Foro / Psicología

Mi novio... o ex novio...

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:39
S
susi_7399883
11/10/09 a las 2:17

Bueno, voy a explicar mi situación y me gustaria que me dierais consejo porque yo ya no se que hacer.

Bien.. yo llevaba 3 años con mi novio, la ralación iba perfectamente, tubimos una epoca de discursiones pero la dejamos atras hace meses y ahora estavamos bien, és más.. yo estava muy contenta con como iba todo, nos discutiamos casi nunca, después de 3 años, pues teniamos confianza para explicarnoslo todo, nos dabamos apoyo en todo, hablavamos siempre, y lo más importante, cuando estavamos juntos siempre nos divertiamos, habia dias que eran más monotonos, debido a la rutina, ya que los dos estudiamos y es inevitable.

Pues hace un mes o asi, derepente me suelta que no siente lo mismo, ni si quiera me habia dado señales, siempre habia notado cuando algo le pasava.. siempre sabia cuando las cosas no iban bien, y esto... me llegó totalmente de sorpresa, duele que te dejen, pero si ni si quiera te lo esperas, aun duele más.

Me quedé destrozada, me dijo que ya no estava enamorado de mi, que lo sentia, porque yo le importo mucho, que después de 3 años soy la persona más importante para él, me dijo que queria que fueramos amigos, yo le dije que vale, pero que demomento no..

Aun así, pasavan las semanas y seguiamos hablando, CADA DIA, y lo más raro es que era él el que me hablava siempre por internet, por sms, etc. Y yo.. como aun le quiero, pues le contestava, si el no me hubiera escrito, yo no habria ido detrás, pero siendo él el que quiere mantener contacto... no puedo evitarlo, no soy tan fuerte...

El caso es que en esas conversaciones salian temas de nuestra relación, él me dijo que a veces se arrepentia de haverme dejado, porque realmente estavamos bien y conmigo se lo pasava bien, pero que no veia justo para mi estar conmigo si no sabe si me quiere o no.

Un dia.. nos acostamos, y fue fantastico, porque no solo hubo sexo, estubimos hablando y eso tambien fue fantastico...

Después de ese dia me hizo una propuesta.. ir viendonos cuando nos apeteciera, no estar juntos como pareja, pero seguir teniendo relacion, viendonos, acostandonos, pero no solo eso (que para mi es importante, sino me sentiria como un objecto) sinó tambien quedando para hablar, pasarlo bien, etc, y me dijo que... sin ver a nadie más.

Me dijo que el necesitava eso, porque cuando estavamos juntos, aunque yo no era acaparadora, sin que yo le dijera nada... el se sentia mal si pasava más tiempo con sus amigos que conmigo, y que ahora estava disfrutando de su tiempo libre, que sentirse mal cuando salia, le hizo tener dudas de la relación..

Acepté hace tan solo un par de dias, y ya nos hemos visto de esta manera una vez, pero aun me sigue diciendo que no sabe lo que siente, que hay veces que piensa que me quiere y otros que no.
Hay dias que estar así me parece muy buena idea, y hay dias que me siento fatal. Después de 3 años de relacion de pareja normal.. no sé estar así, que es un "ni contigo ni sin ti" me siento rarisima. Si me hubiera dicho que me quiere pero quiere una relación más independiente.. si me hubiera hecho la misma propuesta exactamente igual, pero diciendome que me quiere estaria encantada.

Yo no quiero dejar de verlo, y pensando en mi.. también me va bien estar así porque desde que lo dejamos salgo más con mis amigas, me lo paso bien y me doy cuenta de que me perdia algunas cosas, y por otra parte sigo teniendolo ahí, pero... supongo que necesito esos sentimientos por parte de él. No sé si seguir así o dejarlo definitivamente..

Vosotras que hariais?

Ver también

S
susi_7399883
12/10/09 a las 15:06

Tienes razón
Deberia mandarlo a la porra, pero supongo que estando así tengo la tonta esperanza de que algun dia volvamos a estar como antes... me ha ayudado en cosas muy importantes en mi vida y me niego a perderlo, aunque creo que eso ya ha pasado...

Estoy haciendo el tonto, no? Yo quiero dejarlo ya, pero es que me resulta imposible, soy incapaz, cada vez que me habla me vuelvo tonta... y acabo accediendo a todo, y a pesar de todo, cuando quedamos, me sigue tratando bien, y no solo queda conmigo para tener sexo, quedamos y hablamos.. estamos juntos, supongo que así en parte tambien me engaña... porque me creo que no lo hace solo por el sexo...

E
elidia_9723456
12/10/09 a las 21:42

Dejalo
yo pienso lo mismo. yo de ti lo dejaba , el a sido listo no quiere una novia pero si tenerte como amiga con derecho... cuanto sabe tu ex !!. la pregunta seria¿ que estara asi hasta que se de cuenta que te quiere y vuelva contigo o hasta que se lo ponga una por delante ? yo creo que lo ultimo por eso te aconsejo que te olvides de el , no le hagas caso y pasa a lo mejor se da cuenta de lo que ha perdido.

un beso, suerte.

S
susi_7399883
13/10/09 a las 23:39

Creo que se lo que me pasa
Y es que... me da miedo no intentar este tipo de "nueva relacion" y que al cabo de un tiempo piense "si lo hubiera intentado, como habria sido? habria salido bien?", por eso quiero intentarlo, pero la verdad es que yo esperava sentirme mejor con esta situación, pero me hace daño.. no estoy bien, hay dias que si, pero los dias que estoy mal... estoy muy mal, porque pienso que me va a utilizar y cuando se canse, me mandará a hacer puñetas... y porque lo veo diferente, por que las cosas no son como cuando estavamos juntos, que estavamos todo el dia abrazados.. constantemente me decia que me queria, se despedia con un beso.. ahora no, apenas me abraza, nunca me dice que me quiere y pocos besos me da...

Esta bien, hablamos mucho, me trata bien, pero lo noto frio... y eso.. me mata

No quiero tirar la toalla con él, han sido 3 años y muchas cosas vividas, pero tampoco se si me hace bien estar de esta manera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir