Foro / Psicología

¿si me quiere porque no vuelve conmigo?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las :03
W
weili_9067619
20/5/09 a las 20:38

Hola a todos, llebo desde diciembre separada de mi novio aunque seguimos siendo pareja de hecho y gran parte de mis cosas siguen en el piso en el que viviamos juntos, él fue el que decidio que lo dejaramos tras muchas peleas, yo le propuse por un tiempo y el accedio. Al principio de estar separados hablabamos algun dia y nos veiamos muy de vez en cuando pero se le veia con mas intenciones de volver, ahora y desde hace un par de meses hablamos cada dia, nos enviamos sms y nos vemos 2 veces por semana. Cuando nos vemos me da un beso y abrazo pero lo noto frio, el dice que su intencion es volver pero aun no esta preparado q ahora se siente muy bien consigo mismo, y no quiere hablar del tema se enfada,y no se que pensar si es un acercamiento a mejor o lo esta haciendo para que pase el tiempo, me tiene muy confundida no se que hacer ni pensar si hacerme ilusiones y seguir este ritmo de sms y quedadas o olvidarme de el, cosa q no puedo y veo q me tiene a su merced a lo q el quiera, es muy duro a veces creo q nunca vamos a volver, q tiene a alguien q solo me quiere como una amiga, vosotros que opinais estoy fatal necesito ayuda

Ver también

F
fuad_6389415
21/5/09 a las :00

Hola
Eso, preguntale a una panda de amargadas vengativas y ya verás lo que te contestan.

A
aqsa_5539948
12/7/09 a las :03

A mi me pasa lo mismo
te cuento q yo estoy pasando por algo similar,hace dos meses q nos separamos y hace 2 semanas nos encontramos para charlar por q nuestra ruptura fue algo traumatica y el se sentia con culpa de haber terminado tan mal,el queria pedirme disculpàs y todo eso y que me extrañaba y q estaba muy triste ,al ultimo yo le dije q ya no lo queria como antes de lo cual me arrepiento por q le menti...pero bueno ya esta....a todo esto me pidio un abrazo y bueno vino el beso,te juro q en ese momento senti q ibamos a volver por q fue tan intenso! ,en realidad no se que pensar q fue eso,me dijo q me iba a mandar msjs y le dije q mejor dejemos las cosas como estan,y me fui y el se fue....pero de esa vez quede tan confundida y no se q hacer...desde ahi me mando msj preguntandome algunas cosas q no vienen al caso con nuestra relacion ,cosas ... y yo nunca le respondi...te juro prefiero no contestarle por q sino me confunde mas y no quiero eso,quiero sacarmelo de la cabeza y estar sin contacto es lo mejor,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest