Estoy muy confundida, tenia un año y medio con mi ex, y parece q todo iba bien, hasta q el me convencio de emborracharme, y ya estando yo super borracha (no podia ni caminar) el me estaba diciendo q me amaba, a lo q yo no le crei, por q hace tiempo me habia dejado y alos 15 dias ya andaba con otra (aunke no duraron nada), entonces le dije q ya me iba, me estaba el jalando y que le doy un puñetazo en la cara, que le saco sangre de la nariz, y le puso el ojo morado, así q el, despues de gritarme groserias,como pendeja, ... y no se que tantas cosas mas, me dejo sola de madrugada en la calle,borracha y enferma del estomago, a sabiendas q mis papas no me dejan entrar despues de las 10, y q yo me habia escapado para estar con el en la fiesta. Además el sabe q yo estoy muy delicada del estomago. Fui a buscarlo, pero solo encontre a su primo, q me abrazaba y consolaba x lo q hizo Alfonso (mi ex), y de pronto este aparecio gritando, por lo q su primo se le fue a golpes, entonces los tuvieron q separar los papas de alfonso y de fer, y el papa de alfonso me grito cosas horribles, y q me alejara de su hijo. Ahora no se que siento, el no quiso hablar mas conmigo y ya van casi dos semanas q no se nada de él. Quisiera hablar con él, pero no se como...