Foro / Psicología

El fantasma de la ex

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 19:12
L
lana_7957715
3/10/12 a las 16:41

Hola guapas... y guapos? ok ahí voy
llevo un año con mi novio, cuando empezó andar conmigo el había terminado una relación de meses, la cuestión es que yo ( y mi ... curiosidad) me llevaron averiguar de esta ex, no se como que mi sexto sentido me decía que ahí hubo algo mas... la cuestión es que esta chica, fue su novia por meses terminaron y volvieron... pero como volvieron??? pues nada, ella fue muy astuta y se hizo amiga de todos sus amigos. cuando digo TODOS no exagero... además de desocupada pues que alcance... ya para cuando el estaba conmigo todos lo veían como un free quizá y seguían pensado que ella era la oficial y tarde o temprano habría de volver con ella el tiempo pasó y sigue conmigo pero no puedo evitar sentirme invadida por su presencia, gracias a la vida no vive en nuestra ciudad, pero en FB me tiene hasta la madre! no se que me pasa nunca he sido de preocuparme por una ex de mi pareja, pero siento un odio especial a esta tipa, la detesto, siempre reviso su perfil en fb, sus fotos, me preocupo demasiado, me duele decirlo pero creo que hasta me comparo con ella, y se que esto está mal, pero no puedo evitarlo, la odio!!
y no puedo negar que mi seguridad se fue a la chingada cuando ella le desbloqueó a mi novio en facebook, siempre tendré ese miedo de que el pueda volver con ella, o tan solo comunicarse, pero a el después de unos cuantos reclamos no le dije nada, lo que menos quiero es estarla mencionando para que el vuelva a recordarla
necesito una opinión, saber si alguien más le ha pasado esto, que puedo hacer, como supero mis miedos??

Ver también

J
justo_8612405
8/10/12 a las 19:58

Coincidimos
agregame al messenger: nazaretbelen@hotmail.com tengo una historia similar

I
inga_10023253
14/11/12 a las 3:55

No tengas miedo
Lo importante es que el esta contigo ahora ya llevas un año con el y si termino con ella por algo fue y si esta contigo tambien es por algo, ella es su pasado y tu su presente, ya no desgastes tu tiempo y energias urgando en el pasado y vida de esa mujer recuerda que el que busca encuentra, te lo digo por que me paso algo muy similar, cuando pase el tiempo hasta tonta te sentiras por haberle dado tanta importancia a esa tipa y haberle dedicado tantas energias, mejor disfruta tu relacion e inventa con tu pareja momentos que nunca olviden, por lo de sus amigos se como te sientes por que me paso lo mismo, y ya se daran cuenta que la mas importante eres tu, no hagas caso a esa gente ya que solo interesa lo que tu u tu novio piensen.
Ya que si el que te da motivos para dudar es tu novio eso es otra cosa hay si debes pensartelo muy bien, porque mira lo que importa es como actue el si tu novio no te da motivos no te preocupes mas!
Lo que yo hice fue decirle a mi novio que no se relacionara con ella, en mi caso yo si vi muchos detalles de parte de el que me incomodaron ademas se que ella aun lo ama, y su relacion duro 6 años imajinate!
Pues mi novio me tacho de injusta y celosa, no estaba nada deacuerdo pero tubo que hacerlo porque le dije que si me daba cuenta que mantenia comunicacion con ella yo me alejaba de el, y pues ya no se hablan, aun tengo mis dudas sobre algunas cosas pero ya estoy mas tranquila.
Creo que deberias dejar de pensar en, esa tipa y vivir tu presente porque si no tu misma se la traeras a la mente, y mi consejo es que lo ajejes de ella si tienes acceso al fb de tu novio bloqueala sin decirselo y si no pues dile que te incomoda que mantenga comunicacion con la ex, que por respeto a ti debe borrarla de su fb, pero diselo de una sola vez que te vea segura en lo que que le dices, no cometas el error de discutir tanto por ella.
Recuerda que todas somos exnovias y tambien tenemos todas exnovios, y hasta nosotras mismas tenemos curiosidad por saber de ellos, pero lo importante es el presente y las personas que estan en el.
Espero te haya servido aunq sea un poquito mi rollote besos

A
andry_7171525
14/11/12 a las 12:51

Tranquila, todo tiene solucion
Eso es algo normal ya que como tu quieres a tu novio te molesta que una chica la cual estubo con el y tubo una aunque pequeña pero tubo una historia, que te preocupe, pero tu tienes que pensar que cuando una relacion se rompe es por algo y si tu novio ya no esta con ella por algo sera, ahora esta contigo y lo unico que te tiene que pensar es en tu historia con el, en una historia que no olvide nunca que le haga olvidar a esa chica, si es que todavia se acuerda de ella aunque la vea cuando esta con sus amigos. Por lo de los amigos no te preocupes, ya que a mi me pasa algo parecido pero es a mi novio al que no aceptan que este conmigo, lo que yo pienso que tendrias que hacer es intentar caerles bien a sus amigos siendo tu misma por supuesto e intentar que te vean como lo que de verdad eres la novia de su amigo, en cuanto ellos lo vean a esa chica se le bajaran los humos y vera que la que sobra alli es ella, porque por lo que he podido obserbar con lo que has dicho es que ella se siente superior a ti ya que sabe que los amigos de tu novio piensan que ella es la que tendria que estar con el. A si que esta es mi opinion, ya que mi novio hizo eso ahora es un buen amigo de mis amigos y ellos saben que el es mi pareja y que tienen que respetarla y no dudar de el.
En cuanto a lo del FB no te preocupes, habla con tu pareja y dile lo ue sientes y lo que tu ves que pasa y que te incomoda y ya veras como se soluciona todo.
Suerte y veras como todo ira bien.

I
itamar_6950547
14/11/12 a las 17:55

A mi me a pasado algo parecido
dejé un mensaje ya con mi historia! llevo ya dos años con él
pero esta tia aparte de estar todo el dia mandandole mensajes y qe él le respondiese y eso...
un dia llega y le dice donde estas estoi en tu pueblo tal podemos vernos y tal.. dio la casualidad..de qe él estaba conmigo! nada le contesto bruscamente ya qe estaba yo delante pues no me pude conteneer como yo tenia el numero de la tia esa le mande unpar d mensajes diciendole qe ella no tenia nada mas qe ablar con él bueno me contesto diciendome de todo qe a mi no me importaba lo qe ella ablase con él...y qe ella tenia novio (mentira porque no tiene novio) bueno en resumen ella se lo contó a él,mi novio me la lió qe flipas...y le dije o ella o yo.. y me contestó qe ella...asi sin mas! le dije qe no qeria saber nada d él... y me dijo qe sosegase qe ella era una amiga nada mas...bueno despues d una larga tarde d aceptacion...ala siguiente semana me entero qe ella va diciendo por hay..qe mi novio me iba a dejar por ella,qe en cuanto ella le llamase él se iba a ir con ella y todo ese rollo...pues ya enfadadisima le dije qe borrase su numero y lo borro delante mia y tal y se supone qe n abla con ella pero nosé ya qe pensar :S tu qe opinas?

H
heidy_5752970
14/11/12 a las 19:16

La ex de mi novio sigu llendo ala casa
ES Q TIENEN DOS HIJOS Y LA ... TODA SU FAMILIA LA QUIERE Y YO COMO SOI LA OTRA HACE UN AÑO Q ESTAMOS JUNTOS AUNQ AYER NOS PELIAMOS UNA VEZ ME LLEVO ALA CASA EL DICE DE IR Q YA NO TIENE NADA CON ELLA YO LE PROHIBI Q TENGA SU TELEFONO XQ CUANDO LO TENIA X CUALQUIER COSA MOLESTABA Y LE PEDIA VOLVER AHORA LA HIJA TIENE TELEFONO Y ME IMAGINO Q LA ... LE DEVE MANDAR MSJ. SOI EGOISTA AVESE CREO Q ES PEOR XQ AHORA MI NOVIO BORRA LOS MSJ Q SE MANDA CON LA HIJA SERA Q SE MANDAN MSJ.??

I
itamar_6950547
15/11/12 a las 14:33

Pfff!!
lo mejor será qe no te ralles, tu tienes qe ver si tu novio te quiere y te lo demuestra, ay una hija por enmedio :S asiqe tienen qe estar en contacto mas qe todo por la niña...
no eres egoista, pero lo qe es tuyo te gusta qe sea tuyo...
si borra los mensajes será porqe la niña le dice algo qe no qiere qe tu veas o algo.. pero no creo qe esté relacionado con la madre! si él te demuestra qe te quiere... confia en él
tu as leido mi historia? qe te parece?

I
inga_10023253
19/11/12 a las 6:54
En respuesta a itamar_6950547

A mi me a pasado algo parecido
dejé un mensaje ya con mi historia! llevo ya dos años con él
pero esta tia aparte de estar todo el dia mandandole mensajes y qe él le respondiese y eso...
un dia llega y le dice donde estas estoi en tu pueblo tal podemos vernos y tal.. dio la casualidad..de qe él estaba conmigo! nada le contesto bruscamente ya qe estaba yo delante pues no me pude conteneer como yo tenia el numero de la tia esa le mande unpar d mensajes diciendole qe ella no tenia nada mas qe ablar con él bueno me contesto diciendome de todo qe a mi no me importaba lo qe ella ablase con él...y qe ella tenia novio (mentira porque no tiene novio) bueno en resumen ella se lo contó a él,mi novio me la lió qe flipas...y le dije o ella o yo.. y me contestó qe ella...asi sin mas! le dije qe no qeria saber nada d él... y me dijo qe sosegase qe ella era una amiga nada mas...bueno despues d una larga tarde d aceptacion...ala siguiente semana me entero qe ella va diciendo por hay..qe mi novio me iba a dejar por ella,qe en cuanto ella le llamase él se iba a ir con ella y todo ese rollo...pues ya enfadadisima le dije qe borrase su numero y lo borro delante mia y tal y se supone qe n abla con ella pero nosé ya qe pensar :S tu qe opinas?

Mmm suena feo
Lo mas importante es la actitud de tu chico, y que te haya dicho que la preferia a ella pfff yo me moria, ademas la intencion de la tia esa es ovia y el hecho de que tu novio le guste seguirle el jueguito da mucho que pensar, una relacion es para disfrutarla y no para que te hagan pasar malos ratos, una vez me dijo un amigo de esos mujeriegos : "un hombre sabe perfectamente como alejar a una mujer siempre y cuando uno quiera"
Y pues creo que es muy cierto, si esa tia sigue jodiendo quiza sea por que el chico le sigue el juego y no la desagrada del todo
Suerte!

I
itamar_6950547
20/11/12 a las 13:32
En respuesta a inga_10023253

Mmm suena feo
Lo mas importante es la actitud de tu chico, y que te haya dicho que la preferia a ella pfff yo me moria, ademas la intencion de la tia esa es ovia y el hecho de que tu novio le guste seguirle el jueguito da mucho que pensar, una relacion es para disfrutarla y no para que te hagan pasar malos ratos, una vez me dijo un amigo de esos mujeriegos : "un hombre sabe perfectamente como alejar a una mujer siempre y cuando uno quiera"
Y pues creo que es muy cierto, si esa tia sigue jodiendo quiza sea por que el chico le sigue el juego y no la desagrada del todo
Suerte!

Gracias por la respuesta
Pues como viste finalmente él borró su numero... la tia esa lo unico qe le pasa es qe es mas fantasma qe su vida...y ya esta! qe tos los novios qe tiene le ponen los cuernos y pasan d ella como d comer mierda! y se va x ai inventando q tiene novio con 20 años qe tiene la tonta, aora parece estar el tema calmado...a ver qe tal va todo, de momento van bien las cosas ninguna tia por enmedio...pero bueno! Muchas gracias por tu apoyo

A
an0N_638742399z
22/11/12 a las 19:12

Confianza en ti misma...
Hola guapa!!! Mira, yo empecé una relación hace 3 años con esos mismos miedos, y con el problema de que además lo mío con mi novio era una relación a distancia. Todo el mundo me decía que mi ex habia estado super enamorado de esta chica y averigüé cosas que él hizo por ella, y la verdad es que estaba muy enamorado. Pero al final descubres que si no están juntos es por algo, y que lo que tienes que hacer tú es demostrarle que tú si eres perfecta para él, que no vas a tener los problemas que tuvo con ella cuando su relación terminó. Y eso se consigue con confianza, buen humor, y evitando malas palabras, tristezas, etc... que vea que contigo todo es perfecto. A mi me funcionó, y 3 años más tarde estamos muy muy bien, vivimos juntos, y ya ni me acuerdo de su ex... Ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest