Foro / Psicología

Me dejo por que lo golpee

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 5:28
L
liliia_5691399
15/7/05 a las 1:56

Estoy muy confundida, tenia un año y medio con mi ex, y parece q todo iba bien, hasta q el me convencio de emborracharme, y ya estando yo super borracha (no podia ni caminar) el me estaba diciendo q me amaba, a lo q yo no le crei, por q hace tiempo me habia dejado y alos 15 dias ya andaba con otra (aunke no duraron nada), entonces le dije q ya me iba, me estaba el jalando y que le doy un puñetazo en la cara, que le saco sangre de la nariz, y le puso el ojo morado, así q el, despues de gritarme groserias,como pendeja, ... y no se que tantas cosas mas, me dejo sola de madrugada en la calle,borracha y enferma del estomago, a sabiendas q mis papas no me dejan entrar despues de las 10, y q yo me habia escapado para estar con el en la fiesta. Además el sabe q yo estoy muy delicada del estomago. Fui a buscarlo, pero solo encontre a su primo, q me abrazaba y consolaba x lo q hizo Alfonso (mi ex), y de pronto este aparecio gritando, por lo q su primo se le fue a golpes, entonces los tuvieron q separar los papas de alfonso y de fer, y el papa de alfonso me grito cosas horribles, y q me alejara de su hijo. Ahora no se que siento, el no quiso hablar mas conmigo y ya van casi dos semanas q no se nada de él. Quisiera hablar con él, pero no se como...

Ver también

E
edisa_6086513
16/7/05 a las 2:28

Caray, desgraciadamente el alcohol llamese poco o mucho afecta y mucho, pero
No te puedo juzgar "Porque él único que puede hacerlo es Dios", pero te aconsejo sin ser una profesional en esto del tema "consejos acertivos", es que buena que asumes de cierta manera tu responsabilidad qué si fué queriendo o sin querer (pues el daño esta hecho), RECUERDA que somos muy afectos que de algo pequeño hacemos un drama (como tu pareja), así que imaginate si tuvierás una situación más fuerte, que haría tu chico??? mejor no te lo imagines y aprende de lo sucedido y sigue disfrutando tu vida.
DESGRACIADAMENTE HAY GENTE SIN LA INTELIGENCIA SUFICIENTE "QUE CATALOGAN A UNA PERSONA PORQUE HIZÓ 1 SOLA COSA, ELLAS CREEN QUE LO HACES DIARIO.
Así que amiga, dedicate a lo tuyo y deja a tu chico respirar un poco SI REGRESA A TI ES QUE ERA PARA TI!!
Saludos,

J
jacoba_8501664
16/7/05 a las 2:54

Cuidate
Tienes un mensaje privado.

L
liliia_5691399
16/7/05 a las 5:28
En respuesta a jacoba_8501664

Cuidate
Tienes un mensaje privado.

Hola
gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram