Foro / Psicología

Se fue de la casa y no quiere volver

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 23:16
I
irema_5306324
25/8/11 a las 19:56

hola, soy nueva y quisiera que me dieran un consejo de verdad estoy muy trizte y muy desesperada tengo 7 años de con mi esposo y dos niños, y mi marido se fue de la casa empesamos con algunas peleas y un dia nos acaloramos mucho con una pelea que le dije que se fuera de la casa , por que los niños no tenian por que ver eso, despues volvio a la semana , pero dijo darce cuenta que ya no estaba agusto , que ya no era lo mismoo.y se fue otra vez, ya de eso hace tres semanas ahora solo va a ver a los niñossss y yo me sientoooo morirrr, yo lo amo con todo mi corazon, pero el tal vez ya no siente nada por mi, seguido hablamos y me dice que esta pensando las cosas, pero siento que solo es para que no lo moleste y que si no me corrijo tal vez ya no vuelva, el dice que yo lo trataba mal, por que como los dos trabajamos le pedia que me ayudara en la casa y claro para el eso es maltrato... pero bueno yo ya le habia perdonado una infidelidad...ajjaja.. que digo infidelidad se fue a vivir dos años con otra,, bueno por tonta lo perdone y ahora dice que esto es por que lo corri.. y no me quiere perdonar,, me duele el corazon de ver como es conmigo, pero ya no se que mas hacer.....
gracias por leerme, ya me desaogue tantito
ojala tengan un consejo para mi.






Ver también

S
sulay_6490922
26/8/11 a las 22:53

Consejo
Amiga se por lo que estas pasando en horrible. Debes armarte de valor y dejarle tdo en manos de dios.. NO lo busques no lo presiones los hombre son asi, hay que dejarlos, si vuelve chevere gracias a dios sino vuleve pues aunque te cueste y no lo veas asi es lo mejor. Lucha por ti y tus hijos. Dios tendra algo mejor para ti. Te recomiendo este libro: Amar o Depender de walter Riso.... Creeme es excelente. reforza tu autoestima de una manera impresionante.. saludos

M
mona_6283306
26/8/11 a las 23:16

En fin
vaya facilidad tienen los hombres de darle la vuelta a las cosas para no reconocer sus errores. o sea, que la discusion es entre los dos y ahora resulta que le dices que se vaya porque se fue 2 años con otra (que vaya papelon tambien). lo primero tranquila, por ti y por tus niños. ellos perciben las sensaciones y todo lo que pasa alrededor. si ya lo has hablado y te ha dicho eso, dejale, no le digas nada mas, y que tome la decision que tenga que tomar, porque muchos tienen la gran mania de victimizar por darle la vuelta a las cosas (me ha pasado en situaciones que te quedarias de piedra), y eso no te beneficia. dejale que haga lo que quiera, si no, te lo reprochara en la siguiente discusion y asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook