Foro / Psicología

Soñe con fantasmas y que mi familia estaba poseida

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 18:59
A
an0N_973808999z
29/9/10 a las 17:13

soñe que a una chica la agarraban unos fantasmas y la tiraban de las piernas, y esa chica agarraba a otra que estaba colgada en un arbol... jaja (pero estaban poseidas por los fantasmas)y los fantasmas las llevaban y la metian en una cueva...y que despues me querian agarrar y yo salia corriendo y llegaba a mi casa (que era una casa asi todo antigua )...y ahi el sueño seguio pero con mi familia... estabamos todos poseidos, el gato tambien... y nos peleabamos todo el tiempo... y yo le decia a mi papa llorando: papi vamosnos de esta casa que esta maldita por favor, y me levante llorando,porque estaba llorando en el sueño, pero yo sentia la angustia del sueño.... fue muy feo y me lo acuerdo todo el tiempo y tengo miedo... alguien me puede decir que quiere decir eso??????? ayuda por fisss gracias...

Ver también

I
iva_8706034
29/9/10 a las 17:47

Mi novio soño algo parecido..
en su sueño el y yo estabamos en casa de su madre y ami los espiritus me acian cosas me acercaba a la vitroceramica de su casa y le pendrian fuejo..atentaban contra mi..y mi novio se cabreo y empezo a insultarles y decirles de todo y su madre le decia q no le dijera nada q se iban a enfadar..y de repente mira para el patio donde ai una escalera y aparece como un muñeco poseido bajando las escaleras..q significara..?

C
cesca_9612474
30/9/10 a las 13:45
En respuesta a iva_8706034

Mi novio soño algo parecido..
en su sueño el y yo estabamos en casa de su madre y ami los espiritus me acian cosas me acercaba a la vitroceramica de su casa y le pendrian fuejo..atentaban contra mi..y mi novio se cabreo y empezo a insultarles y decirles de todo y su madre le decia q no le dijera nada q se iban a enfadar..y de repente mira para el patio donde ai una escalera y aparece como un muñeco poseido bajando las escaleras..q significara..?

Para las dos
Pensad que todo o casi todo ocurre dentro de una casa, la casa es una figuración de nuestro propio yo, así que lo que os indica el sueño es que algo no funciona bien en vuestro interior y si hablamos de posesiones o de fantasmas aun mas fácil ya que los fantasmas no se ven, pero en teoría están ahí. En resumen que hay cosas que os hacen daño a vuestra persona, pero que preferís sufrir a verlas. Un saludo.

A
an0N_973808999z
30/9/10 a las 18:59
En respuesta a cesca_9612474

Para las dos
Pensad que todo o casi todo ocurre dentro de una casa, la casa es una figuración de nuestro propio yo, así que lo que os indica el sueño es que algo no funciona bien en vuestro interior y si hablamos de posesiones o de fantasmas aun mas fácil ya que los fantasmas no se ven, pero en teoría están ahí. En resumen que hay cosas que os hacen daño a vuestra persona, pero que preferís sufrir a verlas. Un saludo.

Estas en lo correcto....
CREO QUE ESTAS BIEN EN LO CIERTO... MUCHAS GRACIAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram