Foro / Psicología

Mi novio es pedófilo... qué hago? t___t

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las :18
I
inas_8621636
13/12/10 a las 6:14

Hola! soy nueva en este foro, desde hace tiempo cuando me surgía alguna duda sobre salud, sexualidad y relaciones humanas había consultado estos lados, pero ahora me animé a hacer mi cuenta y veo que realmente se ayudan todas entre sí.

Pues, mi problema es bastante complicado y largo de explicar, espero puedan ayudarme. Tengo 10 meses con mi novio al cual amo muchísimo y él tmb me ama, me cuida, me procura, me protege, realmente es un chico muy atento y lindo (nos conocemos desde hace año y medio, si no es que ya 2 años, él tiene 26 de edad y yo 22), lo malo es que él vive en otro estado del país y estamos por consiguiente lejos el uno del otro, sin embargo, a pesar de este impedimento nos hemos visto, hemos salido, fuí de vacaciones de verano con él y mis papás ya sabían de él porque les he contado desde que somos amigos cómo son las cosas con él y lo mismo pasa con sus papás, me estiman muchísimo.

Como todas las parejas hemos tenido algunos momentos de monotonía y pues yo había estado algo decaída por eso, sobre todo porque últimamente él ha estado bastante enfermo y no vive con sus papás y tiende mucho a deprimirse. Ahora, él y yo somos muy abiertos para platicar sobre cualquier tema y ya tuvimos nuestra primera relación sexual (tanto para los dos y me cuidó en ese aspecto, fué hermoso) y hemos tenido unas cuantas más. A los dos nos gusta mucho la animación japonesa, manga y todo eso, entonces él me dijo desde que empezamos a andar que le gustaban los mangas "loli" (donde los personajes regularmente son niñas menores de 14 años y tienen relaciones con varones mayores) y ps al inicio no me agradó eso pero respeté su gusto y tmb investigué unos cuantos y algunas historias son buenas (desde el punto de vista de desarrollo de personajes y las tramas, lo digo porque estudio guionismo) así que ya no lo veía tan mal.

El problema es este: ayer que platicamos la verdad ya no recuerdo cómo llegamos al tema de su pasado pero, me quiso confesar algo y no sabía cómo iba yo a reaccionar y acepté saber. Me confesó que es pedófilo y que cuando tenía 21 abusó de una menor (la acarició pero... las cosas por su nombre) y que entendería si yo quería terminar la relación y que yo pensara que era una basura y sintiera asco por él y me dijo que la culpa que siente es enorme. Yo me quedé en shock y lloré porque aquí el problema se complica: yo cuando tenía 6 años tmb fuí abusada sexualmente por un hombre muchísimo mayor, nunca se lo dije a mis papás y en un arranque se lo confesé a él y ahora se siente peor, los dos nos sentimos mal, yo lo amo a pesar de eso y tmb me dijo que como hombre, como mi novio (no como pedófilo) con justa razón me ama más, pero tenemos la incertidumbre de qué va a ocurrir ahora.

Ambos creemos que la vida realmente da muchísimas vueltas y tiene caminos demasiado extraños y dolorosos. Él quiere reivindicarse, realmente tiene deseos de quitarse todas esas culpas y está arrepentido de todo eso.
Les repito que ambos nos queremos mucho, hasta planes a futuro teníamos y queríamos tener una hija dentro de unos años cuando nos casáramos (no estamos comprometidos, pero queríamos casarnos en unos años) pero con esto él me dijo que pensara muy bien las cosas y que respetaba mi desición fuera cual fuera.

Es un caso demasiado doloroso, así que por favor, desearía ayuda de todo el que me la quiera brindar, principalmente de personas que sepan de psicología, mi gran duda es que si mi él y yo logramos formar un hogar, si tenemos a esa hija que tanto habíamos deseado, si en un descuido, en un impulso, él podría abusar de su propia hija?

Si son de méxico, principalmente en DF o no importa qué parte del país, qué instituciones tratan estas filias y cuál es el tratamiento? en qué consiste?

Gracias por darme su tiempo, realmente estoy desesperada (ya lo notaron por lo largo de mi post).

Hasta luego y bendiciones!

Ver también

A
alia_8428609
13/12/10 a las 17:52

Tú mejor que nadie
sabrás cómo te hizo sentir el que abusó de ti cuando fuiste pequeña.
A mi ese tipo de personas me dan asco y creo que eso es una desviación de la conducta que no tiene cura.
No soy psicóloga pero creo que los violadores y pedófilos son reincidentes.
Piénsalo.

A
an0N_607957699z
13/12/10 a las 19:15

Yo de buenas maneras dejaba la relación con él para siempre
y jamás tendría un hijo con él o hija.

Si el tiene muy claro que es pedófilo, ¿ quién te dice a ti que no hiciera con vuestra hija-o lo mismo que te pasó a ti?

Yo me libré de ser violada porque dije que era menor de edad y que me estaba esperando mi novio, que era muy celoso. Y que mis padres me esperaban a cenar, y claro que sabían que estaba con el por pasear a su perro.

Es cierto todo lo que te cuento, por si dudas. Yo me alejaría de este individuo, no vivas con miedo toda tu vida, si le hará daño a tu hija, él lo negaría todo siempre. Hay otros hombres buenos y normales sin estas DESVIACIONES para mí SIN CURA, CONTROLADAS SÍ, PERO NO SE CURAN.

¡ Piensatelo !

H
haidee_9595274
13/12/10 a las 19:24

Tiene que ser muy doloroso...
para ti, porque se ve que os quereis mucho, pero como piedes nuestra opinión, te doy la mia.
No podría estar con una persona asi, nunca, aunque él ha sido honesto y te lo ha contado, pero aun que te duela, piensalo friamente, es que además de ser horrible, es un delito.
Yo de ti cortaría para siempre.

Suerte amiga, haz lo que tu corazón te dicte.

V
vanda_9553240
19/7/12 a las 16:09

Ni lo pienses
no ni se t ocurra tner una hija tngo un amigo q lo es y pzz...m cuenta y ya ha violado a muchas niñas y tambn tien una hija d 4 años d la kual abusa sexualmentla primra vez q lo hizo fue kuando su hija apnas tnia 1 año x eso t digo q no lo hagas.!!!!!! pro realment es tu decision
suert..!!!!!!!!

I
iovana_8333505
7/3/13 a las 17:03

Solo tu tienes la ultima palabra
Un Psicologo Solo Te Puede Ayudar A Superar Y Olvidar, Hey Tambien Como Tu El Pudo Haber Pasado Cosas Dificiles (Lo Se De Experiencias Pasadas Y Conocidos) Cosas Ke Lo Pudieron Llevar A Ese Camino. Por El Momento Es Mejor No Continuar Con Esta Relacion, Ahora Es Cuando Nesecitan Volver A Conocersen Y Entendersen Mejor, Es Tu Decicion Si Seguir Con El O No, Pero No Por Ello Debes Dejarlo Fueron Amigos Compartieron Tantas Cosas Ke Son Dificiles De Olvidar, Por Ahora Y Si Kieres Quedate Como Su Amiga Y Deja Ke El Tiempo De Respuesta A Esas Dudas. Salu2

L
llucia_7048925
7/3/13 a las 17:19

Complicado
pues es complicado tu caso, creo que debes ir a un psicologo ambos, pero desde ya tu relacion se ha dañado si estaria en tu lugar lo dejaria......pues piensalo

A
ametz_5132020
30/1/14 a las 19:05

Este es mi punto de vista
ok este es mi punto de vista y soy hombre por las dudas ok el pudo tratar o abuso de una niña pero si tuvo el valor de decírtelo es porque se siente terrible por lo que hiso en su pasado yo sinceramente las personas están destinadas a conocerse por una razón y yo siendo otaku veo que el se arrepintió de eso y que el te ama y por eso te lo confeso nose es mi opinión deberían de ir a una terapia de parejas para poder aclarar esas cosa

Y
yulisa_6123588
2/2/14 a las :15

Que tienes en el cerebro ?? caca ??
y todavia lo piensas ??? tontaaaa !! por nod ecirle una maldicion, TENDRAS UNAS HIJAS VIOLADAS, claro pero a ti no te importa porque lo amas mucho, ay si !

esa gente nunca cambia, que asko me das tu y el, tu por pendeja y el por askeroso.

que idiota eres, te dice abuse de una niña y en lugar de verlo con asko y dejarlo, lo sigues amando, osea que si yo le digo a alguien en tono y voz bonita, matè a varias personas ase años, ya por e simple tono de voz ya me van a perdonar.

POR PENDEJAS COMO TU, HAY MUCHOS NIÑOS VIOLADOS, CUIDADO PORQUE CEREBROS COMO EL TUYO SON PELIGROSOS, DEBERIAS HACER EJERCICIOS CEREBRALES Y PENSARRRR !! POR DIOSSS !! PIENSAAAAA !

Y
yulisa_6123588
2/2/14 a las :18

Azco
Supongo que a estas alturas ( viendo la fecha en que escribiste esta nota hace unos 4 años ) quiza mi mensaje llego tarde, quiza para estas fechas ya tienes unas hijas violadas o quiza ya estes en la carcel junto con el, o amando y durmiendo junto a un violador como el que abuso de ti de niña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir