Inicio / Foro / Psicología / ¿sere timida? por que no tengo novio!!

¿sere timida? por que no tengo novio!!

30 de enero de 2006 a las 3:04

no se que pasa, pero apesar de que tengo 20 años ningun hombre se me ha acercado, no he tenido novio nunca y eso de vdd me molesta por que ya no soy una adolecente, ahora ya soy una adulto!!! no se si espor que soy timida o por que soy gorda, no se k pasa!!!! quiero un novio yaaa!!!! no quiero estar sola,( bueno me encanta a solas), la verdad no se k me ocurre!! o que ocurre con los hombres...

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
30 de enero de 2006 a las 13:57

No te obsesiones

SI TE OBSESIONAS CON KERER UN NOVIO..NO VA A LLEGAR NUNCA..

LA EDAD NO IMPORTA..ASI Q NO DEPRIMAS POR CUMPLIR AÑOS..

YO TENGO 26 Y TAMPOCO HE TENIDO NOVIO NUNCA? NO ME HA LLEGAO ESA PERSONA CN LA Q REALMENTE KIERA CMPARTIR MI VIDA Y PUNTO..

Y Q? PUES NADA!!!! A VIVIR LA VIDA Q SON 2 DIAS!!! DISFRUTA! SAL CN TUS AMIGAS! PASATELO BIEN..CUIDATE..SE FELIZ..ESTATE AGUSTO CNTIGO MISMA..Y VERAS CM CUANDO MENOS T LO ESPERES APARECE ALGUIEN ESPECIAL..

NO T OBSESIONES..

BESOS!

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 16:34

No te hagas la cabeza
hola, tengo dos casos para contarte, el mio y el de una amiga
yo tengo 20 años y recien hace un mes me puse de novia, aunque al los 16 habia tenido uno, la edad es lo de menos, viene sin que lo llames.
mi amiga estaba obsecionada de que ningun pibe le daba bola (se consideraba gorda) tuvo poblemas con la comida y con los estudios por esa causa, consejo tene cuidado con ese tema. cuando me conto todo eso, la lleve a bailar y hice millones de intento para levantarle el animo. Hoy en dia ella esta mucho mejor y cada vez que sale consigue chicos, no para novio por que ella esta encaprichada con un flaco, pero por lo menos disfruta la vida y mantiene su autoestima alta. concluyendo mi consejo es que te olvides de todo lo que tenes en la cabeza y disfrutes la vida y sus momentos, cuando menos lo pienses va a aparecer el chico indicado que te quiera para novia. besos

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 4:12

No ahi problema...!
Todo tiene su momento en tu casoe se momento que tanto esperas esta muy lejos de lo que tu piensas, las apariencias no importan si tu quieres un chico que te ame de verdad a el no le va a importar que seas gorda o flaca, a el le vas a importar tu y nadie mas, trata de siempre resaltar, cambia tu rutina, cambia tu estilo, pero se original, nunca te desanimes, intenta, siempre has eso, puedes ponerte mas escotes o noce pero trata de resaltar las partes bonitas de tu cuerpo por ejemplo tienes bonitos pies entonces aste una pedicure y viste sandalias no interesa tener un apdomen plano lo importante es que te sientas bien...SUERTE

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 17:10

Yo estoy igual que tu
ola, bueno yo tengo 15, y tambien quiero un novio, conozco a muxas chicas de mi edad que han tenido o tienen y yo nunca , tampoco me veo fea,asi que no se porque no tengo, pero quiero uno, tambien quiero besar a algun chico nunca e besado a ningun chico y, pues algunas amigas mias si , y eso me ace sentir mal porque pienso que deberia aver tenido ya algun novio, y tambien pienso que cuando llege a besar a algien no se como lo are ¡no se besar! que trauma..

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 18:55

Quiero ser tu amigo
este es mi correo
congo_0000@hotmail.com

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 8:49

Cada quien
aki va mi historia, sali de la primaria y mis amigas me decian claro tu vas a ser la primera en tener novio,,solo se me declaro mi mejor amigo y le dije ke si, pero no volvi a salir, no le tome la mano , el unico beso que he dado ha sidooooooo de juego y ps de pikito,, entonces dije en la prepa tomala tengo 17 6semestre y mirenmeeeeeeeeeee,,, sin noviooooo, sin besooo, y lo peor no es x creerme pero me dicen ke no soy fea, inteligente ke x ke noooooo tengo... estoy en depresion,.. bye

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 17:53

No te preocupes..
Mira, yo tengo veinte años, no te preocupes por eso, te aseguro que mas adelante encontraras uno correcto no te desesperes. mucho jovenes de tu edad que queren tener novia no es para algo serio,nada mas para pasar el rato: eso es lo que quieres para ti??. es cierto que es muy lndo tener un compañero pero no te avientes con el primero que te vayas a encontrar, piensalo bien, y no quieras aparentar algo que no eres. Hay muchos jovnes que solo sefijan en el fisico y no piensan en algo serio, esos no valen la pena, el que te quiera te va a querer por como eres no por como te vez, siempre debe haber un equilibrio.

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 6:03
En respuesta a neniux18

Cada quien
aki va mi historia, sali de la primaria y mis amigas me decian claro tu vas a ser la primera en tener novio,,solo se me declaro mi mejor amigo y le dije ke si, pero no volvi a salir, no le tome la mano , el unico beso que he dado ha sidooooooo de juego y ps de pikito,, entonces dije en la prepa tomala tengo 17 6semestre y mirenmeeeeeeeeeee,,, sin noviooooo, sin besooo, y lo peor no es x creerme pero me dicen ke no soy fea, inteligente ke x ke noooooo tengo... estoy en depresion,.. bye

Leer más

Es verdad
sii!! mi caso es parecido, igual me dicen ke no soy fea, ke soy divertida y bla bla, pero pos nomas nunca me pelan los que me gustan, pero pos no hay ke desesperarse y andar con cualquiera, ahora si ke paciencia!!!

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 11:53

Hola
Tranquila no te obsesiones debes tener paciencia todo llega tu eres como eres y no puedes cambiarlo la timided es algo normal ya veras como te sale novio paciencia animo

Me gusta

29 de julio de 2007 a las 4:52
En respuesta a aivlis12

Yo estoy igual que tu
ola, bueno yo tengo 15, y tambien quiero un novio, conozco a muxas chicas de mi edad que han tenido o tienen y yo nunca , tampoco me veo fea,asi que no se porque no tengo, pero quiero uno, tambien quiero besar a algun chico nunca e besado a ningun chico y, pues algunas amigas mias si , y eso me ace sentir mal porque pienso que deberia aver tenido ya algun novio, y tambien pienso que cuando llege a besar a algien no se como lo are ¡no se besar! que trauma..

Leer más

Mismo caso
HOLA YO TENGO 16 AÑOS Y TAMPOCO EH TENIDO NOVIO NI NADA DE ESO ESO ME DA MUCHA RABIA Y A LA VES TRISTEA PORQ TODAS MIS AMIGAS AN TENID SIQUIERA UNO Y ES MUY INCOMODO ESTAR CON TUS AMIGAS Y QUE ELLAS HABLEN DE SUS NOVIOS O DE SUS EX NOVIOS Y UNO NO PUEDA DECIR NI MU ES HORRIBLE PORQ ME HA PASADO ADEMAS TENGO OTRO PROBLEMA NUNCA EN MI CORTA VIDA HE SIDO CORRESPONDIDA POR ALGUIEN ESO ES DEPRIMENTE NO SE QUE HACER REALMENTE NO ES QUE QUIERA UN NOVIO PARA CASARME NI NADA DE ESO SOLO QUIERO PARA PROBAR A VER QUE ADEMAS NUNCA ME HE ENAMORADO PUES LOS CHICOS Q ME GUSTAN NI SABEN Q EXISTO O NI SABEN Q ME GUSTAN YA QUE CUANDO ME GUSTA ALGUIEN ME INTIMIDO MUCHO CO ESA PERSONA Q ... NO....

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 8:01

Yo tb
yo me encuentro fea, horrible, gorda, etc peo mis amigas i amigos me dicen que no... (pero e realidad pienso que si pensaran que soy fea.. no me lo dirian) asiuqe no tmo mucho en cuenta su opinion..
nunca h tenido novio... los chicos que a mi me gustan no me pescan en serio... solo su aventurilla loca y nda mas.. y a los chicos que yo les gusto a mi no me gustan...
no se que hacer... poruqe sino soy tanfea y tan gorda.. pero igual no consihgo novio.. enonces dbo tner alo muy malo que no me he percatado que epanta a la gente... es la unica explicacion ...

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 17:07

Me pasa lo mismo
hola, yo tengo 15 años y me siento igual k tu, la gente me dice "tranquila aun te queda tiempo para pensar en esas cosas" pero casi todas mis amigas x no decir todas ya han tenido novio alguna vez yo nunca..y eso me pone triste. Encima luego mis amigas se ponen a decirme lo maravilloso k es tener novio y lo bien k estan con ellos, como si me restregaran k yo no tengo. Bueno supongo k habra gente k piense k esto es una tonteria pero se pasa mal...

Me gusta

1 de septiembre de 2007 a las :32
En respuesta a nuloren

No te obsesiones

YO TENGO 26 Y TAMPOCO HE TENIDO NOVIO NUNCA? NO ME HA LLEGAO ESA PERSONA CN LA Q REALMENTE KIERA CMPARTIR MI VIDA Y PUNTO..

Y Q? PUES NADA!!!! A VIVIR LA VIDA Q SON 2 DIAS!!! DISFRUTA! SAL CN TUS AMIGAS! PASATELO BIEN..CUIDATE..SE FELIZ..ESTATE AGUSTO CNTIGO MISMA..Y VERAS CM CUANDO MENOS T LO ESPERES APARECE ALGUIEN ESPECIAL..

NO T OBSESIONES..

BESOS!

Leer más

Necesito opiniones!!
hoola! tengo 15 años y no he tenido novio ahorita me siento muy triste desanimada creo que ya no tengo ganas d nada me deprimo mas cuando veo que muchos chavos quieren con mis amigas o cuando alguna d ellas me cuenta lo que se siente tener novio y soy la unica de ellas que no e tenido y la verdad no estoy gorda ni fea pro tango muy baja autoestima que hago????

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 22:07

Leanlo por favor
Hola, bueno yo soy hombre y tengo 17 años, y escribo porqe mi caso es parecido, lo que pasa es que hasta ahora no tengo novia, y creo que es por que tengo mucha mala suerte, por que no soy feo y no es por creerme, porque no me gusta decir cosas de mi mismo, sino que otras me lo digan,pero lo que si puedo decir es que no soy vago, y estudio y tambien me gusta divertirme y que no me gusta estar con una chica solo,por estar con alguien, porque han habido varias amigas y desconocidas que han querido estar conmigo, pero no es por creerme ha, solo quiero decirles que yo no estuve con ninguna de ellas por que a mi me gustaba una chica de mi salón, pero despues me entere que ella era una vaga, que paraba con uno y con otro,y no me gustan que sean asi, asi que trate de olvidarla; y otras veces como la ultima ves que me enamore en mi colegio, con una chica que, nos llevamos bien al conocernos, yo la iba a buscar todos los días a su salon para hablar con ella,y cuando decidi declararme a ella, antes de hacerlo vino un amigo, y me conto que esta chica se habia ido a su casa y se le habia declarado, y que él acepto, por que ella era una chica fácil, me dio mucha colera y pense que era mentira, pero cundo me fui a su salón de la chica, ella lo confirmo, y a pesar de que el le engañaba con otras y no le daba ni un regalo y no se iba a verla a su salón ella seguia con él, y eso me daba colera, por que a pesar de ello yo seguia llendo a verla a su salon, tanto que hasta sus amigas le decian que paraba mas con su amigo, que con su novio, pero despues deje de verla para que no piensen mal, luego termino el colegio y pense que no seria tan malo estar solo, pero ultimamente me he sentido muy mal por dentro y es por estar solo, y esque me da colera ver por la calle a parejas en que los chicos las tratan mál, no son nada atentos, y hasta las engañan y ellas siguen con ellos, y yo no tengo a nadie, para demostrarle lo que yo simpre pense hacer cuando tenga una novia, de tratarla muy bien, ser atentos con ellas, llevarlen a todos los lugares donde elllas quieran, y para eso siempre ahorraba para tener plata para esa ocación, pero nunca ha llagado tal ocación, asi que sigo ahorrando, pero bueno lo que quiero decir es que si ustedes tienen novios hagance repetar y que las traten bien, por escucho como algunos enfermos les dicen para tener relacines hasta a niñas de 14 años, no se dejen engañar, que a ningun hombre le gustan las chicas fáciles , salvo para sexo, por eso hagance respetar, yo lo digo por que soy hombre y escucho como pìensan y hablan algunos, de las mujeres, con la diferencia que ami si me gusta respetar a las mujeres por eso se los digo.Bueno yo soy de Lima Perú y si alguna chica quiere conversar conmigo para amistad o algo mas mi correo es gl_017@hotmail.com

Me gusta

4 de diciembre de 2007 a las 2:23
En respuesta a nuloren

No te obsesiones

NO T OBSESIONES..

BESOS!

Leer más

Ayuda
yo estoy igual que tu, pero te pregunto algo de verdad ¿te lo tamás tal como lo planteas en tu respuesta? Comprendo que uno tiene que ser feliz por si mismo, y que la otra persona solo te tiene que complementar tu felicidad, pero es muy bonito tener a alguien que esté contigo, que te anime y que puedan compartir una serie de cosas que se supone no lo haces con otra persona. Te cuento hace más o menos 3 meses conoci a un chico por chat, nos llevamos muy bien y todo, hablamos diariamente por teléfono, pero luego las llamadas fueron disminuyendo por que resultaba caro para los dos. Bueno quiero decirte que somos de paises distintos, pero yo por el momento estoy viviendo en su país, pero él está en otra ciudad. Nos conocimos ya estando yo en su país. Lo que me molesta es que yo regreso al mio en 1 semana y él ya no me llama con la frecuencia que lo hacía antes, pensé que durante esta semana iba a estar más atento pero por desgracia no ha sido así, al final, claro es una decepción que me gustaría mandarlo al diablo.Es una mierda porque me siento tal mal por su falta de atención,pero claro al final es mejor. Bueno solo te lo cuento porque necesito que alguien me de algunas palabras de aliento o algo por estilo, porque de verdad me siento muy mal, no solo por este chico, sino por muchas razones.

Gracias.

Me gusta

24 de diciembre de 2007 a las 4:12

Me pasa algo muy similar!!!
Mira mi casoo es muy parecido al touyo la problematica central aqui es q nounca he tenido novio y siento q algo malo pasa en mi por eso no lo consigo tengo 19 años y aun no lo he conseguido..la soledad me desespera no puedo estudiar bn me va mal en los examenes en la vida social me va pesimo en fin me siento una looser yo tengo la creencia d q un novio te va a sacar todo ese tremndo lio q tenes en la cabeza en una situacion asi, sin embargo (aunq yo lo haria)no hay q juntarse con el primero q se cruce y es algo reqte re dicho!!..en estos momentos me siento en mucha soledad y soy una adulta como tu esto me pone muy de malas..me saca de quicio me gustaria encontrar la solucion pronto pero parece q el destino nos esta jugando a nosotros los solteros una mala pasada en fin eso es mas omenos lo q qeria decir muchos bsos y suerte yo tmb la necesitare jiji bai se cuidan y no te traumes mas ya va a llegar cuando tenga q ser aunq a veces me pregunto dsi sera asi bsotes muaaaa!!! byee!
Mi padre a todo estodice q loms preciado es dificil de encontrar yb eso a veces logra subirme el animo...jeje chau!!!..Aparte me da mucha pena cuando veo parejas juntas abrazaditos y todo eso es algo q veo difivcilde alcazar para mi bue bai ahora si me despido!!!

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 15:39
En respuesta a amairani990

Necesito opiniones!!
hoola! tengo 15 años y no he tenido novio ahorita me siento muy triste desanimada creo que ya no tengo ganas d nada me deprimo mas cuando veo que muchos chavos quieren con mis amigas o cuando alguna d ellas me cuenta lo que se siente tener novio y soy la unica de ellas que no e tenido y la verdad no estoy gorda ni fea pro tango muy baja autoestima que hago????

Leer más

Pucha el amor
bueno yo si tube dos enamorado pero pucha el primero resuto ser un perro y el segundo aun lo quiero pero vivi lejos y no tiene tiempo para buu bueno yo memande al segundo porq a mi me gustab mucho y a el tambien le gustaba pero el no quieria estar con migo por el era a migo de mi primo y pucha yo di elpeimer paso yno es perra y nada por el estilo si no porq me gustaba y pucha no es justo q las mujeres tendramos q sufrir mitras q el hombre se deside ps asi q yo di elpeimer paso si e tenidos muchos predendientes pero nadie como el ps lo estraño no puedo olvidalor talves porq era muylindo con migo y me comprendia cuando me deprimia el vive en lima y yo en chaclacyo masomanos cmo 3 oras de distancia ya a pasado masomenos como tres mese desde q rompi con el pero ayer me di cuenta q estoy q lo extraño y me gustari ver lo y para comol creo q nuka lo voy a volvr a ver pucha en verdad lo extraño quiero olvidarlo es lo unico q quiero quiero conocer algun chiko q pueda sacarmelo de mi mente

Me gusta

31 de enero de 2008 a las :20
En respuesta a lula9128

Me pasa algo muy similar!!!
Mira mi casoo es muy parecido al touyo la problematica central aqui es q nounca he tenido novio y siento q algo malo pasa en mi por eso no lo consigo tengo 19 años y aun no lo he conseguido..la soledad me desespera no puedo estudiar bn me va mal en los examenes en la vida social me va pesimo en fin me siento una looser yo tengo la creencia d q un novio te va a sacar todo ese tremndo lio q tenes en la cabeza en una situacion asi, sin embargo (aunq yo lo haria)no hay q juntarse con el primero q se cruce y es algo reqte re dicho!!..en estos momentos me siento en mucha soledad y soy una adulta como tu esto me pone muy de malas..me saca de quicio me gustaria encontrar la solucion pronto pero parece q el destino nos esta jugando a nosotros los solteros una mala pasada en fin eso es mas omenos lo q qeria decir muchos bsos y suerte yo tmb la necesitare jiji bai se cuidan y no te traumes mas ya va a llegar cuando tenga q ser aunq a veces me pregunto dsi sera asi bsotes muaaaa!!! byee!
Mi padre a todo estodice q loms preciado es dificil de encontrar yb eso a veces logra subirme el animo...jeje chau!!!..Aparte me da mucha pena cuando veo parejas juntas abrazaditos y todo eso es algo q veo difivcilde alcazar para mi bue bai ahora si me despido!!!

Leer más

Lo q me paso ami!!!
bueno yo tampoco he tenido novio pero he stado apunto sino q 100pre paso algo q m lo impide y m pone las cosas dificiles...resulta q la 1era vez q me enamore fue d mi mejor amigo alos 14 años ..al principio el fue el q staba interesado en mi..y yo por no echar a perder la amistad no lo acepte cmo novio (queria tiempo)asi q el se alejo y se consigio una novia...no duro mucho con ella asi q volvimos hacer amigos como antes hasta q me conto q le gustaba una chica y me contaba y yo no podia soportar mas...y le dije mis sentimientos aver si me daba una oportunidad..me dijo q si le hubiera dicho antes hubieran sido las cosas diferentes..despues d esto nos alejamos y dejamos de tratarnos ...me costo muchisimo olvidarme de el porq pensaba q habia sido mi culpa perderlo solo por pedirle tiempo..pero despues me di cuenta q el habia sido el q nunk me habia esperado..y ahora q tengo 16 años me volvi a enamorar despues de eso..pero otra vez por cosas del destino d otro amigo q quiero aun mas!! porq lo conosco desd ace 5 años..y se presenta casiii la misma historiaaaa el stuvo un tiempo detras d mi cuando yo staba enamorada del otro y yo no le puse a tencion y ahora q me di cuenta q el de verdad 100pre a stado cuando lo he necesitado ...se le ocurrre tener novia..y lo peor d todo es q el nunk habia tenido noviaaa !!! alos 16 años para mi un chico dificil d conseguir ...y bueno yo me quede ilusionadisimaaaaaaaa otra vez...!!! porq yo ya staba comenzando a formar algo bonito con el para ser su 1era novia ..pero un dia me llego cn la noticia de q habia conocido a una chica y despues d tiempo me entere q ya eran novios y no por el y lo q es peor es q todavia me trata como antes cuando empezabamos a tener algo lindo no lo entiendooooo!!! si ya tiene novia no quiero q me ilusione massss...y bueh esta vez no voy a mter la pata y decirle mis sentimientos como cn el otro...en realidad quiero hacer las cosas biennnn!!! pero noc como???? no quiero perder su amistad como hic con el otro!!!

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 3:48

Es cosa de locos o epidemia soy una más de los "solos"
en mi caso soy una chika guapa, independiente, inteligente, tambien me considero buena onda; como lo dijeron ya a aqui no pretendo creerme o valorarme de más sin embargo no me faltan las miradas pero no tengo novio desde hace tres años y eso no me preocupa sino me extraña! es q acaso parezco un bicho raro. Debo confesar q me duele y me duele bastante. Amigos me han dicho que es x que parezco una niña muy segura y que eso intimida a los hombres pero eso es lo q mas me purga puesto que entonces acaso no hay hombres con agallas? x otro lado tengo suerte con los famosos freks, unos me han salido con que creen q son superheroes, otros con sindrome de peter pan otros inseguros, y muchos más sin estudios que pretenden que una chika q desea prepararse y que estudia los acepte tal y como son pues no les gusta la escuela y su mayor pretension es llegar a hacer shows en tanga para mujeres solas.............q de continuar así es lo q terminaré solicitando.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página