Inicio / Foro / Psicología / Sertralina

Sertralina

12 de julio de 2006 a las 13:02

hola soy nueva en el foro alguno de vosotros conoce la sertralina, ¿que tal os ha ido ? gracias

14 de julio de 2006 a las 1:12

Hola
Yo la estoy tomando va genial al menos a mi me quita la ansiedad y esos pensamientos sobre la muerte que tengo de vez nen cuando sentralina 10gm tomo yo

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 1:55

Ayuda en algunos casos
YO LA TOMO, PERO MAS QUE MEJORARME LA DEPRESION LO QUE HIZO POR MI FUE HACERME PERDER PESO. POR LO DEMAS ME SIENTO BASTANTE IGUAL QUE ANTES, PERO ESO DEPENDE DE CADA ORGANISMO. SE QUE A MUCHA GENTE LE CAMBIA LA VIDA. ESPERO QUE SEA TU CASO.
SUERTE!

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 18:52

Yo la estuve tomando
durante 1 año y medio, me vino muy bien, la compensaba con Stilnox por la noche, para dejarlo sin problemas, lo hice de golpe.

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 20:00
En respuesta a sonsoles25

Hola
Yo la estoy tomando va genial al menos a mi me quita la ansiedad y esos pensamientos sobre la muerte que tengo de vez nen cuando sentralina 10gm tomo yo

Leer más

Donde puedo comprar / conseguir la droga anti-depresiva sentralina?
Estoy intentando averiguar donde puedo comprar la droga anti-depresiva SENTRALINA.

Soy inglesa, viviendo en Londres, y tengo una amiga cubana, viviendo en Cuba, a quien un medico le ha recetado Sentralina. Ella lo ha estado tomando durante un tiempo, y le va bien, pero no hay suministro seguro de esto en su pais, porque este medicamento viene por donacion, y se acaba a menudo.

Ella quiere que yo la mande, si fuera posible conseguirlo. El problema es que a mi no me van a recetar eso, dado que no sufro de depresion! Alguien sabe si se puede comprar sin receta?

Gracias.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 14:39

Sertralina
Hola, yo también soy nueva... uso sertralina desde hace 3 meses mas o menos y aunque no padezco trastornos de ansiedad ni fobias, me la recetaron para controlar una crisis vertiginosa que me ha molestado desde hace varios años. Recién estuve leyendo sobre la sertralina y al parecer no tiene reacciones adversas pero si muchos beneficios.

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 21:28

Yo conozco sertralina
hola, mi hija lleva casi un año tomando sertralina, segun mi medico no crea adiccion , es un tratamiento muy eficaz.

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 21:31
En respuesta a leona499

Donde puedo comprar / conseguir la droga anti-depresiva sentralina?
Estoy intentando averiguar donde puedo comprar la droga anti-depresiva SENTRALINA.

Soy inglesa, viviendo en Londres, y tengo una amiga cubana, viviendo en Cuba, a quien un medico le ha recetado Sentralina. Ella lo ha estado tomando durante un tiempo, y le va bien, pero no hay suministro seguro de esto en su pais, porque este medicamento viene por donacion, y se acaba a menudo.

Ella quiere que yo la mande, si fuera posible conseguirlo. El problema es que a mi no me van a recetar eso, dado que no sufro de depresion! Alguien sabe si se puede comprar sin receta?

Gracias.

Leer más

Sin receta no
hola, sin receta no la venden, es un antidepresivo, y ya sabes que este tipo de medicamentos es con receta medica.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las :11
En respuesta a amanda3103

Sin receta no
hola, sin receta no la venden, es un antidepresivo, y ya sabes que este tipo de medicamentos es con receta medica.

Leer más

Sertralina
Hola!
Quiero comentaros chicas, que hoy he ido por primera vez a un psiquiatra ya que padezco un trastorno del control de los impulsos, y me ha dado este medicamento.
Ya os diré cómo me va.
Quiero aclarar que es la primera vez que tomaré una medicación psiquiátrica, y que no sufro de depresión, pero parece que este medicamento también está recomendado para los trastornos obsesivo-compulsivos y para los trastornos vinculados con el control de los impulsos.
Ya les cuento, a medida que avance el tratamiento.
Gracias!

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 1:35

Hola
La verdad es que yo ya llevo bastante tiempo con la sertralina y me ha ido muy bien. efectos secundarios no e tenido y para dejarla tampoco me a supuesto mucho problema, aunque luego haya tenido que volverla a tomar por recaer en crisis depresivas. la combino con el dorken, que es mas un ansiolitico y me funciona muy bien tambien.

1 likesMe gusta

6 de abril de 2008 a las 16:12
En respuesta a dulcinea1972

Sertralina
Hola!
Quiero comentaros chicas, que hoy he ido por primera vez a un psiquiatra ya que padezco un trastorno del control de los impulsos, y me ha dado este medicamento.
Ya os diré cómo me va.
Quiero aclarar que es la primera vez que tomaré una medicación psiquiátrica, y que no sufro de depresión, pero parece que este medicamento también está recomendado para los trastornos obsesivo-compulsivos y para los trastornos vinculados con el control de los impulsos.
Ya les cuento, a medida que avance el tratamiento.
Gracias!

Leer más

Cómo va el tratamiento.
Ante todo, deciros que he perdido la contraseña y he tenido que reinscribirme, pero soy dulcedulcinea1972.
He comenzado el día 3 de abril mi tratamiento..
Va muy bien, me siento con muchísima energía, y trabajo durante todo el día sin cansarme.
Puedo estudiar además del trabajo, ya que no me siento agotada como antes.
El único efecto secundario, si es que lo es, que creo tener, es que me cuesta mucísimo dormirme por la noche, porque no tengo sueño.
Me ha quitado el apetito, tengo hambre en horas normales, que antes picaba más entre horas.
No he tenido ninguna otro problema.
Con respecto a mi problema de control de los impulsos, aún no veo resultados, pero como os digo, es muy muy pronto.
Llevo pocos días de tratamiento.
Un saludo.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 11:27

Sertralina
hola, yo lo tomo desde hace un año, y he mejorado mucho

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 15:56

Yo tambien la tomo
Mira yo la e tomado durantte varios años y no me ha ido mal del todo, he ido tirando. ahora el medico me la va a quitar, haber que tal me va. no estoy segura de nada ya, ahora me manda un monton de cosas mas que no se al dia de mañana como me iran. animo y suerte.

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 20:04
En respuesta a zetasetas

Yo la estuve tomando
durante 1 año y medio, me vino muy bien, la compensaba con Stilnox por la noche, para dejarlo sin problemas, lo hice de golpe.

Leer más

Pregunta
LLEVO POCO TIEMPO TAMANDO SERTRALINA,ME DA UN POCO DE MIEDO NO POPDER DEJARLA LUEGO, DIME SE PUEDE DEJAR SIN QUE TENGAS, RECAIDA

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 3:52

Hola...
Yo estoy con sentralina desde 4 meses, no se si es el medicamento porque debe ser 50% tú y 50 el medicamento, lo sabes? bueno a mi me lo dijo mi doctor, el asunto es que estoy bien , mucho mejor , porque antes lloraba y queria estar sola , incluso pensaba que no debería estar aqui, en la tierra. bueno en fin buenos resultados por estos lados, pero recuerda 50 y 50 , no todo la sentralina , ok.

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2008 a las 3:21
En respuesta a dulcedulcinea2

Cómo va el tratamiento.
Ante todo, deciros que he perdido la contraseña y he tenido que reinscribirme, pero soy dulcedulcinea1972.
He comenzado el día 3 de abril mi tratamiento..
Va muy bien, me siento con muchísima energía, y trabajo durante todo el día sin cansarme.
Puedo estudiar además del trabajo, ya que no me siento agotada como antes.
El único efecto secundario, si es que lo es, que creo tener, es que me cuesta mucísimo dormirme por la noche, porque no tengo sueño.
Me ha quitado el apetito, tengo hambre en horas normales, que antes picaba más entre horas.
No he tenido ninguna otro problema.
Con respecto a mi problema de control de los impulsos, aún no veo resultados, pero como os digo, es muy muy pronto.
Llevo pocos días de tratamiento.
Un saludo.

Leer más

Uso de sentralina
Hola a todos, soy nueva en el foro y me da gusto tener nuevas amistades. Tuve que ir al médico por que estoy sufriendo de depresiones y me diagnosticaron crisis de Ansiedad, otivo por el cual me indicaron tomar Sentralina acompañado de Clonazepam. pero tengo miedo de comenzar el tratamiento ya que he escuchado de personas que les crea dependencia y las tienen que tomar de por vida.
Un abrazo y Saludos a todos.

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 18:33

Sertralina
HOLA MI NOMBRE ES MARIA ELENA , TENGO 49 AÑOS , POR PROBLEMAS DE DEPRESION Y ANSIEDAD (MIEDO A LA MUERTE). LA DRA. ME RECETO ZOFLOT (SETRALINA) ES MUY CARO PARA MI PRESUPUESTO, LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI TOMO EL GENERICO (SERTRALINA) TENDRA EL MISMO EFECTO. HE COMENZADO A TOMAR HACE 4 DIAS Y LA VERDAD QUE ES MUY PRONTO PARA OPINAR SI ES BUENO PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE NO CREABA DEPENDENCIA, YO LA TOMARE POR 6 MESES. GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS ME SIENTO MEJOR SABIENDO QUE HAY OTRAS PERSONAS COMO YO Y QUE LES ESTA YENDO BIEN

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 15:35

Hola
yo llevo un parde añitos con sertralina mis efectos secundarios fueron 5 dias sin dormir me consto coger el sueño y hasta los 15 dias no notas lo efectos, al princio iva muchisimo al baño y baje unos kilos,pero con el tiempo he cogido el doble de peso unos 20kilos,si me va bien pero ya he intentado dejarla unas cuantas veces y e recaido es duro! supongo que todo el mundo no le hace igual mi consejo esque si puedes no la tomes pero si ya te la manda el psiquiatra si pero acorta el tiempo lo mejor que puedas en dejarla porque te hace vaga y sin ganas de hacer nada y duermes muchisimo!esa es mi experiencia....espero que sirva de algo!todo no esta perdido!yo estoy dejandola y ahora me a genial estoy mas depierta y activa pero es dificil dejarlo si pasas mucho tiempo ya te digo si quieres saber algo mas escribeme y te cuento ...un besin a todas!

1 likesMe gusta

2 de enero de 2009 a las 5:31

Sentralina
Hola soy nueva, estoy tomando sentralina desde hoy , la pastilla me hiso efecto muy rapido, de hecho a los 5 minutos me sentia muy drogada , ida , despues me relaje y llegue a la lucidez dentro del efecto calmante, me senti mejor, ahora no puedo dormir eso me tiene mal , uso este medicamento por crisis de panico leve.

Me gusta

5 de enero de 2009 a las :56
En respuesta a malu759

Sertralina
HOLA MI NOMBRE ES MARIA ELENA , TENGO 49 AÑOS , POR PROBLEMAS DE DEPRESION Y ANSIEDAD (MIEDO A LA MUERTE). LA DRA. ME RECETO ZOFLOT (SETRALINA) ES MUY CARO PARA MI PRESUPUESTO, LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI TOMO EL GENERICO (SERTRALINA) TENDRA EL MISMO EFECTO. HE COMENZADO A TOMAR HACE 4 DIAS Y LA VERDAD QUE ES MUY PRONTO PARA OPINAR SI ES BUENO PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE NO CREABA DEPENDENCIA, YO LA TOMARE POR 6 MESES. GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS ME SIENTO MEJOR SABIENDO QUE HAY OTRAS PERSONAS COMO YO Y QUE LES ESTA YENDO BIEN

Leer más

Yo tambien tome zoloft
Hace exactamente 4 años tuve un periodo de depresion muy fuerte, por lo cual estuve en tramiento en los Estados Unidos con Zoloft realmente es muy buena .Los efectos segundarios fueron vomito en las mañanas ,dolor leve de cabeza al pasar de unas semanas desaparecieron .Yo tome esta medicacion por casi 5 meses y no me crio ningun tipo de adiccion.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página