Foro / Psicología

Solo tengo a mi novio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 19:17
S
syra_10045021
1/12/10 a las 17:59

Hola a todos

Tengo 23 años y estoy a punto de hacer 5 con mi novio.Al principio de la relacion saliamos los dos en la misma cuadrilla,y a parte de eso él tenia sus "amigos" del pueblo que eran mala compañia y al de un año de estar juntos dejo de ir con ellos,entonces nuestros planes los haciamos con los amigos que teniamos en común.Luego a la larga nuestra cuadrilla se fue distanciando de nosotros poco a poco,por estudios y demas lios, hasta que nos quedamos el y yo solos.

Antes siempre teniamos algun plan como ir al cine,salir a tomar algo,ir de compras juntos...ahora los dos andamos mal de dinero,y eso nos impide hacer vida social.Por mas que le diga de ir a dar una vuelta el siempre pone la excusa del dinero,que no hay pa gasolina,que a donde vamos a ir si no podemos tomar nada...etc..total que siempre nos quedamos en casa aburridos como si fueramos ancianos,no hacemos vida de nada,salvo alguna vez que otra,pero muy muy esporadicamente.

Ahora él entre semana esta trabajando en otra ciudad,con lo cual solo le veo el fin de semana.No es que esto sea malo,lo que ocurre es que entre semana se queda en casa de su tios,porque le viene mejor para el trabajo y eso,y claro alli hace vida con sus primas y primos que son de su edad y se divierten, mientras que yo estoy de baja en casa y encima de no poder hacer nada, estoy SOLA.

Yo no puedo enfadarme porque se divierta con sus primos,es lo mas normal del mundo,lo que me fastidia a mi es que no entienda mi situacion.

Os voy a poner un ejemplo de lo que ha pasado esta semana:

Me llama y me dice que se va con sus primas a dar una vuelta,a mi me parece perfecto hasta que me dice "porque cari,no voy a estar toda la semana encerrado en casa agobiado,no?"

Entonces es ahi donde salto yo diciendo " y cuando estas conmigo que pasa? que si que puedes estar encerrado en casa agobiado?"

Y me dice que es diferente,y yo no veo que sea diferente, yo tambien necesito que haga vida conmigo,no que me tenga todo el dia en casa,y si le digo de ir a dar una vuelta me ponga caras.

Le dije que se valia de que yo no tengo amigas, que ojala yo pudiera tambien distraerme como el hace...

Despues de un rato hablando me dijo que lo normal es que el tuviera sus amigos y yo mis amigas, y por supuesto que es lo normal, y por eso mismo he dicho "hasta aqui".

A partir de ahora me voy a dedicar a ser mas independiente,me va a costar conocer gente nueva,y mas en la situacion que estoy ahora que no puedo moverme como quien dice,pero estoy dispuesta a empezar una vida nueva y que el pase a ser un 2 plano en mi vida como yo lo soy para él.

Necesito poder decirle "hoy no quieres salir conmigo a dar una vuelta? pues ahi te quedas,me piro con estas"

En fin, que he soltao un rollo que me parece a mi que no me a a leer nadie,pero necesitaba desahogarme asi.

Ver también

I
isela_5993267
2/12/10 a las 15:47

Hola
Tengo 24, sabes me sentí en parte identificada, hace un tiempo me mude de ciudad pense que conoceria mucha gente y de echo asi ha sido pero con niguno de todos he sentido filing, confianza para entablar una amistad, mi novio tambien esta en otra ciudad y en muchas ocasiones me he sentido bastante sola, aun que él siempre ha estado a mi lado y me ha incluido en su grupo de amigo pero me siento fuera de lugar, incomoda. No se si aporte en algo pero en ocasiones estamos redeados de gente y que a final de cuentas es como estar sola. No te puedo aconsejar por que estoy en una situación similar, me ha costado adaptarme. Aun que tú tienes algunas ventajas quizas debería intentar juntarte con tus antiguos amigos, no creo que con todos ellos haya terminado la relación mal.
Suerte

S
syra_10045021
2/12/10 a las 19:17
En respuesta a isela_5993267

Hola
Tengo 24, sabes me sentí en parte identificada, hace un tiempo me mude de ciudad pense que conoceria mucha gente y de echo asi ha sido pero con niguno de todos he sentido filing, confianza para entablar una amistad, mi novio tambien esta en otra ciudad y en muchas ocasiones me he sentido bastante sola, aun que él siempre ha estado a mi lado y me ha incluido en su grupo de amigo pero me siento fuera de lugar, incomoda. No se si aporte en algo pero en ocasiones estamos redeados de gente y que a final de cuentas es como estar sola. No te puedo aconsejar por que estoy en una situación similar, me ha costado adaptarme. Aun que tú tienes algunas ventajas quizas debería intentar juntarte con tus antiguos amigos, no creo que con todos ellos haya terminado la relación mal.
Suerte

Estamos en la misma situacion
Yo me mude hace algo mas de 5 años,conoci por casualidad a esta cuadrilla con la que saliamos al principio.Tampoco eran amigos amigos, nunca llegue a sentir total confianza con ninguno de ellos, pero saliamos todos y nos lo pasabamos bien de fiesta.O quedabamos para tomar un cafe,pero sin mas.No habia nadie en especial con quien sentirme en confianza,eran de "otro rollo" diferente al mio.Supongo que me entiendes. Por eso tampoco he insistido en seguir en contacto con ellos,para aver que pasa y porque se distanciaron de esa forma.

Lo ideal seria conocer a gente con quien pueda ser 100% yo misma,y no sentirme incomoda o fuera de lugar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir