En respuesta a an0N_786436199z
Gracias
gracias por responderme, espero que no tenga nada por dios, me dijo que si algo tenia que se iria para siempre, que ojala que no, pero que si ocurria no le quedaba otro remedio, que no queria arruinarme mi vida, pero no se hasta que punto a mi me partiria mas la vida el k se kedara o el k se fuera
el caso es k yo veia cosas raras, no me dejaba tocarle si tenia alguna heridita en la cara, cambiaba de cubiertos si me daba algo de su comida... y eso antes no pasaba
en fin, soy bastante inocente y no me di cuenta de las cosas, no sospechaba nada asi
asta pense k ya no le gustaba cuando no me tocaba ni me besaba, pero el me dijo k le costaba mucho no hacerlo pero k no keria mal para mi
de todas formas si alguien esta informado sobre esta enfermedad y la manera de proceder
y las posibilidades de continuar con una persona enferma, y la duracion del proceso para detectar la enfermedad por favor k me ayude
gracias
Para tu tranquilidad
No tengo mucha información de la evolución de esa enfermedad, más que lo que tanto se ha comentado en medios informativos.
Pero que efectivamente no se trasmite, ni por besos, ni por lágrimas, ni por el sudor.
Se ha evolucionado mucho en cuestión médica, antes era una enfermedad de 1 grado, y ahora lo es de 2, es decir, existe medicación muy efectiva, y con buenos resultados, llevando controles médicos, y una vida muy saludable, se puede llegar a tener una buena calidad de vida.
De todas maneras sin saber detalles del temor que tiene tu novio, hay varios factores, igual mantuvo relaciones sin protección, pero la persona no estaba infectada, tal vez si lo estaba, pero si sólo fue una vez, el riesgo se mininiza del contagio, en fin.
Pregúntale, y que te cuente, precisamente ahora es cuando más necesita de tu apoyo.
Mostrar más