Inicio / Foro / Psicología / Quisiera saber si un chico gusta de mi

Quisiera saber si un chico gusta de mi

1 de octubre de 2005 a las 18:03

hola, tengo 13 años, nunca ningun niño se a fijado en mi, y quisiera saber si ahora algien lo esta, bueno, el esta en otro salon esuna año mayor, cuando me asumo en la ventana se me queda mirando y cuando paso a su lado igual, el problema es que no lo conosco, el es un poco popular todos los conocen y las chicas babean por el, yo tengo una amiga que es bonita y tambien se le queda mirando y yo me siento mal por ello, yo quisiera que me ayudaran y me dueran consejos porque los necesito

10 de octubre de 2005 a las 19:20

Monica:
hola, mira yo creo que podrias tratar de averiguar su correo y de esta forma podrian conocerse.
espero que tengas suerte con este chico.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 3:33

La esperta en amores
Bueno, me llamo anabella, y te queria decir una sola cosa, a mi me paso lo mismo que a ti, bueno, lo unico que te digo es que 1) se tu misma 2) ve de frente y dicelo y le preguntas si gusta de ti u otra persona, una cosa, cuando ballas con ese chico, ve bonita grax por escucharme anabella

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 3:34
En respuesta a yeku

Monica:
hola, mira yo creo que podrias tratar de averiguar su correo y de esta forma podrian conocerse.
espero que tengas suerte con este chico.

La esperta en amores
bueno soy anabella, y lo tuyo esta bien, pero creo que seria mejor que valla de frente, cualquier cosita, que intente las 2 cosas y listo besos

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 23:23

Gata272
OK yo tengo 13 años y lo que te recomiendo es que seas mas especial ósea si tu amiga te dice algo delante de el no te quedes callada dile algo y si no te gusta lo que ella te dijo le dices algo que no le guste a ella sabes trata de tener siempre la razón y que el lo note pero eso si ten cuidado si tu amiga se enoja porque créeme que se las va a cobrar a y as lo posible por que te hable así te acercaras mas a el

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 23:57

La gata 272
Hola son Andrea y quisiera que me ayuden con un chico que se la pasa con el hermano de mi mejor amiga pero el y yo no nos tratamos y quisiera que el me tratara pero ya e echo lo que pude y nada.

Nosotros jugamos juntos abecés las chicas contra los chicos y el se me queda viendo pero cuando volteo inmediatamente cambia la vista hacia otro lugar y la verdad tengo miedo de decírselo de frete porque no quiero estar rallada y no se que hacer bueno chao besos espero sus consejos

Me gusta

26 de septiembre de 2007 a las 2:53
En respuesta a laaconsejadoradeamores

La esperta en amores
bueno soy anabella, y lo tuyo esta bien, pero creo que seria mejor que valla de frente, cualquier cosita, que intente las 2 cosas y listo besos

Como hago
mira en el cole yo estaba con mi mejor amiga y otro compañero, en eso llega otro chico y se sienta al lado mio. mi compañero lo señala y me señala diciendo ahi hay onda, y justo ese dia habiamos ido del mismo color, osea se trataba de nosotros dos,
este chico todo se queda mirandome pero cuando yo me doi vuelta el mira para otra parte ..
que hagoo?

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 20:39

Yo tengo casi el mismo problema
hola me llamo ayelen y tengo casi el mismo problema nada mes q el chico q me gusta tiene 12 y yo 13.el juega al futbol con mis amigos y al año pasado me quisieron hacre poner de novio con el, el dijo que si pero despues me dijo que era mentira.Sienmpre me hace ilusionar con que gusta de mi pero despues dise que es mentira y no me lo puedo sacar de la cabesa.Yo lo re quiero pero el me lastima demasiado quisiera desenamorarme de el y por eso pido ayda y te comprendo bastante.
Mi consejo es que no te enganches demasiado por que quisas solo quiere jugar con vos y tambien te digo algo no pienses en estar de novio ahora aprovecha de ser niña por que no siempre vas a ser pequeña, pero grande puedes ser toda la vida.

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 20:43
En respuesta a ayelencita5

Yo tengo casi el mismo problema
hola me llamo ayelen y tengo casi el mismo problema nada mes q el chico q me gusta tiene 12 y yo 13.el juega al futbol con mis amigos y al año pasado me quisieron hacre poner de novio con el, el dijo que si pero despues me dijo que era mentira.Sienmpre me hace ilusionar con que gusta de mi pero despues dise que es mentira y no me lo puedo sacar de la cabesa.Yo lo re quiero pero el me lastima demasiado quisiera desenamorarme de el y por eso pido ayda y te comprendo bastante.
Mi consejo es que no te enganches demasiado por que quisas solo quiere jugar con vos y tambien te digo algo no pienses en estar de novio ahora aprovecha de ser niña por que no siempre vas a ser pequeña, pero grande puedes ser toda la vida.

Ayelen
qisiera que alguien me ayude a desenamorarme de un chico x favos. el nadamas se fija en el fisico de las chicas osea en sus colas y en su delantera y yo no tengo nada de eso que puedo hacer??

Me gusta

30 de septiembre de 2007 a las 23:44
En respuesta a soolaangee

Como hago
mira en el cole yo estaba con mi mejor amiga y otro compañero, en eso llega otro chico y se sienta al lado mio. mi compañero lo señala y me señala diciendo ahi hay onda, y justo ese dia habiamos ido del mismo color, osea se trataba de nosotros dos,
este chico todo se queda mirandome pero cuando yo me doi vuelta el mira para otra parte ..
que hagoo?

Decile de frente
Puede ser que tengas un poco de timides o no quieras decirle por que tengas verguenza pero si se lo decis de frente saldras de la duda o si no te atrevez decile a tu amiga mas alocada que le pregunte

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 23:46

Cmo no perder a una amiga
monica6682: si a vs y a tu amiga le gusta el mismo chico trata de olvidarte de el xq si ese chico gusta de vs y t pide que andes con el y le decis que si le vas a romper el corazon a tu amiga y es posible de puedas perder a una amiga
chicos para enamorarte hay muchos pro amistades noc encuentran en todas partes vs haceme caso q si qres perder a una amiga decile q si pro si no la qres perder decile q no
vas haceme caso q yo se lo q se sient

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 3:03

¡espero que te sirva!
Hola, me llamo Joana, te queria decir que estoy pasando por lo mismo que vos,investigue mucho y llegue a saber que ese chico gustaba de mi.Yo hice lo siguiente:Me hice un msn y lo agregue a èl y no le dije que era yo,de hay averigue algunas cosas sobre el.Despues el paso ese msn a sus amigos y yo, y otras amigas .les fuimos preguntando a los amigos.despues los agregue a mi msn verdadero y una amiga se puso de novia con uno de los amigos y le pregunto al novio y asi fue como lo supe.Aunque alguna de tus amigas no se ponga de novia con uno de sus amigos no importa por lo menos que le pregunte sin que se note bien lo que quieren saber.Espero que esto te sirva.Besos.Si no entendiste muy bien te dejo mi msn: yio_joa_94@hotmail.com.Suerte!!!=)

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 3:10
En respuesta a ayelencita5

Ayelen
qisiera que alguien me ayude a desenamorarme de un chico x favos. el nadamas se fija en el fisico de las chicas osea en sus colas y en su delantera y yo no tengo nada de eso que puedo hacer??

¡no le des importancia!
Hola,me llamo Joana, y al parecer todos los problemas que hay en este foro yo ya los pase , el tuyo tambien.Lo que tenes que hacer es no darle importancia, sino el va a terminar enterandose y se va a hacer el agrandado.A mi me paso con un chico llamado Matias, como se entero que yo gustaba de el, me hizo un joda , me miraba me miraba y un dia mando a los amigos a decirme que el preguntaba si queria ser la novia, yo cai, pero despues como sus amigos tambien eran los mios me dijeron que me estaba haciendo una joda.Aunque suene dificl desenamorarse de alguien , intentalo,seria lo mejor.Yo lo logre despues de lo que me hizo ahora estoy completamente enamorada de otro chico que tambien intente desenamorarme en su momento pero ahora se que gusta de mi y muchas cosas mas.Espero que te sirva mi consejito.Te dejo mi msn por cualquier duda:yio_joa_94@hotmail.com.Suerte!=P

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 2:26

Tatu180
hola mi apodo es tatu tengo 13 años .bueno quisiera saber que el chico que me gusta gusta de mi miren mi sobrina yuly me dice :que el otro dia ella fue a gimnacia a la tarde al horario que voy yo al cole .bueno ella cuendo fue a gimnacia me conto que el chico me miraba y mucho es celoso el se pone celoso cuando el primo se acrca a mi bueno yo quisiera saber si el chico gusta de mi .bueno bs a td si bye

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 3:16
En respuesta a tatu180

Tatu180
hola mi apodo es tatu tengo 13 años .bueno quisiera saber que el chico que me gusta gusta de mi miren mi sobrina yuly me dice :que el otro dia ella fue a gimnacia a la tarde al horario que voy yo al cole .bueno ella cuendo fue a gimnacia me conto que el chico me miraba y mucho es celoso el se pone celoso cuando el primo se acrca a mi bueno yo quisiera saber si el chico gusta de mi .bueno bs a td si bye

Jasmin
hola me llamo jasmin bueno quiero saber si el chico que me gusta si el gusta de mi xq me dicen td que el gusta de mi pero ami me gustaria que salga x boca de el xq el a mi me gusta y mucho me podrian ayudar ustedes

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 15:09

Escoje a un chico al asar...
Míralo a los ojos cuando te mire te darás cuenta muy fácil mente ,si te carga debe ser por algo o algún defecto o que le gustas es total mente cierto que le gustas cuando te carca con otro chico

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 15:15
En respuesta a tatu180

Tatu180

Ta lo sabras...
bueno lo que tenes que hacer es preguntarle obio q no es la mejor opcion , o si no podrias miralo todo el tiempo y rodiar a su familia y empesar a preguntarles disimuladamente a los mas secanos a el pueden ser 2 opciones q saques de eso : o quiere ser tu amigo q te quiere y te protege de lo q te hace mal o te quiere demaciado para no decirte que te ama

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 15:19
En respuesta a tatu180

Jasmin
hola me llamo jasmin bueno quiero saber si el chico que me gusta si el gusta de mi xq me dicen td que el gusta de mi pero ami me gustaria que salga x boca de el xq el a mi me gusta y mucho me podrian ayudar ustedes

Q podriamos hacer...
jasmin: tendrias que darle tiempo a ese chico por que capas es timido
y no te lo puede decir . la proccima ves que te digan que gusta de vos decile a esa persona: si es sierto que me lo diga en la cara... si te quiere en verdad ese chico te lo va a decir y si no es por que es una joda q te hacen de esta forma no pasas verguensa diciendoselo vos y que te responda no

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 21:43

Mostrarte mas!
me parece k el solo ver chikass capaz k le pareciste linda y a tu amiga tambien!capaz te tenes k mostrar mas para k los chikos te conoscan mass

Me gusta

21 de enero de 2008 a las :19

Gustar de mi??
hola soy genesis franco quisiera saber si gusta de mi solose que me mira mucho pero antes de actuar tengo q star 100% segura y solo se q no me quita los ojos de encima bueno en fin tengo 14 y solo quiero saber eso ayudenme plis

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página