Foro / Psicología

Mi novio no me ha hablado hace unos dias, ¿seria bueno que yo le hablara o no?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 23:30
H
haja_9095527
29/6/10 a las 23:20

MI PAREJA NO ME HA HABLADO DESDE HACE UNOS DIAS, HE QUERIDO DEJAR QUE ÈL ME HABLE PERO YA NO AGUANTO LA INCERTIDUMBRE DE SABER QUE ESTA PASANDO, DEBO ACLARAR QUE ÈL ES SEPARADO Y CON 3 HIJOS, LO CONOCI Y DESDE UN PRINCIPIO ME DIJO QUE DESEABA EMPEZAR UNA RELACION POCO A POCO Y QUE DESPUES YA VERIAMOS, HACE POCO VINO A MI CIUDAD A UN TORNEO CON SUS HIJOS Y VINO SU EX CON EL Y DESDE ENTONCES CAMBIO CONMIGO Y YO AUNQUE TRATE DE QUE ME DIJERA QUE ESTABA PASANDO ME SACO LA VUELTA Y YA NO SE QUE HA PASADO, YA TIENE UNOS DIAS QUE NO ME HABLA NI POR CEL, TEL, MSJ EN EL CHAT, ETC, Y NO SE SI SEA BUENO QUE YO LE HABLE, PORQUE TENGO LA INTUICIN DE QUE YA REGRESO CON SU ESPOSA Y EL NO SE ATREVE A DECIRME POR COBARDE, PERO YO NECESITO SABER QUE ESTA PASANDO DE VERDAD, AYUDENME ¿QUE HAGO?, ME LA PASO PENSANDO COSAS QUE NO SE SI DEBO, PERO DE VERDAD QUE YA NO AGUANTO, ESTOY TRISTE TODO EL DIA, NO QUIERO COMER, CREO QUE ESTARIA MAS TRANQUILA SI ME DICE QUE ESTA PASANDO AUNQUE ME DUELA PERO ES MEJOR.

AYUDENME POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA.
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_598828799z
30/6/10 a las :15

Mucho ánimo!
Amiga Maestra, siento tener que decírtelo, porque aunque tú imaginas algo, jode mucho que te lo diga otra persona, pero tiene toda la pinta de que ha vuelto con su ex...

Y que es un cobarde como un avión de grande, también.

Está claro que él es consicente de que intentas ponerte en contacto con él, con lo que, se supone que si le escribieses, por ejemplo un Email, seguramente lo leería (pienso yo...), otra cosa es que te responda.
Yo le escribiría, pero sobre todo, manteniédote muy firme, sensata y fría. No supliques ni flaquees, que no note tu desesperación, porque los tíos son así, y más los cobardes, y ese tipo de reacciones les repelen y huyen. Que te vea fuerte, dura. Pregúntale sin dramatizar, si se ha acabado, porque tú quieres volver a rehacer tu vida, a recuperarla, y como habéis tenido una relación tan intensa y entregada, necesitas que la historia acabe sin dramas y racionalmente (aunque sea todo mentira, la cosa es que él crea que puedes vivir sin él, cosa que le joderá hasta en lo más profundo de su ser). Pídele por todo ese amor que compartisteis y todo lo que habéis vivido, que sea sincero y se atreva a contarte la verdad. Sin más exigencias, ni pedirle que vuelva, ni llorarle ni nada de eso,que, en serio, seguro que le hace huir sin decir nada.

Y amiga, si aún así sigues sin saber nada de él, hazte a la idea de que se ha acabado y rehaz tu vida (o inténtalo, ya verás que poco a poco, lo superarás y te darás cuenta de que no te merecía, después de todo.)

Es lo que yo haría, pero porque yo soy así. Tú haz lo que necesites, lo que te pida el cuerpo, pero sé fuerte y no te dejes vencer.

Muchos besos!

O
oskia_6503656
1/7/10 a las 6:04

Hola
Pues mira, ante todo, debemos de tener respeto por nosotras misma. Si él no te ha llamado, deja las cosas así, como dices es un cobarde!! Si en verdad te quisiera se hubiera comunicado contigo de alguna manera, pero nosotras las mujeres somos muy bobas y entregamos todo en una relación y en ocasiones salimos dolidas.

Un abrazo

S
sofiya_9171187
6/4/12 a las 23:30

Que hago?
HOLA ESPERO SU CONSEJO: MI NOIO Y YO TUVIMOS UN ROMPIMIENTO EN NOVIEMBRE, POR UN MAL ENTENDIDO, SEGUN EL..... ESE DIA LE DIJE QUE OCUPABA IR CIERTO LUGAR DE COMPRAS. Y EL SIEMPRE SE OFRECIA A ACOMPAÑARME. Y ESE DIA SE ME HIZO MUY RARO PORQUE ME MANDO A OTRO LUGAR.Y NO SE OFRECIO PARA ACOMPAÑARME... NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA...ENTONCES ME FUI Y CUANDO ESTABA ESPERANDO EL CAMION PARA IRME AHI ESTABA EL CON UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO.....LO ENFRENTE Y LE DIJE QUE PORQUE A MI NO ME ABIA QUERIDO ACOMPAÑAR Y A ELLA SI ME ECHO UN CHORO ...QUE NO LE CREI....ME ENOJE MUCHISIMO PORQUE ME SENTI MUY MAL PORQUE PREFIRIO IR CON ELLA QUE CONMIGO?.....Y TERMINAMOS....EL PRIMEO DE ENERO ME PIDIO PERDON Y REGRESAMOS PERO DE UNOS DIAS PARA ACA ESTA MUY CAMBIADO YA NO ME INVITA A SALIR, SI LO INVITO YO ME PONE MIL PRETEXTOS....Y ESTA SEMANA SALIMOS DE VACACIONES EN EL TRABAJO Y NO LO EH VISTO NI ME HA LLAMADO? LE MARCO YO???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest