Hola! soy nueva en este foro, desde hace tiempo cuando me surgía alguna duda sobre salud, sexualidad y relaciones humanas había consultado estos lados, pero ahora me animé a hacer mi cuenta y veo que realmente se ayudan todas entre sí.
Pues, mi problema es bastante complicado y largo de explicar, espero puedan ayudarme. Tengo 10 meses con mi novio al cual amo muchísimo y él tmb me ama, me cuida, me procura, me protege, realmente es un chico muy atento y lindo (nos conocemos desde hace año y medio, si no es que ya 2 años, él tiene 26 de edad y yo 22), lo malo es que él vive en otro estado del país y estamos por consiguiente lejos el uno del otro, sin embargo, a pesar de este impedimento nos hemos visto, hemos salido, fuí de vacaciones de verano con él y mis papás ya sabían de él porque les he contado desde que somos amigos cómo son las cosas con él y lo mismo pasa con sus papás, me estiman muchísimo.
Como todas las parejas hemos tenido algunos momentos de monotonía y pues yo había estado algo decaída por eso, sobre todo porque últimamente él ha estado bastante enfermo y no vive con sus papás y tiende mucho a deprimirse. Ahora, él y yo somos muy abiertos para platicar sobre cualquier tema y ya tuvimos nuestra primera relación sexual (tanto para los dos y me cuidó en ese aspecto, fué hermoso) y hemos tenido unas cuantas más. A los dos nos gusta mucho la animación japonesa, manga y todo eso, entonces él me dijo desde que empezamos a andar que le gustaban los mangas "loli" (donde los personajes regularmente son niñas menores de 14 años y tienen relaciones con varones mayores) y ps al inicio no me agradó eso pero respeté su gusto y tmb investigué unos cuantos y algunas historias son buenas (desde el punto de vista de desarrollo de personajes y las tramas, lo digo porque estudio guionismo) así que ya no lo veía tan mal.
El problema es este: ayer que platicamos la verdad ya no recuerdo cómo llegamos al tema de su pasado pero, me quiso confesar algo y no sabía cómo iba yo a reaccionar y acepté saber. Me confesó que es pedófilo y que cuando tenía 21 abusó de una menor (la acarició pero... las cosas por su nombre) y que entendería si yo quería terminar la relación y que yo pensara que era una basura y sintiera asco por él y me dijo que la culpa que siente es enorme. Yo me quedé en shock y lloré porque aquí el problema se complica: yo cuando tenía 6 años tmb fuí abusada sexualmente por un hombre muchísimo mayor, nunca se lo dije a mis papás y en un arranque se lo confesé a él y ahora se siente peor, los dos nos sentimos mal, yo lo amo a pesar de eso y tmb me dijo que como hombre, como mi novio (no como pedófilo) con justa razón me ama más, pero tenemos la incertidumbre de qué va a ocurrir ahora.
Ambos creemos que la vida realmente da muchísimas vueltas y tiene caminos demasiado extraños y dolorosos. Él quiere reivindicarse, realmente tiene deseos de quitarse todas esas culpas y está arrepentido de todo eso.
Les repito que ambos nos queremos mucho, hasta planes a futuro teníamos y queríamos tener una hija dentro de unos años cuando nos casáramos (no estamos comprometidos, pero queríamos casarnos en unos años) pero con esto él me dijo que pensara muy bien las cosas y que respetaba mi desición fuera cual fuera.
Es un caso demasiado doloroso, así que por favor, desearía ayuda de todo el que me la quiera brindar, principalmente de personas que sepan de psicología, mi gran duda es que si mi él y yo logramos formar un hogar, si tenemos a esa hija que tanto habíamos deseado, si en un descuido, en un impulso, él podría abusar de su propia hija?
Si son de méxico, principalmente en DF o no importa qué parte del país, qué instituciones tratan estas filias y cuál es el tratamiento? en qué consiste?
Gracias por darme su tiempo, realmente estoy desesperada (ya lo notaron por lo largo de mi post).
Hasta luego y bendiciones!