En respuesta a karima_8563701
Muchas gracias
Pero en cuanto los veo me da el miedo mas espantoso que puedas imaginar.Como si hubiera visto al demonio.Ganas de gritar y pedir ayuda.Fui al sicólogo y me dijo que ese miedo no podia superarlo una cria.Mis padres se asustaron y me llenaron las habitación de luces.Siermpre duermo con las luces pero siguen hay son muy poderosos.Me cakbian de cuarto y todo para ver si lo sigo viendo y claro que los sigo viendo.Me cierran las puertss para ver si se quita ya y no hay nsda que pueda quitarmelos.Me dieronun collar snti espiritus pero son...Poderosisimos.
Tienes un don muy fuerte
Ellos algunas veces no saben que estan muertos y ven en ti alguien que les puede ayudar.... no se si te sirva pero mira la pelicula el sexto sentido de bruce willys o como sea q se escriba.... el protagonista es un niño q como tu tiene miedo y no acepta que tiene un don.... al final el niño a pesar de que aún le da miedo decide ayudar a esas personas que lo buscan.... no es ficción, es realidad, la realidad de muchas personas como tu y como yo.......