toda mi lucha, todo este proceso de sanidad. Es como si quisiera que la gente tuviera consideracion hacia mi, por lo que estoy pasando, es como si quisiera que todo mundo me viera y dijera... mira esta embarazada y esta sola, pobresita... es como si quisiera que todo mundo sintiera lastima por mi, por lo que he vivido. Pero lucho contra este sentimiento y trato de pensar lo contrario, de saber y creer, que estoy saliendo de esto, y que saldre triunfadora, porque he decidido dar vida, dar vida a mi hijo, y que estoy sola, y que eso me demuestra lo fuerte que soy, porque no todas hacen o deciden hacer lo que yo hice. El simple hecho de no permitir que mi hijo naciera en un hogar donde ya no habia ni amor por parte de su padre, y que aunque yo dependia mucho de mi ex, emocionalmente hablando, puse en primer termino, la salud de mi hijo, y luche y lucho contra mi misma, al tratar de aceptar que fue la mejor decision que tome, que realmente mi ex, no me merecia, y aunque sigo extrañandolo y amandolo, tengo que aceptar que el ya no es parte de mi vida, y que el hace mucho tiempo me borro de su vida, simplemente con el hecho de negar a su hijo, de ponerme ante todos como una mujer golfa, porque segun el, yo le fui infiel, y que tenia otra pareja, y que supuestamente el era esteril. Pero yo quiero creer que el se va arrepentir, de haber hecho todo esto que hasta la fecha sigue haciendo, porque no fue simplemente la separacion y ya, sino que cuando ya no puede con la culpa me habla y me empieza a manipular, hechando por la borda todo por lo que yo he luchado, porque me lastima y me inquieta cuando lo veo o me habla por telefono, ya estoy harta de todo esto, y es por eso que quiero alguna opinion al respecto.

tal vez, heche mucho rollo, tanto que los hice pelotas, pero si alguien entiende que es lo que quiero decir, adelante diganme con honestidad lo que necesito saber.

Gracias a todos, por tomarse unos minutos de su tiempo.

Ver también

K
kay_6077265
4/1/06 a las :08

Hola
es la primera vez que encuentro un caso similar al mio.
es dificil aceptar lo que a uno le pasa, mira yo igual tengo ese sentimiento de querer provocar lastima, me siento muy frustada.
bueno mejor te mando un privado, pues no me siento muy a gusto habalndo de esto

besos.

B
branka_8256168
4/1/06 a las 9:42

No ers una martir
eres la consecuencia de tus decisiones. nadie tiene por que decir pobrecita, al contrario, habra muchas mujeres deseosas de tener hijos que te envidien al verte embarzada. deja de quejarte y lucha, tu eres LA RESPONSABLE ULTIMA DE TUS ACTOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest